No era mi naturaleza habitual invitar a extraños a mi casa. Podían pasar demasiadas cosas aquí. Incluso con una casa cerrada, nunca era una garantía de que sus objetos de valor estuvieran seguros. Mis vecinos me veían con mi uniforme y el cinturón de armas cuando salía de la casa. Se sentían más seguros sabiendo que un policía vivía junto a ellos.
JungKook bajó por el pasillo hacia el baño. Oí cerrarse la puerta detrás de él. Era su derecho a la privacidad. Parecía que había tenido un día difícil. Obviamente, quería hablar con alguien, pero la herida aún estaba fresca. No era mi lugar presionarlo. Tendría familiares y amigos con los que podía hablar.
Mientras estaba en la ducha, me dirigí a la cocina para preparar algo de comida. No era un chef gourmet de ninguna manera, pero sabía cómo arreglar algunas cosas. Un poco de carne molida, un poco de queso y tortillas. Una comida rápida y sencilla. Hice lo suficiente para que JungKook pudiera tener un poco.
Terminada la preparación de la comida, regresé a la sala de estar. Era alrededor de la medianoche cuando llegamos a mi casa. No había nada que pudiera hacer hasta que JungKook saliera de la ducha.
Esperaba que todo le saliera mejor. Tal vez su novio y él podrían volver a estar juntos y reconciliarse. Así es como solía pasar el amor joven. Lo había visto demasiadas veces. Gran ruptura y luego, unos días después, la misma pareja volvía a estar unida.
La ducha dejó de correr. Quince minutos después, JungKook venía por el pasillo, completamente vestido. Su cabello todavía estaba húmedo, adherido a su cuero cabelludo. Tenía una toalla envuelta alrededor de sus hombros que estaba usando para acolcharse contra su cabeza.
—Gracias por la ducha. Probablemente tú también necesites una, ¿verdad? Estabas afuera en el aire húmedo de la noche.
JungKook se sentó en mi sillón reclinable. Mantenía una manta sobre el respaldo de la silla. Era un buen lugar para acurrucarme si quería dormirme viendo películas en mi sala de estar. Dejé mi teléfono en la encimera de la cocina en caso de que quisiera hacer una llamada mientras estaba ocupado.
Asentí con la cabeza hacia él. No creo que fuera a robar nada porque quería un lugar seguro para pasar la noche.
—Bien. ¿Estás seguro de que estarás bien?
Un movimiento de cabeza me tranquilizó. Lo dejé en la sala de estar y fui a mi habitación a buscar una nueva muda de ropa. Una camiseta negra y shorts de color caqui.
Una vez en la ducha, reflexioné sobre mi día loco hasta ahora. Arrestar a un sospechoso, escapar y luego encontrarse con un apuesto extraño en apuros. Estaba cansado y quería dormir, pero necesitaba asegurarme de que JungKook estaría bien.
Sin tomarme más de quince minutos en la ducha para quitarme el sudor, me sentí renovado. Me puse mi ropa limpia, salí del baño y regresé por el pasillo.
—Hay algo de comida en la cocina si tienes hambre.
Mis ojos miraron hacia donde JungKook estaba acurrucado en el sillón reclinable. Él también debe haber estado agotado por su día. Se cubrió con la manta y se quedó dormido con la silla reclinada.
Me había quedado dormido en esa silla muchas veces. Me aseguré de que la manta lo cubriera por completo antes de apagar la luz. Se veía tan pacífico. No quería perturbar su sueño.
Era un hombre guapo. Si hubiera sido más joven, podría haberlo invitado a salir ¿Quién en su sano juicio discutiría con él y luego rompería? Estoy seguro de que tenían sus propias razones para no querer tener una relación, pero él era lindo.
Sin embargo, no podría tener una relación con él. No sabía nada de él, aparte de que tenía veintitantos y tenía novio. A pesar de que tuvo una pelea con él, no había garantía de que no volvieran a estar juntos.
Las relaciones también costaban dinero. Además de eso, era demasiado joven para mí. Probablemente no tenía nada en común con un hombre como yo. Solo puedo imaginar de qué hablaríamos. Estoy seguro de que tenía intereses que no coincidían con mis pasatiempos de las películas de acción y los dramas policiales. No había forma de que pudiera terminar con alguien como él. Suspirando para mí mismo, agarré mi teléfono de la encimera de la cocina.
Caminando silenciosamente por el pasillo hacia mi habitación, me senté en el borde de la cama. Mis ojos se sentían pesados por los eventos del día. Me acosté en la cama, levanté mi teléfono celular y hojeé algunas noticias y artículos.
Se podría decir que era un viejo hábito, pero tendía a dormir con la puerta abierta. Me permitía escuchar cosas en el resto de la casa. Permitía que el sonido fluyera más fácilmente para que pueda reaccionar rápidamente si era necesario. Cuando se me rompió una tubería en la cocina, pude llegar más rápido porque escuché el agua corriendo. Con la puerta cerrada, no sé si me habría dado cuenta. Tiendo a tener el sueño pesado a menos que un ruido único me saque de mi sueño.
Con JungKook durmiendo en la sala de estar, esto me permitiría escucharlo si se despertaba y necesitaba irse. Tenía toda la intención de dejarlo pasar la noche, pero no contaba con nada. Mis ojos estaban pesados por el largo día. Rodé sobre mi costado, dejando que mis ojos se cerraran antes de que el sueño se apoderara de mí.
ESTÁS LEYENDO
Hope ||JInKook
RandomEn nuestros momentos más oscuros, cuando toda esperanza parece perdida, una sola chispa puede encender una llama de amor entre dos extraños. Jeon JungKook es un hombre de veintiún años que se enteró recientemente de que está embarazado del bebé de s...