𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒
𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄𝐒 | 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄
──────
❝En medio de un sendero desconocido para muchos, una hermosa casa se inundaba de amor y alegría ante el nacimiento de una infante.──Mírala, es tan bonita...──adulaba una voz aguda pero amorosa, una que extrañamente provenia de una paloma blanca apoyada en la rama de un árbol de roble que daba hacia la ventana de la habitación de la recién nacida.
──Llevas mucho tiempo admirando a esa niña. ──respondió con recelo una voz gruesa e intimidante, aparentemente proveniente de un águila roja.
──¡No te pongas celoso! ──respondió el ave con burla, casi soltando una carcajada irreal──. Es que le agarré cariño...
──Mientras no te involucres...──respondió el aguila sin darle importancia, alzando sus alas para iniciar el huelo, hasta que notó la mirada de la paloma a su lado──. ¿Oíste lo que te dije? No te involucres.
──¡No lo haré! ──respondió rápidamente, pero la mentira en sus palabras era tan evidente que daba risa──. Solo..., le dejaré un regalo.
──Si mi padre se entera...──las palabras del ave fueron rápidamente interrumpidas por la contraria.
──¡No lo hará, lo prometo! ──aseguro con confianza, dirigiendo su mirada a la recien nacida que dormia plácidamente en una cuna dentro de la casa──. Me gusta el color de sus ojos...
──¿Si sabes que te pueden converitr en piedra, no? ──le recordó el ave, preocupándose por la salud mental de su pareja.
──Son demasiado hermosos para tener un propósito tan cruel...──dijo con pena el ave, hasta que una idea brillante ilumunó su mente──. ¡Eso es!
──¿"Eso es" qué? ──preguntó el contrario, comenzando a arrepentirse de enamorarse.
──¡Mi regalo, ya se cuál darle! ──y sin agregar nada más a sus palabras, el ave blanca voló hacia la recién nacida.
Como por arte de magia la ventana de abrió místicamente, dándole paso al ave de posarse en el borde de la cuna de madera, admirando aún más de cerca a la niña mientras dormía, ignorante ante la presencia de las entidades divinas en la habitación.
Una fuerte ventisca rosada envolvió el lugar y el aroma a rosas y chocolates apareció a la par que el ave blanca se transformaba en una hermosa mujer pelirroja, con manos delicadez y un brillo en su mirada que te haría caer en sus redes sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Look At Me ──Percy Jackson
Fanfiction❝El truco está en soltarse de las manos y seguir unidos.❞ ・゜゜・゜゜・[ Donde Python estuvo entrenando toda su vida para cazar a los semidioses causantes de su sufrimiento. Lista para asesinar al hijo del mayor responsable de todo: Poseidón. ...