La Noche de Gala...

13 1 0
                                    

En las escaleras los gemelos esperan por su madre y Adrienna, la primera en bajar es Carlotta, luciendo un vestido negro descubierto de hombros y su cabello recogido en una cola de caballo alta y adornada con una peineta con unos diamantes (regalo de sus hijos por el día de las madres) y ambos se quedan impactados, pues su madre sigue siendo toda una dama hermosa.

-Madre, hermosa como siempre

-Y tú adulador como tu padre Leonardo – sonriendo

-Madre la mia amata madre, bella come sempre

-Adulador – dando un beso en la mejilla de Miguel Ángel

-Nana ¿Dónde está Adrienna?

-Enseguida baja mi niña

Al poco todos escuchan los pasos de unos tacones, los hermanos se giran para ver a Adrienna y ambos han quedado en shock, mientras que Carlotta da una sonrisa, pues Adrienna simplemente se ve hermosa, resplandece con luz propia y la inocencia de su mirada simplemente se mantiene intacta.

-Adrienna – acercándose para ofrecer su brazo a la joven

-Gracias Leonardo

-Bela Dama, sei semplicemente l'essere più bello del mondo

Adrienna se sonroja, pero le dedica una sonrisa a Miguel Ángel, Leonardo fulmina a su hermano con la mirada pero el menor de los gemelos no se inmuta.

-Miguel Ángel, atento alle tue parole, piccolo bastardo

- ¿Cosa hai intenzione di fare a me bastardo?

Carlotta se queda mirando a sus hijos, antes de acercarse, hacer a un lado a Adrienna y tomar de las orejas a los gemelos.

-¡Madre!

-Piccolos Bastardos ¿devo ricordarti che tua madre è presente?

Leonardo y Miguel Ángel palidecen en el acto, así que en el acto ponen ojitos de cachorro y su madre los libera de su agarre.

-Que no se les olvide que estoy presente, y que mi futura nuera está presente – Adrienna se sonroja de golpe – ¿me harán repetir dos veces una instrucción?

-Jamás madre – diciendo los gemelos cabizbajos

-Perfecto – mirando a Miguel Ángel y este entiende en el acto, así que ofrece su brazo a su madre – vamos yo miei piccoli

-Vamos mía amata madre – dando una sonrisa

-Vamos madre – ofreciendo su brazo a Adrienna y ella lo toma – Adrienna

- ¿Qué pasa Leonardo?

-Estarás durante la noche conmigo, podrás hablar con Miguel Ángel...y otra cosa

- ¿Eh?

-Mantente alejada de cualquier hombre que veas con malas intenciones, son los hombres de Miguel Ángel y ellos no valorarán sus vidas con tal de hacerte algo

Adrienna asienta en el acto con su cabecita, mientras es llevada hacia la limusina.

En la recepción del hotel, todos esperan por la llegada de los anfitriones, la seguridad que es manejada por los hombres de Miguel Ángel quienes se encargan de vigilar y controlar todos los pormenores, es más están preparando todo para castigar al hombre que se atrevió a querer ponerle una mano a la madre de su señor.

Y todos ven con ojos asqueados a Aryana quien simplemente se ve repugnante con aquel vestido que por poco y dejaba ver su ropa interior, hasta los hombres de Miguel Ángel se sienten asqueados, y preguntándose cómo dejaron entrar a la mujer esa, pero bueno, cuando Carlotta la vea, verán el lado poco decoroso de una verdadera dama.

DILE QUE ESTÁS ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora