Y Adrienna con una sonrisa besa a Miguel Ángel, y el hombre encantado empieza su faena de acariciar aquel hermoso cuerpo, pero él no es como Leonardo, Miguel Ángel se toma el tiempo de amar a Adrienna aunque no esté intimando con ella, se toma el tiempo de conocer cada rincón de su cuerpo, de guardar en su memoria el aroma a rosas y manzanas de la fragancia que ella usa a diario.
-Me gusta tu aroma
- ¿Eh? – sonrojándose de golpe
-Me gustas mucho, nunca había sentido algo así por una mujer – volviendo a besar los labios de Adrienna – quisiera llegar hasta donde la espalda pierde su casto nombre
Adrienna queda en shock.
-Quiero besarte por completo, recorrer con mis labios tu maravillosa piel...tomar de ti tu primera vez...
- ¿Lo dices por Leonardo, verdad?
-No, lo digo porque muero en deseo por tomarte y manchar mis sábanas blancas con la prueba de que eres casta
- ¿Eh? – quedando totalmente pasmada
-Pero por el momento – tomando la pierna de Adrienna y la eleva – me conformo...con hacer esto
Y así deja un beso en el muslo interno de la joven.
-Puede ser que el piccolo bastardo de mi hermano te haya comprado, pero yo puedo hacer mi lucha y enamorarte ¿verdad?
Adrienna con un sonrojo en su carita asienta...
-Grazie – volviendo a dejar a Adrienna sentada en aquella mesa – mejor te dejo presentable antes de que el bambini de Leonardo le dé una crisis existencial
Adrienna apenas da una sonrisa, mientras vuelve a recibir un beso en los labios.
Adrienna y Miguel Ángel salen de la habitación de este, y no encuentran a Leonardo, así que Alessa les dice que el mayor de los gemelos tuvo que salir hacia los viñedos, por un accidente que tuvo uno de los obreros, así que Miguel Ángel antes de marcharse con rumbo hacia los viñedos, deja un beso en la frente de la joven quien le dedica una sonrisa.
Y así el menor de los gemelos se marcha.
-Mi niña, dime ¿de verdad te gusta Leonardo?
Adrienna se sonroja de golpe.
-Nana, no sé...
-Descuida mi niña, mis niños harán su lucha pero tú eres quien decide al final – sonriendo – bien vamos a comer
Adrienna asienta.
Mientras en los viñedos los hermanos revisan los alrededores del lugar donde su trabajador tuvo aquel extraño accidente ¿pisar una trampa de osos? ¿Quién demonios colocó una trampa de osos en esos viñedos?
-Esto está raro...
-Es mejor hacer que revisen toda la propiedad...
-Claro, mi Bela Dama y Gitana están acá casi a diario – ensombreciendo su expresión
Leonardo quisiera protestar pero sabe que Miguel Ángel tiene razón, así que simplemente ordena buscar más trampas...porque no tolerará que algo le suceda a Adrienna.
Cuando los hermanos regresan Leonardo se dirige hacia su despacho para así contactarse con la policía e informa sobre las trampas, mientras que Miguel Ángel se dirige hacia su habitación y ve el espacio donde estaba la pintura así que sonríe y llama a su amigo pintor para pedirle una copia nueva.
Y Adrienna se encuentra en su habitación, mirando una y otra vez el bello cuadro...
Al amanecer Adrienna despierta y recibe la notificación de que Leonardo quiere llevarla a la oficina, así que ella se arregla lo mejor que puede y se coloca uno de los juegos de joyas, más el anillo de amatista para que Leonardo se sienta complacido. Cuando sale hacia el comedor se topa con Miguel Ángel quien tiene una expresión que asusta a la joven en el acto.
ESTÁS LEYENDO
DILE QUE ESTÁS ENAMORADA
RomanceCuando supo que aquella visita era para concretar una venta, Adrienna De Luca nunca supo que llegaría a formar parte de la tan respetada como temida familia Rossi, siendo esta liderada por los gemelos Leonardo y Miguel Ángel. Ambos gemelos nacidos c...