Uno.

2.2K 115 4
                                    

Na-bi llegaba a la escuela con Soo-ah, al entrar llegarían Joo-kyung y Soo-jin, Na-bi le empezó a contar a Joo-kyung cosas de ella para que se pudieran abrir más y conocerse ya que Joo-kyung era recién llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Na-bi llegaba a la escuela con Soo-ah, al entrar llegarían Joo-kyung y Soo-jin, Na-bi le empezó a contar a Joo-kyung cosas de ella para que se pudieran abrir más y conocerse ya que Joo-kyung era recién llegada.
Se escucho una moto, al instante que Na-bi la escucho miro, al ver al chico que salio de ahí no pudo evitar sonreir.

-Muévanse.-exigió Su-ho.

Todas se movieron bastantes confundidas, pero eso no importaba ya que al instante se ve como Seo-jun y Su-ho se empezaron a mirar de forma amenazadora.

-Seguro se pelearan por ti.-dijo Soo-ah

-¿A ambos les gusta Na-bi?.-pregunto Joo-kyung

-¿¿Que?? No, solo a Seo-jun.-dijo Soo-jin.

-Quien sabe ahora Su-ho le ah hablado más a
Na-bi.-bromea Soo-ah.

-No le gusto a ni uno, Seo-jun es mi ex novio y Su-ho eh hablado pocas veces, dudo que tenga interés en mi.-dijo Na-bi

-Jaja, si solo bromeo Joo-kyung.-dijo Soo-ah aclarándole a la chica para que no se confunda.

-Yo creo que Seo-jun se acercara a Na-bi.-dijo Soo-jin sonriendo.

-No creo, el me termino.

-Conociéndolo te pedirá volver.-dijo Soo-jin.

-Tiene razón.-dijo Soo-ah riendo.

Las cuatro siguieron caminando hasta el salón mientras seguían caminando.




-Hola, como ven Seo-jun esta vuelta con nosotros ¿No les da gusto?.-dijo el profesor.

-Sii.-dijo la clase.

-Démosles un aplauso.

El salón aplaudió.

-Seo-jun siéntate junto a Su-hoo.

-¿Perdón?.-dijo Seo-jun.

El caminó y golpeo la mesa de Joo-kyung.

-Quítate.

-¿Yo?.-dijo Joo-kyung.

-Es mi lugar aquí.-dijo Seo-jun.

-Joo-kyung tiene problemas de vista, mejor
Tae-hoon ¿te molestaría darle tu lugar a Seo-jun?

Tae-hoon se levantó algo molesto.

-Siéntate ahí Seo-jun, al lado de Na-bi.-apunto el profesor el lugar donde se levantaba Tae-hoon.

Seo-jun camino hacia el puesto y miro a Na-bi unos segundos aunque ella no quería mirarlo, el recostó su cabeza mirando hacia Na-bi, en poco tiempo la clase acabo.

Soo-ah se levanto corriendo hacia Na-bi y le susurro.

-Tienes suerte.-susurro Soo-ah.

En unos momentos entran un grupo de chicos llamado a Seo-jun.

Na-bi se levanto de su asiento hacia el puesto de Joo-kyung.




Era la hora del almuerzo y Joo-kyung mira a todos.

-¿No creen que Han Seo-jun es algo aterrador?.-dijo Joo-kyung.

-Claro, la única que no le teme aqui debe ser
Na-bi, aunque el tiene el aire de chico rudo, dicen que se ausento porque tuvo una pelea a golpes con otro estudiante y estuvo apuntó de matarlo aunque yo creo que tu debes saber.-dijo Soo-ah apuntando a Na-bi.

-No fue por eso, solo tuvo que resolver asuntos familiares .-dijo Na-bi mientras comía.

Las cuatro caminaban en el pasillo y se veían de lejos el grupo de Seo-jun caminando.
Al momento de toparse Seo-jun apoya a Na-bi hacia la pared dejando su mano cerca de su cabeza.

-Tenemos que hablar ¿no?.-dijo el.

-¿Que hay que hablar? Lo nuestro es pasado.-dijo ella.

-Mmm ¿y si no quiero que sea pasado y quiero que sea presente?.-dijo el

-Lo hubieras pensado antes, ya es tarde Seo-jun.-dice Na-bi.

-Nunca es tarde.-sonríe Seo-jun, Na-bi le devuelve la sonrisa.-entonces tendré que volver a conquistarte.-dijo el seguro.

Na-bi se movió y se llevo a sus amigas, aunque desde lejos se escuchaban los amigos de Seo-jun celebrándole.

-Ayyyy Na-bi "entonces tendré que volver a conquistarte" que romántico.-dijo Soo-ah.

-Sii.-celebro Joo-kyung.

-Na-bi resiste un poco haz que te ruegue un poco.-dijo Soo-jin riendo.

-Claro, no lo aceptare veré si es que lo que dijo es cierto.-dijo Na-bi sonriendo.

















Siguiente dia.

Estaban jugando a las quemadas y a Joo-kyung se le va el balón.
Seo-jun paro el balón.

-Devuélveme mi casco.-se escucho.

Soo-jin se acerco a Na-bi.

-Hoy te ves muy linda Na-bi, aunque siempre te ves linda.-dice Soo-jin intentando que Na-bi se le suba el autoestima aunque ella no mentía de verdad ella encuentra a linda.

-Tu igual te ves muy bella Soo-jin.-dijo Na-bi sonriendo.

-¡Yu Na-bi!.-se escucha el grito de Seo-jun.

Na-bi camina hacia el y cuando estaba apunto de llegar se ve como le llega un balonazo en la cabeza de Seo-jun, ella se ríe al ver eso.

-Acompáñame.-dijo Seo-jun.

-No gracias, quiero estar con mis amigas.-dice Na-bi mientras ella levanta a Joo-kyung.

Seo-jun mira a Joo-kyung.

-¿Puedo llevarme a tu amiga para hablar?.-dijo Seo-jun.

Joo-kyung miro con miedo a Na-bi.

-No porque estamos ayudando a Soo-ah.-dijo Joo-kyung con miedo.

-Será poco tiempo.-dijo Seo-jun.

-Okey, ire.-dijo Na-bi.

-Perfecto.-dijo sonriendo Seo-jun, el le tomo la mano y empezaron a caminar caminaron unos cinco minutos hasta que Seo-jun hablo.-creo que eh sido bastante claro con mis sentimientos, quiero que seas clara con los tuyos.-dijo el parando mientras acaricia la mano de Na-bi.

-Bueno... Seo-jun aún siento ese resentimiento por la forma que terminamos... Eso hace que mis sentimientos por ti se hayan desaparecido un poco, pero siendo sincera quiero saber como me volverás a conquistar...Estoy bastante intrigada en lo que harás para intentarlo y... La verdad me gusta que lo intentes.-dijo ella mientras miraba los ojos de Seo-jun.

-Entonces ahora que tengo tu permiso para volver a conquistarte haré lo posible para que te sientas cómoda y puedas volver a tener claros tus sentimientos.-dijo el sonriendo.

Las manos no se soltaron, Na-bi siguió acariciando la mano de Seo-jun.

-Uhhhhh.-se escucharon los amigos de Seo-jun molestando.

Na-bi soltó la mano de el.

-¿Ya volvieron?

-No.-negó Na-bi.

Na-bi camino hacia el baño y vio a Joo-kyung con la cara llena de granitos mientras se maquillaba.

Oh dios mio.

Mariposas//true beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora