XI

1.1K 121 6
                                    








HUNDIRSE O NADAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HUNDIRSE O NADAR.
(Episodio 11)

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●






















●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

SEMANAS DESPUÉS, las cuatro chicas estaban en el café de Wilfred, viendo revistas, hasta que alguien las interrumpio.

──Hola, Byron ──Emma lo saludo.

──Estaba pensando en hablarte pero, quizás no ahora ──dijo refiriendose a las rubias y la castaña.

──Esta bien ──cleo habló luego de unos segundos──, nosotras no escucharemos.

Las tres volvieron a sus revistas, y Byron se sentó.

──Los juegos de verano son la semana que viene ──explicó──, y quiero ganarle a Zane en los cien mentros pero, él siempre me gana.

──No está mal ser el segundo.

──O tercero, o cuarto pero, no puedo explicartelo, necesito ganar ──emma sonrió.

──Se cómo se siente o, almenos lo sabía.

──Eras la estrella de la natación y lo dejaste ──musitó──, lo cual es todo un misterio para mí. Eres como una patineta de primera guardada en un armario.

──Siempre he pensado lo mismo de ella ──violeta le dio un golpe con el pie debajo de la mesa──. Disculpen, no escuchaba ──volvio a su revista.

──Quiero que me enseñes a ganarle a Zane, a tener un instinto, competitivo pero por un tiempo, no quiero obsesionarme con ganar toda la vida ──Jade hizo una breve pausa──, ¿Vas a ayudarme?

La Gilbert miro a sus amigas, las cuales ya la estaban viendo, y negaron con su cabeza sin que él las notara.

──Lo siento, Byron ──la sonria del chico se borro──, ya no estoy, en eso de las competencias. Es una vida pasada, no puedo.

──Está bien, entiendo ──se levanto y de fue.

──Hiciste lo correcto ──habló por primera vez la Branwen.

──No puedes acercarte a una piscina, emma.

Emma se levanto con frustración, y se fue.

𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐍𝐃𝐒 | 𝓩𝓪𝓷𝓮 𝓑𝓮𝓷𝓷𝓮𝓽𝓽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora