XV

1K 114 9
                                    
















LA GRAN HELADA(Episodio 15)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA GRAN HELADA
(Episodio 15)

───── ᵎᵎ ᵎᵎ ᵎᵎ ─────































●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

────────POR LA TARDE en casa de los Sertori, Rikki Chadwick y Violeta Branwen estaban en la cocina junto a su amiga.

──Estoy totalmente quebrada ──dejó una revista en la barra──. Y lo peor es que no podré ir al concierto de los perros robots ──la voz de Rikki sonó totalmente frustrada.

──¿Por qué no consigues un trabajo de medio tiempo como el de Emma? ──Cleo le preguntó.

──Um, no, los trabajos tienen una desventaja ──explicó──, tienes que trabajar.

──Hola, chicas ──Emma llegó frente a las tres──, ahora tienen al frente a la nueva gerente del cibercafé, por todo el fin de semana.

──Emm, eso es perfecto, te felicito ──vilu le sonrió.

──Rikki necesita dinero para ir al concierto de los perros robots ──le dió la revista.

──¿Te gusta ese grupo? ──hizo una mueca dejando la revista.

──Cómo sea, ahora que eres gerente puedes darle trabajo a Rikki en el cibercafé.

Chadwick dejó en la barra la jarra de leche, mirando con interés a Emma, esperando una respuesta.

──No creo... ──murmuró── No creo, qué Wilfred me permita hacerlo. Sin ofender, Rikki.

──No, no es nada, las malteadas no son lo mio ──se dirigio al refrigerador.

──No puedo creerlo, Emma ──Sertori se la llevo a la parte de la sala junto a la otra rubia──. Rikki es nuestra amiga, ¿por qué no la contratas?

──Mira, este trabajo es un gran progreso para mi ──le explicó──, no puedo emplear a alguien cómo Rikki, ya saben como es ella.

──Ella realmente lo necesita ──aclaró Branwen──. Dale una oportunidad.

──Adivina qué ──Cleo dijo al ver a Rikki──, Emma te va a contratar.

𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐍𝐃𝐒 | 𝓩𝓪𝓷𝓮 𝓑𝓮𝓷𝓷𝓮𝓽𝓽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora