Cinco.

1.1K 83 2
                                    

-¿Como que te dejo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Como que te dejo?.-dijo Na-bi mientras caminaba al lado de su amiga.-Ya no me cae bien seguro era un imbecil para dejarte así.-mientras veía el celular de Joo-kyung.

En eso paso una moto al lado de ellas.

-Le tomaré foto.-dijo Joo-kyung riendo.

Na-bi asintió mientras veía su celular.

Joo-kyung le tomó la foto.

-¿Que crees que haces?

-Tu mamá le pidió a Na-bi que le informara, se lo enviare a ella y ella a tu mamá.

-Esto es ridiculo.-dijo Seo-jun mientras avanzaba con Joo-kyung.

Na-bi seguía parada en el mismo lugar viendo su celular y veía de vez en cuando a los chicos que conversaban.

-Deberías escuchar a tu mamá.

-¿Eres de la mafia de mu mamá?

-¿Mafia? Mas bien espía.

-¡Es lo mismo! Ambos son malos ¿no?.-Saco su celular y enseño una foto.-No eres la única con ventaja, yo igual tengo algo, bórrala ahora que te lo pido bien.

Seo-jun salió corriendo, Joo-kyung salió detrás de el, Na-bi levantó la vista de su celular y sonrío al verlos juntos.

-Ellos dos parecen pareja.-dijo un desconocido pasando por al lado.

Na-bi tragó saliva.

-Se fueron sin mi.-se quejo Na-bi.

Na-bi estaba apunto de entrar al salón , se le acerco Su-ho que miraba con bastante furia a Seo-jun y Joo-kyung en cualquier momento le salió humo por las orejas.

-Oye Na-bi

-Dime.-dijo Na-bi guardando su celular.

-¿Sabes si Seo-jun y Joo-kyung son algo?

-¿Celoso?

El solo miro con una de esas miradas amenazadoras, Na-bi rió mientras entraban al salón, la risa de Na-bi es bastante contagiosa así que Su-ho también llego con una leve sonrisa, cuando entraron todos se los quedaron mirando.

-¡El amor!

-¡Nueva pareja!

Su-ho bastante indignado se fue a sentar gracias a los comentarios de sus compañeros ,Na-bi se sentó lentamente con su celular en la mano.

Soo-ah corrió hacia el puesto de Na-bi.

-¡Hola amiga enamorada!.-dijo Soo-ah.

Seo-jun se volteó para ver a Na-bi

-¿Quien es la amiga enamorada?.-dijo Na-bi mientras se acomodaba el cabello.

-¡Tu! Se nota que te gusta Su-ho y a nuestra querida amiga Joo-kyung le gusta Seo-jun.-dijo Soo-ah.

Na-bi solo soltó una risa.-No me gusta Su-ho.-dijo sonriendo.

-Oh ¿y no te molestas que Joo-kyung y Seo-jun?.-dijo Soo-ah un poco más preocupada

-Claro que no pero como ¿ella te lo dijo que le gusta? .-dijo Na-bi mientras mira a Soo-ah sonriendo.

-No me lo ah confirmado pero la verdad yo aún tengo esperanzas que tu y Seo-jun vuelvan.-dijo Soo-ah.

Na-bi solo sonrió y negó.

-Se ve feliz con nuestra amiga y si ellos estan felices yo lo estoy.-dijo sonriendo.




Estaban todos en la cafetería, Seo-jun se reía con sus amigos de algo y Joo-kyung salió corriendo mientras llevaba sus llaves, Seo-jun corrió tras de ella.

Na-bi salió de la cafetería ya que su celular sonaba gracias a que la llamaban.

-¿Alo?

Na-bi apenas termino la llamada suspiró, camino hacia fuera para tomar un poco de aire se sentía un poco agobiada, pero al salir vio como Seo-jun y Su-ho sostenían a Joo-kyung, Na-bi solo sonrió por su amiga, después de tanto qué pasó hay gente que de verdad vale la pena en su vida.

En pocos segundos Joo-kyung salió corriendo de ahí, Seo-jun levanto la mirada eh hizo contacto visual con Na-bi pero fue poco ya que ella solo caminó hacia dentro la escuela, pero no le hizo ni una mala cara a Seo-jun todo lo opuesto sonrió levemente.

Na-bi siguió caminando mientras de nuevo encendió su celular.
En pocos segundos Seo-jun se cruzo en el paso de Na-bi.

-¿Que?.-dijo ella.

Se dió cuenta de lo seca que sonó.

-Perdón Seo-jun ¿Paso algo?.-dijo intentando tener un tono suave.

-Quiero saber que te pasa

-¿Por qué?

-Haz estado todo este día rara con tu celular apenas miras a los demás.

-Lo lamento pero estoy pasando por temas bastantes importantes lo siento si te hice sentir mal.-dijo Na-bi.

Ella siguió con su camino pero Seo-jun la para sosteniéndola del brazo.

-Dime.-dice ella esperando que Seo-jun diga algo.

El solo la miro a los ojos unos segundos, el suspiró.

-Deja de ser tan linda.-dijo el mientras siguió su camino pero antes le revolvió el cabello a la chica.

Na-bi solo lo vio caminar.

¿Será que ahora estoy sobrando en su vida?
Pensó la mente de Na-bi pero después suspiró y pensó que tenía que parar de tener esos pensamientos, si en algún momento se demuestra eso solo se alejara, el esta en todo su derecho que le guste alguien más y Na-bi lo respetaría.

Na-bi caminaba por el pasillo para llegar a su salón, había gente pero con ni uno se hablaba, ella se sentó en su puesto e intento dormir.

-Na-bi.- la despertó Soo-jin.

-¿Pasa algo?

-Te estuvimos buscando por todas partes.

-Perdón chicas estoy muy cansada.-dijo Na-bi.-me iré a lavar la cara.

Seo-jun y sus matones caminaban, hacían algo parecido a modelar, Seo-jun se acomodaba el cabello cada vez que las chicas lo miraban.

Na-bi solo volteó los ojos, siguió con su camino cuando paso al lado de ellos se escucho un
"Seo-jun mira quien esta ahí" ella se volteó y vio como se referían a Joo-kyung, vio como Seo-jun la miro al instante para ver a  Na-bi cuando dijeron eso, Na-bi solo sonrió.

Siguió con su camino al baño, se lavó la cara, apenas salió Seo-jun la dejo en la pared mientras dejo su mano al lado de cabeza, sus amigos veían la escena atentos.

-Na-bi.

-¿Que pasa?

-Ni siquiera que pase por tu mente.-dijo Seo-jun viendo los ojos de Na-bi.

-¿Que cosa?

-Tu eres la única, siempre lo serás y te esperare lo que sea necesario.-dijo mientras acariciaba el cabello de Na-bi.

Na-bi sonrió.

-Ya... Basta.-dijo Na-bi mirando hacia bajo con una sonrisa.

-¿Que?.-dijo Seo-jun riendo.

-Lo haces para ponerme nerviosa.-dijo pegándole levemente en el hombro.

-¿Lo logre?

-Capaz si.

El sonrió.

Mariposas//true beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora