Los días, van corriendo...todo en la mansión de Carlotta se prepara para la boda de su querido hijo, mientras que ella se desvive en consentir e instruir a Adrienna, para que logre ser toda una dama de la mafia italiana, porque claro, su querida nuera tiene que darse a respetar, no ser más la dulce e indefensa mujer que conoció, indefensa y dulce para su esposa, psicópata y sanguinaria para la vista pública.
Dos días antes del esperado día, Leonardo llega a la isla de Mikonos, en donde es recibido de forma esplendida por los siervos leales a su madre, y así es llevado hacia la mansión de su madre, en donde esta se encuentra en su jornada diaria de enseñanza a su nuera.
Al momento en que Leonardo llega, Adrienna se gira a mirarlo, antes de volver a ignorarlo para concentrarse en sus lecciones, y para Leonardo eso fue peor que los azotes que sanan en su espalda.
-Madame Rossi, Madame De Luca, el amo Rossi
Carlotta se gira y se coloca de pie para acercarse y saludar a su hijo – más te vale comportarte...
-Madre...
-Porque puedo añadir veinte azotes más a tu espalda – Leonardo palidece
- ¿Puedo saludar a Adrienna?
-Si ella quiere, adelante...pero ya sabes, te comportas o tendrás cincuenta azotes en tu espalda
Leonardo se acerca con prudencia a Adrienna, pero en el acto Miguel Ángel lo toma por el brazo y con una simple y aterradora mirada le dice "le haces algo y te voy a matar" así que el mayor de los hermanos simplemente asienta, entendiendo que su hermano es muy capaz de lastimarlo, así que Leonardo se acerca y hace una venia con su cabeza.
-Cuñada...
-La última vez que me llamaste así, me violaste – Leonardo queda en shock
-Adrienna – viendo como ella se coloca de pie y deja ver su vientre, aunque tenga apenas los cuatro meses ya es prominente
Leonardo se siente morir...
-Me engañaste
- ¿Engañarte? – cruzándose de brazos – tú piccolo bastardo, me violaste ¡tenía todo el maldito derecho de verme y entregarme a un verdadero hombre! ¡ahora largo que verte me perturba!
Y así sin más Leonardo se marcha, antes de que Adrienna o peor su hermano mande a sacarlo del lugar, y luego ve como Miguel Ángel se acerca, se hinca y toma con cariño el vientre de Adrienna y lo besa...Leonardo arde en terribles celos, porque se supone que él debería tener esas atenciones con Adrienna.
Cuando su cabeza se ilumina de golpe, y piensa ¿y si esos dos niños son de él en realidad?
-Así que si es así...puedo demandar mi derecho a casarme – dibujando una siniestra sonrisa en su rostro
Carlotta se da cuenta y se acerca, toma a su hijo mayor de la mano y lo lleva hacia la sala de su mansión y lo sienta como si fuera un niño pequeño – ¿Qué demonios tramas Leonardo?
-Nada madre...
- ¿Nada? – levantando una ceja – esa maldita sonrisa la hiciste cuando violaste a Adrienna, así que no te conviene mentirme
-Madre yo no me cuidé...no usé protección cuando la violé, esos niños...
-Esos niños son de Miguel Ángel
- ¡¿Cómo puedes estar segura?!
-Sencillo, porque Adrienna tiene tres meses de embarazo – Leonardo queda en shock
- ¿Tres meses? Pero su vientre...
-Espera dos ¿Qué quieres? ¿Qué no se le note el vientre?
Leonardo apenas mira a su madre.
ESTÁS LEYENDO
DILE QUE ESTÁS ENAMORADA
RomanceCuando supo que aquella visita era para concretar una venta, Adrienna De Luca nunca supo que llegaría a formar parte de la tan respetada como temida familia Rossi, siendo esta liderada por los gemelos Leonardo y Miguel Ángel. Ambos gemelos nacidos c...