no hay gif hoy :(
Na-bi miraba el techo de su habitación, el reloj marcaba las 5:30 de la mañana, su mente estaba en blanco solo se reproducía una canción en su mente era "kill bill" la estaba tarareando mientras miraba el techo hasta se escucho una notificación, un mensaje ¿quien le hablaría a esta hora?
Miro su celular, leyó el nombre del mensaje
"Seo-jun" soltó el celular al instante mirando el techo de nuevo, dejo su celular en silencio, ni siquiera leyó el mensaje, se decidió arreglar aunque fuera tan temprano.El reloj marca a las 7 de la mañana, se arreglaba el cabello, mientras escuchaba musica hasta que se miró en el espejo.
Oh mierda de verdad no quiero ir hoy a clases.
Tomó su celular viendo que tenía muchos mensajes, demasiados.
El primero que leyó fue uno de Su-ho que fue el más reciente que solo había llegado hace cinco minutos.
Su-ho: Yu Na-bi subieron una foto de nosotros en la pagina de chismes, llámame apenas veas el mensaje.
Na-bi: que??? Wtff? Tienes la foto?
Na-bi marcó el numero de Su-ho.
-¿Que paso? ¿Que subieron?
-Te leere lo que dice.-Su-ho lo dijo con un tono muy serio. -"¿Lee Su-ho y Yu Na-bi son pareja?" Y la creadora de la pagina subió una foto de nosotros abrazados diciendo que una persona anónima se la envió.
-¿Acaso no puedo abrazar a la gente?
-Na-bi, en el ángulo se ve como si nos estuviéramos apunto de besar.
Na-bi soltó un grito.
-¿Q-que?.-fue casi como un chillido.
-Aja.
-Oh mierda, mierda, mierda.
Na-bi dejo la llamada en alta voz mientras miraba los demás mensajes.
Su grupo de amigas le pregunto que porque no les dijo que ella y Su-ho estaban en algo, ella escribió rápidamente que estaban malinterpretando todo que no era así, por suerte sus amigas le creyeron al instante, tenían que hacerlo, no iban a confiar en una pagina de chismes.
El pequeño parlante de Na-bi seguía reproduciendo musica, se escucho "Boyfriend" de dove cameron, ella vio que aún tenía el mensaje pendiente de Seo-jun.-¿Su-ho sigues ahí?
-Mmm si.
-No quiero ir a la escuela hoy.
-Mmm yo tampoco... Pero iré tenemos examen aunque actuaré como si no estuviera enterado.-Su-ho suspiro pesado.-¿Tu que harás?
-Yo creo que lo mismo.-tarareaba la canción.
-Mmm.-se quedó callado por unos segundos hasta que habló.-¿Te paso a buscar?
Uff justo en el coro.
Na-bi apagó su parlante rápidamente al escuchar el coro, antes de responder aclaro su voz.
-Suena bien.
-¿Suena bien?.-Su-ho dijo con un cierto tono divertido.
-Mmj.
-Okey, te veo en diez minutos.-dijo el colgando la llamada.
Na-bi se miro al espejo, que suerte que se despertó temprano hoy.
Ella se sonrió al ver que se sentía muy linda hoy.La chica bajo las escaleras para sacar algo de comida aunque no le gustara tanto desayunar tan temprano.
En pocos minutos vio que tenía una llamada fr Su-ho, ella contentó casi al instante.-Estoy afuera.
-Voy.
Na-bi levantó su mochila del piso y salió de su casa,
-Hola Suho.-Na-bi sonrió son una sonrisa viendo como el chico la volteaba a ver.
-Ven vamos.-Su-ho se intento aguantar una sonrisa pero la termino soltando.
-¿Como crees que te irá en el examen?.-Pregunto Na-bi, pregunta tonta, sabia que a el le iría bien.
-Mmm ¿Como crees?
-Ya se... Fue tonta la pregunta.-Na-bi miro el cielo.
-Claro que no... En realidad no lo sé, no estudie.-Su-ho alzó sus hombros.
-¿No? ¿Y por qué?.-Na-bi lo volteó a ver.
-Estaba pensando, en muchas cosas.-Su-ho vio los ojos de Na-bi.
-Mmm, yo igual no me pide concentrar mucho ayer.
Su-ho sonrió.
-Al parecer a los dos nos ira mal hoy.-Su-ho sonrió.
-Tal vez a mi si... Pero a ti.-Na-bi miro de arriba a abajo.-Lo dudo.
-Apostemos.
-¿Apostemos?
-Si sacas mejor calificación que yo, harás lo que yo diga y si... Yo saco mejor calificación lo que yo diga.
-¡Ja! Eso es muy cliché ¿no? Leíste muchos comics.-Na-bi suspiro mirando hacia arriba.-Igual acepto.
Su-ho alzo sus cejas escuchando la respuesta de Na-bi.
-Perfecto.
Llego la hora de que ambos llegaron a la escuela, Na-bi tomó aire, una mala decisión de entrar juntos eso hizo que muchos los miraran, muchos susurros en los pasillos.
-Solo piensa en el examen, ignóralos.-Su-ho se acerco al oído cuando dijo eso.
Seo-jun caminaba por el mismo pasillo y cuando los vio juntos quedo paralizado.
Na-bi entró al salón con Su-ho, todos los miraron y se le acercaron a ambos, Na-bi solo bajo la mirada para su mochila en su lugar.
Las amigas de Na-bi se acercaron a ella.
-Te ves muy linda hoy Na-bi.-La halago Soo-ah.
-Gracias... Tu siempre te ves linda.-Le devolvió el halago a su amiga.
El examen no resultó ser tan difícil como ella esperaba, sentía que le fue bien, ella se levantó de su asiento ya era el receso, Seo-jun se acercó a Na-bi pero Su-ho se acercó más rápido.
-¿Como crees que te fue?
-Mmm bastaste bien pero no creo que mejor que tú.-Na-bi sabia que ganaría esa apuesta, era obvio.
-Mmm veremos Yu Na-bi, ven acompáñame.-Su-ho se la llevo del salón.
-Hey... Los demás pensaran que de verdad somos pareja.-Na-bi intento soltarse del agarre de Su-ho pero este no la soltó.
-¿Y?
-¿Como que "y"?
-Da igual lo que piensen ellos, solo importa lo que tu pienses y yo piense sobre nosotros.-Su-ho dijo indiferente.
Na-bi le dio una mirada incrédula.
-Pero...
-Yu Na-bi.-Su-ho le toco los hombros a la nombrada.-No sobre pienses las cosas, solo vive la vida.
-Perdón... Tienes razón pero suelo sobre pensar mucho.
-Tranquila, yo te sobre explicare todo.
Na-bi alzó sus cejas al escuchar eso, sentía temor no quería sobre pensar pero sentía miedo de ser solo usada por la enemistad que tenía con Seo-jun.
perdonen no eh tenido ideas estos últimos días no sabia que escribir, se que el capítulo estuvo algo aburrido perdonen :(((
ESTÁS LEYENDO
Mariposas//true beauty
FanfictionUna chica popular, con varios amigos tiene a su ex novio Seo-jun que ah vuelto después de meses sin verlo, el intentará conquistarla pero habrán personas en el camino que harán que su reconciliación sea más difícil. Historia inspirada en true beauty...