Diez.

926 59 2
                                    

-Hola Na-bi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-Hola Na-bi.-dijo Seo-jun.

-¿Que pasa?.-dijo Na-bi

Seo-jun se rasco la cabeza, estaba pensando que decir hasta que de a poco se ven los amigos de Seo-jun acercarse.

-Es que...-Seo-jun iba a hablar pero se cruzaron sus amigos.

-¡Uy Han Seo-jun!.-dijeron los amigos de el.

Na-bi se fue riendo mientras veía como lo molestaban.

-¿Por qué se metieron?.-dijo Seo-jun sosteniendo el cuello de Cho-rong.

El la miro, vio como Na-bi caminaba distraída, ver como su cabello se movía levemente con el viento mientras se acercaba a la escuela, Seo-jun se la quedo viendo, le brillaban los ojitos pero también detrás de el se encontraba Ji-hu que la miraba con una sonrisa.

Es bonito el sentimiento del amor cuando es recíproco pero no es bonito cuando no es correspondido, aún así Ji-hu intentaría por lo menos una vez entablar una conversación con ella pero estaba dispuesto a olvidarla si volvía con Seo-jun.





Na-bi llegó un poco tarde al almuerzo pero antes de acercarse a sus amigas chocó con Ji-hu.

-Oh discúlpame.-Na-bi hizo una reverencia en forma de disculpa.

-Discúlpame a mi fue mi error.

Na-bi solo le dió una sonrisa, iba a seguir con su camino pero Ji-hu la paró.

-Emm... ¿Me puedes dar tu número?

Na-bi solo sonrió, asintió levemente, el chico le paso su celular y ella comenzó a escribir su numero, el la miraba detalladamente cada facción de ella.
Ella le devolvió su celular.

-Nos vemos luego Ji-hu.

Ella caminó donde sus amigas, ellas curiosas preguntaron que porque ese chico la había parado y ella les explicó que le pidió su número.

-¿De que hablaban antes?.-Na-bi preguntó mientras comía un poco de su almuerzo.

-De Ju-hun, vino para acá.-dijo Soo-ah.

-¡Vino Ju-hun!.-dijo Na-bi dejando de comer.

-Si, es el padre de Su-ho ¿Eres fan?.-dijo Kangsu.

-No... no es por eso.-dijo Na-bi sorprendida.-me tengo que ir.

Na-bi corrió fuera de la cafetería, mientras tecleaba su celular escribiendo al número de
Seo-jun pero vio como estaba Su-ho algo decaído fue inevitable no acercarse.

-¡Hey! ¿Estas bien?

Su-ho asintió levemente aunque su mirada era baja.

-Oye... Recuerda que eh estado para ti y ahora igual lo estaré sin importar que Seo-jun te odie, eres mi amigo... Se que ah sido difícil todo el tema de tu papá ¿Seguro que estas bien?

Mariposas//true beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora