Tres.

1.3K 91 0
                                    

-¡Na-bi acompáñame a dejarle una carta a Seo-jun asi no me matara!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Na-bi acompáñame a dejarle una carta a Seo-jun asi no me matara!.-Dijo Joo-kyung.

-¿Por que te matara?.-preguntó Na-bi.

-Mira la carta.-enseño Joo-kyung.

Na-bi la leyó completa y miró a  Joo-kyung.

-¿Tienes un lápiz? Le voy a agregar algo para que se relaje.-dijo Na-bi.

Joo-kyung le paso un lápiz y Na-bi escribió.

"Posdata: no te enojes con Joo-kyung guapo, pronto recuperará el casco atte: Na-bi :)"

-Listo.-dijo sonriendo Na-bi.-Vamos.

Ambas caminaron hacia el grupo de Seo-jun.

-¡Seo-jun!.-Grito Na-bi y todo su grupo miro.

-T-tu casco...-comenzó a hablar Joo-kyung.

-¿Que? Trajiste mi casco en esa hoja.-dijo Seo-jun.

-No me atreví a decírtelo en persona así que ten, léelo cuando nos vayamos.-dijo Joo-kyung y salió corriendo junto a Na-bi.

-¡Uyyyy te hicieron una carta!

Seo-jun comenzó a leerla y todos sus amigos intentaban verla desde lejos.
Al comienzo Seo-jun le hervía la sangre de la rabia.

-¿Que paso?

Hasta que leyó el posdata sonrió bastante.

-¡Uyyyyyyyyyyyyy te estas sonrojando!.-lo molestaron sus amigos.

-Na-bi escribió en la carta.-dijo sonriendo.

-¿Que decía la carta? Nunca eh recibido una carta de amor.

-¡Ya basta!.-se negó Seo-jun a enseñar la carta.



Las cuatro caminaban para el almuerzo hasta que  Joo-kyung se tuvo que ir corriendo sin explicación , Soo-jin fue detrás de ella, poco después volvió.

-Chicas tengo que hablar un poco con alguien, después las veo.-se despidió Soo-jin de las dos chicas.

-¡Oye Han Seo-jun! ¡Te crees muy malo!.-grito Soo-jin.-¿Estas molestando a la nueva? Te comportas como el líder de una pandilla de idiotas ¿tu crees que Na-bi le gusta que molestes a  Joo-kyung? Ella , yo y creo que todos pensamos que son patéticos como un montón de niños llorones, les prometo que si vuelven a molestar a una persona y más si es Joo-kyung los humillare frente del comité de antiviolencia de la escuela ¿les quedo claro niños llorones?.-dijo Soo-jin para después irse.

-Nos dijo niñitos.








Na-bi estaba apunto de llegar a su casa hasta que recibe una llamada de  Joo-kyung.

-Na-bi ¿puedes venir al parque? Te envío la ubicación.-dijo entre lágrimas.

- Joo-kyung ¿que paso?.-dijo preocupada.

-Ven por favor.-dijo Joo-kyung.

Ella corto la llamada y Na-bi corrió con un paraguas hacia ese parque que dijo Joo-kyung.

Vio a Su-ho y  Joo-kyung.

-¿Que paso Joo-kyung?.-dijo preocupada Na-bi.

-Quédense aquí.-dijo Su-ho.

El se fue y Na-bi se acercó a  Joo-kyung.

-¿Estas bien?






-¡Lim Joo-kyung!.-Grito Su-ho.-¡Yu Na-bi!

Na-bi camino hacia Su-ho.

- estamos acá.-dijo Na-bi caminando hacia el asiento donde estaba Joo-kyung.

Pov Seo-jun

Seo-jun se bajo de su moto, vio como estaban
Na-bi y Su-ho juntos caminando por el parque.

El se dio la vuelta, no vio a Joo-kyung, se subió a su moto con bastante enojo se fue.









Era la hora de almuerzo, estaban parados con su almuerzo Joo-kyung, Su-ho y Na-bi, Joo-kyung le hizo señas a Su-ho.
Na-bi se acerco a Su-ho mientras Joo-kyung se fue a sentar.

-Se nota que te gusta.-dijo Na-bi sonriendo.

-¿Que?.- se sobresalto Su-ho.

Seo-jun veía atento como los dos hablaban no disimulaba su rabia.
Su-ho camino un poco mientras miraba a Na-bi negándole con la cabeza, Seo-jun se acerco a
Su-ho.

-Oye Lee Su-ho, eres responsable de la muerte de un amigo pero parece que te va bien con
Na-bi, deja de entrometerte en mi vida amorosa que no te va a gustar cuando entre a la tuya.-dijo Seo-jun después hizo que se le cayera el plato de comida a Su-ho.

Seo-jun camino hacia el puesto de Joo-kyung.

-Almorzare contigo.-dijo Seo-jun.

-¿Conmigo? ¿No con Na-bi?.-Preguntó
Joo-kyung sorprendida.

El miro a Na-bi que estaba parada.

-¿Por que no puedo almorzar contigo hoy?.-dijo viéndola.

Las amigas de Na-bi se quedaron viéndola pero Na-bi estaba sin ninguna reacción, camino seria donde Soo-jin aunque Joo-kyung le hizo señas para que se sentara al lado de ella, Na-bi negó.

Su-ho camino hacia Seo-jun y lo levanto agarrándolo de la camiseta.

Mariposas//true beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora