CAPÍTULO XVI

449 44 1
                                    

Probablemente Hyunjin estuvo sentado y meditando más tiempo del que creyó, porque en algún momento Jeongin y sus hermanos se le acercaron, sentándose a su lado.

—Entonces... —dijo Yeji sonriendo— ¿Cómo te fue?

Hyunjin frunció las cejas y miró a Jeongin, que parecía preocupado, seguramente por su silencio.

—¿Hyunjin? ¿qué pasó? —indagó tomando su mano.

Hyunjin siguió mirando a Jeongin con los labios firmemente sellados, pensando en si el sentimiento egoísta de no querer dejar ir a su mejor amigo, la relación extraña que tenían, estaba bien, o si por el contrario era asqueroso. Jeongin obviamente no quería seguir con esto, y Hyunjin no debería quererlo tampoco, pero lo hacía. Él quería seguir follándose a Jeongin y seguir siendo el centro de su mundo después del orgasmo, pero no quería perder su amistad tampoco. ¿Qué tan jodido era todo ello junto?

—Uhm, no responde —murmuró Yeonjun con las cejas alzadas. —Metámosle esta rama en el culo a ver si reacciona —dijo levantando el palo con el que jugaba hace rato.

—Yo iba a sugerir que Jeongin le diera un beso, así tipo la Bella Durmiente —dijo Yeji.

—Prefiero mi idea —dijo Yeonjun molesto.

—Yo prefiero que dejen de sugerir locuras como si yo no pudiera escucharlos —gruñó Hyunjin rodando los ojos.

Los tres lo miraron sorprendidos, como si de verdad hubieran considerado que se había quedado sordo.

—¡Hola, Hyunjin! —exclamó Yeonjun agitando su mano con alegría— Cuéntanos. ¿Qué tal? ¿Si rompiste con ella? Te vimos dándole un abrazo.

—Sí rompimos —farfulló, jugando con los dedos de Jeongin, que seguían cubriendo su mano.

—¿En buenos términos? —consultó Yeji.

Hyunjin hizo una mueca, asintiendo con la cabeza. —Sí.

—No luces muy animado, hermanito. —Señaló ella, entornando los ojos— ¿Acaso algo salió mal? ¿Jennie... dijo algo sobre ti?

—No quiero hablar de eso, Yeji —resopló, echando la cabeza hacia atrás con cansancio. La cantidad de pensamientos que cruzaban su mente parecían sumamente pesados. —Sólo te diré que quedamos bien, que ella es lesbi y resultó que ambos estábamos experimentando con el otro. Fin de la historia.

Hyunjin pudo ver por el rabillo de su ojo que Yeji se ponía completamente pálida, que las cejas de Jeongin se perdían atrás de su flequillo, y... predeciblemente, Yeonjun parecía querer echarse a reír hasta que se le saliera el intestino. Gilipollas.

—T-Tú... ¿estás bromeando, verdad? —balbuceó Yeji.

Hyunjin volvió a encogerse de hombros.— Ojalá.

—Esto deja más preguntas que respuestas ¿no? —la voz burlona de Yeonjun hizo que Hyunjin quisiera golpearlo.

—Preguntas que se quedaran así. —Afirmó Hyunjin— No quiero incomodarla.

—¡Es que no! —Yeji chilló, luciendo horrorizada— ¡Jennie no puede... ella no... ahg! —se cubrió la cara con ambas manos, escandalizada.

Hyunjin acomodó el cuello, mirándola curioso. —¿De verdad te molesta tanto que sea homosexual? Eso es bastante horrible, Yeji.

—No es eso —se le entendió. —Yo... de haberlo sabido... hubiera sido más—

—¡Oh, Dios santo! —Yeonjun comenzó a reírse, aparentemente entendiendo lo que Yeji quería decir. Hyunjin y Jeongin permanecían desconcertados— ¿Qué hiciste? ¿Te bañaste con ella?

Estrechez ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora