Na-bi estaba arreglándose aún no sabía si saldría ya que era sábado, no tenía planes pero igual se arregló.
Recibió una llamada que era de su querida amiga Joo-kyung, ella contestó y su amiga la invitó al sauna porque le dieron la oportunidad de ir con una amiga, Na-bi era la única que sabia su secreto de sus amigas así que eligió ir con ella, Na-bi aceptó.Na-bi caminaba donde se encontraba Joo-kyung esperándola afuera del sauna.
-¡Hola Na-bi!.-saludó con su mano.
Na-bi le devolvió el saludo con una sonrisa mientras movía sus manos.
-¡Vamos!.-Na-bi tomó la mano de Joo-kyung y entraron juntas.
-Voy a subir una publicación.-Joo-kyung dijo sacándole foto al sauna.
-Me etiquetas.-Na-bi dijo sonriendo.
Joo-kyung asintió mientras escribía, poco después le llegaría una notificación al celular de Na-bi, ya sabía que Joo-kyung subió la publicación.
-Esto se siente muy bien.-dijo Joo-kyung acomodándose para ver a Na-bi.
Joo-kyung se quedo viendo a Na-bi por unos segundos.
-¿Que pasa?.-Dijo Na-bi sonriendo mientras se paraba, Joo-kyung igual se paró estaban apunto de irse.
-Te ves igual de linda estando en un sauna.-dijo Joo-kyung sorprendida viendo cada facción de Na-bi.
Na-bi sonrió, iba a responder pero al momento de salir se cruzaron con un chico que Na-bi no notó quien era solo se dio la vuelta como
Joo-kyung.Na-bi camino de nuevo hacia la salida pero cuando se asomó vio como venía Seo-jun, corrió hacia Joo-kyung diciéndole que se acueste,
Na-bi se amarró su cabello para que no la reconocieran.-¿No es el lugar más caluroso? No me gusta cuando hace mucho calor
-¿Puedes llamarte hombre si ni siquiera puedes manejar esto? Si no puedes manejarlo ve a comprarme un helado.
-¿De qué hablas?.-se reía Seo-jun.-puedo manejarlo, solo no me gusta, el perdedor invita con huevos.
-De acuerdo.
Na-bi miro a Joo-kyung de reojo, Joo-kyung estaba sufriendo se veía en su cara.
Na-bi se sentó mirando hacia la pared para que no la vieran, ojalá no hayan visto la publicación porque si ven que esta Na-bi notarán que esta con Joo-kyung.
-Por favor que se vayan rápido.-susurro Joo-kyung.
-Es sábado ¿no verás a tu novia?.-le preguntaron a Seo-jun.
-¿Novia?
El amigo de Seo-jun se levantó y le lanzó un beso.
-Te dedicare todos los puntos a ti.-dijo molestándolo.-solo eres tu.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas//true beauty
FanfictionUna chica popular, con varios amigos tiene a su ex novio Seo-jun que ah vuelto después de meses sin verlo, el intentará conquistarla pero habrán personas en el camino que harán que su reconciliación sea más difícil. Historia inspirada en true beauty...