Planeando mi Vendetta contra mío Fratello...

10 1 0
                                    

Adrienna simplemente mira hacia el frente, cuando deja de escucharse aquellos ruidos, Mattia baja del auto y se da cuenta de que los hombres de Miguel Ángel dejaron a uno solo vivo, así que llama a su señor y este le dice que lo lleva a la mansión.

Miguel Ángel llamó al general y le dice que le tiene una nueva oferta, así que luego de colgar; vuelve a marcar y pide que lleven a la mansión a la única persona que el hombre valora, su hermana...

El primero en llegar es Federico, y es conducido hacia la sala de invitados donde le es servido uno de los vinos de la familia Rossi, y unos cuantos bocadillos, al poco llega Miguel Ángel y empiezan a entablar una conversación "amistosa" hasta que llega una de las invitadas de honor.

-Amo Miguel Ángel, la signora Adrienna

Federico queda en shock.

-Haz pasar a mi Bela Dama

Y al entrar Adrienna no solo Miguel Ángel ha quedado encantado por cómo ella se ve, sino que Federico decide de una vez hacer efectivo su plan.

-Adrienna De Luca – colocándose de pie – queda usted arrestada

Adrienna queda en shock – ¿Por qué? ¿Qué hice? Miguel Ángel

El hombre apenas mira, Federico intenta acercarse con las esposas listas, pero Mattia se interpone y deja ver que está dispuesto a todo por proteger a Adrienna.

-Miguel Ángel ¿estás dispuesto a interferir en un procedimiento policial?

-Acaso ¿es esto un procedimiento policial? ¿me creíste tan idiota?

El hombre queda en shock, mientras escucha la puerta abrirse y ve a los hombres de Miguel Ángel con su hermana.

-¡¿Cómo se atreven?!

-Quisiste lastimar a mi novia ¿crees que no devolveré el golpe? Sé que tu hermana está enferma ¿quieres ver como mis hombres disfrutan de ella?

La joven empieza a llorar y a negar con su cabeza.

-¡Déjenla!

-Vamos a dejar las cosas claras – acercándose a Adrienna y toma su mano para besar su dorso – esta mujer es mí prometida – Federico queda en shock

-Miguel Ángel...

-Y yo...defiendo a las damas de mi vida, mi madre – sacando su arma de fuego – y mi futura esposa

Está por disparar a la joven, cuando Adrienna detiene su mano y la ve negando varias veces con su cabecita.

-Miguel Ángel, por favor...ella es inocente...castiga al hombre ese pero a ella no le hagas daño

-Bela Dama ¿estás segura?

-Ser capo de la mafia también es mostrar compasión – poniendo ojitos de cachorro

-Bela Dama, tanto bella cuanto inteligente –Adrienna se sonroja de golpe – llévense a la joven

- ¡No ¿Qué le piensan hacer?!

-Será tu incentivo para portarte bien, te la dejaré ver una vez a la semanas, quince minutos y no dirás nada...sé la clase de basura que eres...además dejarás que mis drogas viajen libremente, que mis damas de compañía trabajen sin problemas y no volverás a pensar siquiera en mi novia ¿è chiaro?

-Perfectamente chiaro, amo...

-Eso, buen chico...ahora largo de mi casa

Y así el hombre marcha totalmente frustrado, pero sabe que nada puede hacer...si no quiere que nada le suceda a su hermana, él tendrá que saberse comportar...

DILE QUE ESTÁS ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora