Terapia Grupal con Grover

823 121 62
                                    

𝐓𝐄𝐑𝐀𝐏𝐈𝐀 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄𝐑 | 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐍𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐄𝐑𝐀𝐏𝐈𝐀 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍
𝐆𝐑𝐎𝐕𝐄𝐑 | 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐍𝐄

──────
Los dioses ven todo lo que hacemos, ven a sus hijos sufrir y suplicar patéticamente por atención día y noche mientras luchan por ver el sol una vez más; los ignoran deliberadamente y los siguen mandando a misiones suicidas para pobrar su "valentía", metiéndolos en sus asuntos personales y llenando de sangre las manos de niños inocentes.

Aún así, son venerados y adorados desde hace siglos, recibiendo ofrendas y monumentos que alimentan sus egos.

Entonces, si ellos hacen todas esas atrocidades, crean guerras constantemente por sus propios caprichos y estupideces, y aún así los aman; ¿por qué yo soy el monstruo?

¿Por qué yo soy la cazada? ¿Por qué sus oraciones de odio tienen mi nombre en el destinatario? ¿Por qué desconocidos tratan de matarme? ¿Por qué soy el trofeo de un perturbado? ¿Qué hice yo, para ser considerada un monstruo?

La respuesta es simple: nada.

No hice nada más que existir y ni eso pedí, pero aún así parece que debo pagar con lágrimas y sangre el derecho de respirar.

Es el precio que debo pagar por ser hija de un "monstruo", por ser el chivo expiatorio de los dioses.❞
──────

Percy's Pov:

𝐏𝐎𝐂𝐎 𝐀 𝐏𝐎𝐂𝐎 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀𝐁𝐀 recuperar la conciencia, y aún cuando a penas estaba identificando si aún tenía brazos, unas voces me recibieron, atosigándome.

──¿Creen que este muerto? ──preguntó la priemera voz que me dió la bienvenida, se escuchaba tan lejana que me costaba identificarla.

──Si estuviera muerto ya habría fiesta en el Olimpo. ──habló otra voz, ¿Python?

──Si esta muerto, te mato yo a ti. ──habló la tercera voz, supuse que fué Annabeth, Grover en su vida amenazaría a alguien así, bueno, al menos que hayas herido a algún animal y aún así se contendría.

Aunque también dudé de si fué Annabeth, digo, ya que eso debería demostrar que tenía un mínimo interés en mi y ella primero admite que le gusta Luke antes que eso.

Hablando de Luke, ¿qué estará haciendo? ¿Nos extrañará? Tal vez debí traerlo.

Aunque, si lo hubiese hecho, ¿él abría matado a Python o me apoyaría en el trato?

──Pero que encantadora, Annabeth, ¿estas segura que no eres hija de Afrodita? ──okey, eso me causó la risa suficiente para sacarme de mis dudas y levantarme.

Don't Look At Me ──Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora