Cuatro.

1.4K 82 1
                                    

Seo-jun golpeó a Su-ho, se cayo, Na-bi abrió sus ojos de la sorpresa , Su-ho se levanto y amenazo con golpearle la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo-jun golpeó a Su-ho, se cayo, Na-bi abrió sus ojos de la sorpresa , Su-ho se levanto y amenazo con golpearle la cara.

-¡Golpéame!.-Dijo Seo-jun.

Pararon la pelea y Su-ho no golpeó a Seo-jun, solo lo empujo para acabar.


-¿Na-bi entonces tu y Su-ho están en algo?.-le preguntaron apenas llego.

-Claro que no.

Na-bi camino hacia el puesto de Joo-kyung.

-Entonces ¿estas celosa por lo que hizo
Seo-jun a Joo-kyung?

-No.-dijo Na-bi mirando hacia otro lado

-Elige uno Su-ho o Seo-jun ¿Cual?.

-Ni uno.-dijo Na-bi mientras Soo-jin se reía ante sus respuestas y le golpeaba el hombro levemente a Na-bi.

Todos estaban al rededor de Na-bi y Joo-kyung
que ellas solo se mantenían calladas ante las preguntas de las demás, hasta que llegaron Su-ho y Seo-jun, Seo-jun apenas llego camino hacia la multitud y se llevo a Na-bi de la mano para hablar fuera del salón.

-Uhhhh que romántico.-exclamaban los demás.

-¿Que pasa?.-dijo Na-bi.

-Quiero hablar contigo.-dijo el.

-Habla.

-¿Estas enojada?.-preguntó el.

-Un poco pero ya dime ¿que pasa?.-dijo Na-bi.

-¿Te interesa Su-ho?.-Pregunto Seo-jun.

-No, te pareces a nuestros compañeros de clase.-dijo la chica para después suspirar.

-¿Te preguntaron eso?

-Si ya que empezaron una pelea al frente de mi y Joo-kyung, ahora todos nos preguntan "elige entre los dos".-dijo ella cruzando sus brazos.

-¿Que elegiste?

-Ni uno.-dijo ella.

-Si... Se nota que no te gustan las peleas.-dijo
Seo-jun.

-Me dan igual las peleas, no me gustan cuando TU estas en la pelea.-Na-bi no dijo nada más solo entro al salón.

Seo-jun estuvo viendo a Na-bi toda la clase y no disimulaba así que muchos lo notaron.

Era la salida de la escuela, Na-bi camino por el pasillo del gimnasio, vio pasar a Seo-jun, se veía que estaba un poco enojado y triste, el paso por al lado, solo bajo la mirada, ella lo paro.

-¿Estas bien?.-dijo ella preocupada.

El solo la abrazo, acomodo su cabeza en el hombro de Na-bi y Na-bi le acariciaba la espalda.

-Tranquilo...-dijo Na-bi suavemente.

-Perdón.-dijo el mientras la abrazaba.

-No tienes que pedir perdón.- dijo Na-bi acariciando la espalda de Seo-jun.

Mariposas//true beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora