Todos entraron al lugar donde iban a estudiar y vieron como Su-ho estaba sentando esperando.-¿Que? Dijiste que no vendrías.
-Dije que no quería no que no lo haría.
-Aja.- Na-bi sabía las intenciones de porque había ido.
-¿Será porque quieres estar con Na-bi?.-dijo
Soo-ah.-¿Que? Claro que no.-negó Na-bi.
-Vaya, tenemos a los mejores de la escuela en nuestro grupo, somos como los vengadores ¿no?.-Dijo el novio de Soo-ah.
Na-bi sonrió hacia ese comentario.
Apenas salieron Soo-ah apuntó a todos.
-¿Quieren ir al karaoke?
-¡si!
-¿Lo tenían todo planeado ¿no?.-Soo-jin miro a Na-bi.
-Yo no sabía nada.-Na-bi levanto sus manos exagerando su inocencia.
Soo-jin rió.
-¿Su-ho no vienes?.-dijo Soo-jin.
-Puedo ir un rato.
Los cinco amigos cantaban muy felices aunque Su-ho estaba sentando solo mirando.
Soo-ah miró a Na-bi.
-Canta tú una canción sola.-dijo Soo-ah sonriendo.
-No.-se negó riendo Na-bi.
-O canta una de amor con Su-ho.
-¿Que? No.-se negó rotundamente
-¿Sola o con Su-ho?.-dijo Soo-ah.
-Iré al baño.-dijo Na-bi.
-Ash niña intentas escapar.-dijo Soo-ah riendo y Na-bi se iba riendo.
Na-bi se fue a lavar las manos, iba a volver hasta que escucho una voz cantando que reconocería en cualquier lugar, Seo-jun cantando.
Na-bi sonrió un poco pero recordó que tenía que volver así que termino subiendo a donde estaban sus amigos.
Joo-kyung salió un poco antes, Na-bi tomó su mochila para acompañarla, que estuviera sola afuera igual le preocupaba que su amiga le pasara algo.
-Joo-ky-.-Gritó la chica pero terminó viendo como salió corriendo, al comienzo vio corrió detrás de ella pensando que le paso algo.
Pero vio como estaba con Seo-jun escondidos,ambos la miran.
-Oh, perdóneme por interrumpir.-dijo Na-bi para después intentar devolverse.
-¡Na-bi!.-gritaron ambos.
-¿Pasa algo?.-dijo ella mirándolos.
Un grupo de chicos se acercó antes de que hablaran.
-¡Oye, Han Seo-jun!
-¿Por qué vienes de ahí?.-grito Seo-jun.
Na-bi camino hacia su amiga y dejo que
Joo-kyung estuviera detrás de ella.-¿Como que por que? Oh es quien creo que es.-dijo viendo a Na-bi.-¿Volviste con esta perra?
-¿Disculpa como me llamaste?.-Dijo ella caminando un poco hacia ellos.
-¿Eres sorda acaso?.-dijo riendo.
-¿Tienes algún problema conmigo? Porque los podemos resolver ahora ya.-dijo Na-bi.
-No golpeare a una chica.-dijo riendo.
-¿Acaso crees que todo se trata de golpes?.-suspiro ella.-Con razón quedaste tan idiota.
-¿Como me llamaste?
-¿Eres sordo?.-Dijo Na-bi.
-Suficiente perra.
El se iba a acercar pero Seo-jun lo empujo.-Con ella no.
-Uh, veo que sigues igual de imbecil que antes, enamorado de esta perra, que idiota pensé que habías cambiado un poco, veo que me equivoque ,a propósito ¿Que haces con dos chicas en un callejón?
Joo-kyung tomo la mano de ambos y salieron corriendo los tres, Seo-jun se llevo de las manos a las dos hasta que encontró un escondite, los tres se escondieron, estaban los tres super cerca en especial Joo-kyung y Seo-jun.
Joo-kyung se levanto a mirar.
-Se fueron.
-¿Por qué me traes aquí? si te dije que te fueras
Na-bi se mordía el interior de su mejilla de la rabia.
Na-bi comenzó a caminar ignorando la conversación que tenían Seo-jun y Joo-kyung.
-¡Oye que tienes!.-Grito Seo-jun.
Na-bi se dio la vuelta.
-Me llamo perra.-dijo ella y siguió caminando bastante enojada.
-Ash ¿por que no dije nada?.-se rasco la cabeza, el volvió a mirar a Joo-kyung.-Ash y tu eres muy tonta.
-¿Yo soy la tonta? Te ayude.
El siguió caminando.
-¿A donde vas?.-preguntó ella.
-Por Na-bi.
-Espera yo igual iré por ella.
Na-bi ya volvió al sitió donde se ubicaba la moto y siguió caminando.
-¡Oye Na-bi!.-dijo sosteniéndola de la muñeca.
-Dime.-dijo ella intentando estar más tranquila.
-No los tomes en serio, ellos son unos idiotas sin futuro , tu eres la chica mas genial que conozco,
eres inteligente, eres hermosa, eres directa, tienes personalidad, eres sociable, eres amable no eres nada de lo que dijeron esos imbeciles.-dijo Seo-jun seguro de lo que decía.-Tiene razón Na-bi, tu eres una chica demasiado buena para este mundo, siempre traes una buena vibra al ambiente.-añadió Joo-kyung.
-Gracias, a los dos.-dijo Na-bi sonriendo.- de verdad me ayudan mucho que me digan eso, me hacen sentir muy bien.-dijo para después seguir caminando.
-Espera ¿a donde vas?.-Seo-jun siguió sujetando la muñeca de Na-bi.
-A mi casa.-dijo Na-bi riendo.
-Yo te llevo.
-No dejare a Joo-kyung sola, vivo cerca de ella.-dijo Na-bi acercándose a su amiga.
-¿Estarás bien?
Na-bi asintió.
-Chau Seo-jun, cuídate.-dijo Na-bi despidiéndose con la mano.
Ambas chicas caminaron un poco pero un brazo se aferró en los hombros de Na-bi, ella mira hacia su lado.
-Espérenme las iré dejar a pie.-dijo Seo-jun.
-Ay que caballero.-dijo Joo-kyung notando las intenciones que tenía para estar más tiempo con Na-bi.
-Siempre.-se alago a el mismo mientras se acomodaba el cabello.
Ya estaban cerca de la casa de Joo-kyung.
-Gracias por acompañarnos.-dijo Joo-kyung.
-Si estas tan agradecida borra la foto.-dijo Seo-jun.
-Joo-kyung.-dijo Su-ho.
Na-bi sostuvo su mochila que había dejado en el suelo por unos segundos .
-¿Por qué la trajiste a casa?.-Se enojo Su-ho.
-Mira quien habla ¿por qué la esperabas?
Na-bi se acerco a Joo-kyung y se despidió de un abrazo de ella, los dos estaban tan tensos que ni notaron que Na-bi ya se iba a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas//true beauty
FanfictionUna chica popular, con varios amigos tiene a su ex novio Seo-jun que ah vuelto después de meses sin verlo, el intentará conquistarla pero habrán personas en el camino que harán que su reconciliación sea más difícil. Historia inspirada en true beauty...