Vendida...

69 4 0
                                    

Dile que estás enamorada...

El sonido del mazo, y la palabra "vendida" fue todo lo que pudo procesar Adrienna De Luca, ella está en shock ¿Qué está pasando? Ella solo iba a visitar a su padre, ¿Por qué ahora ve como un hombre se le acerca con intenciones para nada nobles?

Ella trata de huir, evitar ser capturada pero de nada sirve aquel hombre la toma y le coloca esposas, ¡esposas!

-¡Padre ¿Qué pasa?!

Ella simplemente se queda mirando al hombre, Francesco De Luca, pero este simplemente levanta sus hombros como si restara importancia a las palabras de su hija – Adrienna, le dije a tu madre que me serías útil algún día, y mira...

Ella queda en shock, mientras aquel hombre se la lleva a tirones del enorme salón.

-¡No, papá...papá!

Y Francesco se queda contando los fajos de billetes que consiguió por vender la virginidad de su hija de apenas diecinueve años...

Adrienna es subida a un auto lujoso y este emprende marcha, lejos de aquel lugar; la joven está aterrada no sabe lo que sucede pero no quiere ser partícipe de aquello.

-¡¿A dónde vamos?! ¡¿A dónde me llevan?!

Pero el chofer no responde, mucho menos el hombre que va a su lado, texteando por su celular.

Y ella solo puede ver por la ventana como el paisaje de la ciudad de Roma, cambia por el campo de la toscana italiana...

-Por favor ¿A dónde vamos?

-Pronto lo sabrás...guarda silencio

Y Adrienna guarda silencio.

Una enorme verja se abre y el auto se adentra por un camino de bosque tupido, la joven apenas observa aterrada de lo que pueda suceder, ya es de madrugada y Adrienna está sumamente atemorizada.

Y cuando ve el enorme caserón en el que se estaciona ella apenas queda en shock...¿Quién es el propietario?

-El señor Rossi te espera...

- ¿Eh? ¡¿Qué me van a hacer?!

-Eso solo corresponde al señor

Y así Adrienna es sacada del auto y llevada prácticamente a rastras hacia la mansión.

-Informa al señor Rossi que su nueva musa acaba de llegar

- ¿Eh, musa?

-Enseguida iré a informar al señor – y la joven se queda mirando fijamente a Adrienna – bueno eres más linda que la anterior

- ¿Eh?

Y así la joven es llevada hacia la enorme sala de visitas de aquella mansión, Adrienna queda en shock al ver los enormes cuadros, pinturas y fotografías de quienes seguramente eran los anteriores propietarios de aquella casona, y se fija en el enorme cuadro sobre la chimenea, una familia de cuatro una bella dama de cabello rubio y ojos azules, un fino caballero de enorme porte y elegancia, cabello largo hasta la espalda baja y ojos negros como la noche, y los dos pequeños, ambos con el cabello largo como su padre pero uno lo lleva suelto y el otro recogido en una cola de caballo, uno lleva el cabello negro y otro rubio, uno de los pequeños tiene sus ojos azules y el otro (el que tiene la misma mirada de grandeza que el hombre) tiene sus ojos en una heterocromía.

-Señor Rossi...su nueva musa

Adrienna ve como un hombre se coloca de pie tiene el cabello largo hasta la espalda baja es un cabello negro como la noche y sus ojos, son aquellos ojos heterocromáticos que la han cautivado.

DILE QUE ESTÁS ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora