Y así Alessandro disfruta de mimar a su hija, y de dejarle claro varias veces a Leonardo que debe cuidar a la futura madre y los bebés que ella espera, mismamente en su departamento; Aryana está deseando poder matar ya mismo a Bianca y a los hijos de esta porque ella siempre se repite que Leonardo lo que está es equivocado, que él lo que necesita es persuasión para poder estar con ella, pero ahora disfruta de que Andreas siempre le diga que ella tendrá todo lo de los Rossi, hasta la mafia.
Aunque si supiera que solo está siendo utilizada, no tendría tantas expectativas hacia ese hombre.
-Dime ¿Qué podemos hacer?
-Bueno, sería esperar hasta que asista sola a alguna parte...
- ¿Sola? ¿Cómo que sola? Siempre estará cuidada
-Me refiero que vaya sin el amo Leonardo o sin su padre...no queremos daños colaterales
-Oh...entiendo...bien ¿y cuándo pasará eso?
-Paciencia, soy su jefe de escoltas así que ella o el amo Leonardo me dirán cuándo estará sola
-Bien, espero que funcione...no quiero que esa zorra y los bastardos me quiten lo que es mío
-Tranquila, nada malo pasará...todo saldrá acorde a tus deseos – tomando el mentón de la joven para besarla
-Sabes que yo solo amo a Leonardo...
-Si...si lo que digas – sonriendo
...
-Papá creo que son demasiadas cosas – mirando la pila y pila de regalos
-Mis nietos merecen lo mejor mía princessa – sonriendo mientras besa la frente de la joven
-Papá, pero así Leo no tendrá regalos que darme – sonriendo
-Tendré algo que darle a mis hijos Bianca, deja que tu padre te consienta
Y Bianca da una sonrisa, mientras abre el regalo número veinte...
Y mientras Bianca está disfrutando de ser consentida, Miguel Ángel hace lo propio con su esposa e hijas, llevarlas de paseo llenarlas de regalos y sobre todo mimar a su esposa, llenarla de atenciones pero sobre todo Adrienna se siente encantada de escuchar de los labios de Miguel Ángel que ella es su adoración; su vida, su mundo...pero sobre todo, que la ama tanto que siente que podría morir de tanto amor que rebosa en su pecho.
-Miguel Ángel eres un poeta...
-Tuve clases, papá en eso me consentía
-Dime algo...
-¿Qué pasa?
-Tu padre ¿Cómo los trataba a ustedes?
Miguel Ángel sonríe y se rasca la cabeza – bueno papá quería que Leonardo también tomara el mando de la mafia, pero se dio cuenta de que Leonardo no es bueno para eso, hasta que me vio a mí ordenando y sin pesar alguno me manchaba las manos con sangre.
También le explica que desde ese momento, Leonardo decidió instruir a su hijo y consentir cualquiera de sus caprichos, claro su hijo menor iba a tomar el mando de su organización, su principal orgullo.
Así que el padre de los gemelos decidió consentir cualquier gusto de Miguel Ángel, por más pequeño que fuera, pero claro su afecto siempre era para Leonardo...porque el mayor de los gemelos tenía su carácter y eso enorgullecía a Leonardo Rossi padre.
-Oh...entonces tú eras algo así...
-Era su reemplazo él siempre adoró a Leonardo, pero como este temía a la sangre – sonriendo
ESTÁS LEYENDO
DILE QUE ESTÁS ENAMORADA
RomanceCuando supo que aquella visita era para concretar una venta, Adrienna De Luca nunca supo que llegaría a formar parte de la tan respetada como temida familia Rossi, siendo esta liderada por los gemelos Leonardo y Miguel Ángel. Ambos gemelos nacidos c...