𝐃𝐈𝐒𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐒 | 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐍𝐄
──────
❝El dolor de indetificarte con aquellos que odias, y la rabia de darte cuenta que son más sus similitudes que diferencias.❞
──────Python's Pov
𝐀𝐋 𝐅𝐈𝐍 𝐇𝐀𝐁Í𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐁𝐀𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐓Ú𝐏𝐈𝐃𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐀𝐏𝐈𝐀 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐀𝐋 y, como si nada hubiera pasado, todos se fueron a dormir.
A veces me pregunto si los dioses hicieron bien en confiarle una misión "tan importante" a tres pubertos que se van a dormir a las siete.
Pero como no soy una Diosa no opino.
──Python. ──me llamó Perseus, supongo que ya se dió cuenta de que somos los únicos despiertos.
Grover cayó rendido en su cama a penas el sol se fué de vacaciones y Annabeth, a pesar de que trató con todas sus fuerzas de no caer dormida antes que yo, se durmió después de un rato de hablar con Percy sobre de dónde provenía ella ─solo entendí que salía de pensamientos sexuales─. El punto es que, en consecuencia, solo estábamos Perseus y yo.
Que Hestia me otorgue paciencia, por las bestidas del tártaro.
──Python. ──volvió a llamarme con más insistencia, y se me hizo imposible no rodar los ojos ante eso.
《¿Si fingo estar dormida, me dejará en paz?》
──Python se que estas despiertas, no me ingores.
Okey, no funcionó.
──¿Qué quieres? ──le pregunté, esperando que mágicamente se quedara dormido en los seguntos que tardé de responderle.
Obviamente, no pasó.
──¿Es la primera vez que sales de tu casa hacia tan lejos, no? ──respondió, sus palabras salieron con cuidado y precaución, como si temiera que al hablar muy fuerte pudiera quebrar la ligera aura de paz que envolvía el lugar.
Para su mala suerte, el simple hecho de formular esa pregunta quebró el ambiente, llenado mi cabeza de una sola duda tormentosa que le dió inicio a cientos de otras: ¿cómo lo supo?
¿Fuí muy obvia? ¿Debí disimular más? Mi mamá decía que nunca había que dejar que el enemigo estuvieta conciente de nuestraa debilidades, ¿cómo pude bajar la guardia?
Espera, Python, tal vez estas sacando conclusiones muy rápido. Perseus tampoco es tan inteligente como para darse cuenta de eso, estaba medio muerto todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Don't Look At Me ──Percy Jackson
Fanfic❝El truco está en soltarse de las manos y seguir unidos.❞ ・゜゜・゜゜・[ Donde Python estuvo entrenando toda su vida para cazar a los semidioses causantes de su sufrimiento. Lista para asesinar al hijo del mayor responsable de todo: Poseidón. ...