Madre de los Monstruos

703 101 27
                                    

𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎𝐒| 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐍𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎𝐒| 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐍𝐄

──────

Estoy tan acustumbrada al caos, al correr, escapar y el sentir constantemente que mi vida y libertad me la pueden arrebatar de las manos, que ante la ausencia de estos abrumadores sentimientos me siento incomoda.

El caos se volvió mi normalidad y las batallas mi hogar.

Supongo que debo agradecerte, Diosa de los Monstruos, gracias a ti volví a sentirme como en casa.❞
──────

Python's Pov

𝐔𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐃Í𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄, 𝐃𝐄𝐒𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄, 𝐌𝐄 𝐀𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀Ñ𝐀𝐍 𝐔𝐍 𝐓𝐑Í𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐄𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 mientras nos dirigíamos a desayunar con la ansiedad respirándome en la nunca.

¡Todo esta demasiado tranquilo!

Estoy acostumbrada a estar atenta a los sonidos externos, diferenciar los conocidos de los desconocidos, el tener mi espada en la mano la mayor parte del tiempo; esta tranquilidad me genera desconfianza. Nunca había hablado con tantas personas a la vez.

Siento que me falta el aire conforme caminamos a un rumbo desconocido, escucho personas hablando, bebés llorando, música de todas partes, perros ladrando, todo sucede al mismo tiempo.

No era igual a cuando voy a la estación, la bulla no se compara con la de este lugar, es tan estrecho que me genera claustrofobia.

──¿Creen que hayan dulces azules aquí?

──¿Qué rayos, sesos de alga?

──¡Deja de llamarme así!

──¡Chicos, acordamos no pelear!

《Cállasen, mierda, me maren》pesené, segundos después un niño tropezó contra mi ─¿o es un perro?─, me mandó varios paso hacia atrás ─¿cómo puede ser tan fuerte?─.

Sentía el tren moverse a cientos de kilómetros por hora. Mi equilibrio era perfecto, pero actualemente lo sentía tan estable como la economía del sur.

──¡Mi niño! ──gritó una señora, aún cuando la sentía a escasos centímetros de mi, ¿por qué todos estan gritando demasiado?──. Perdona, linda, ¿estas bien?

Don't Look At Me ──Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora