El Hijo del Dios Del Mar y la Violación

1.5K 171 118
                                    

𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 | 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐍𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 | 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐍𝐄

──────

❝Percy Jackson, si no quieres morir, busca a la niña fruto del pecado y mirada mortal.❞

──────

𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀, son dos de los muchos elementos esenciales para el éxto en un combate, junto con el análisis del oponente y la valentía.

Razón por la cual me encuentro entrenenando esas dos destrezas ahora mismo, usando una de las tantas esculturas del sótano como objetivo; las cuales estaban distribuidas en forma de círculo a mi alrededor.
Mi objetivo era "matarlos" de un movimiento, no dos, no movimiento y espada, un movimiento rápido, preciso y mortal.

La cuestión es, a diferencia de otros guerreros en entrenamiento, es que mis ojos se encuentran vendados, segando mi visión en su totalidad.
Esto con el objetivo de que no me vuelva dependiente de mis ojos, y que sepa pelear y defenderme en todo el sentido de la palabra.

Solo podía confiar en mis sentidos más agudizados que mi visión y, sobretodo, en que Nigari y Kara -dos hermosas y letales serpientes que me acompañaban desde que tengo memoria-, me guiarían a la victoria.

Nigari era una cascabel, útil cuando necesitaba distracción y el tiempo no daba espacio para palabras.

Kara, en cambio, era una cobra. Más jóven que Nigari y que parecía odiar a todos, irónicamente.

No eran las únicas que poseía pero si con las que había desarollado mayor confianza.

A diferencia de mi mamá, no portaba serpientes en el cabello -por lo que estaba secretamente agradecía mi mamá, aunque no me lo dijera en voz alta-, sino que podía hablar con todas las especies existentes de este reptil y, en su mayoría, controlarlas a mi antojo.

Supongo que es más util que cabello viviente.

──Derecha.──siseó Nigari cerca de mi oreja, en respuesta dí la vuelta y decapité a una estatua. Lo sé porque escuché el sonido de la piedra cortándose con mi espada, seguido sonido de la piedra cayéndose y rompiéndose en el suelo.

──Formidable como siempre, cariño. ──dijo una voz a mis espaldas, por el tono de la misma supuse que era mi mamá.

──¡Mamá! ──exclamé contenta, deseando quitarme la venda de la cabeza.

Don't Look At Me ──Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora