No podía creer lo avanzado que estaba JungKook en su embarazo. Realmente estaba empezando a mostrarse. Me preocupaba por él. Dejó de pasar por mi casa como solía hacerlo. Nos reuníamos en la tienda minorista donde trabajaba. Hablaba con él por teléfono y le enviaría mensajes de texto, pero no venía.
¿Me había equivocado de alguna manera? ¿Era mi propia preocupación el gasto de una familia que me impedía tener la verdadera felicidad? Me preocupé por esas cosas. Tenía una buena cobertura de atención médica a través de mi trabajo, pero JungKook y yo no estábamos casados. No podría incluirlo en mi póliza a menos que lo estuviéramos.
Matrimonio. Esa palabra me parecía tan extraña solo cuatro meses antes. ¿Era algo que quería? Amaba a JungKook y haría cualquier cosa por él. El matrimonio era un gran paso. Significaría que los dos viviríamos juntos. No solo eso, sino que también había un bebé en camino. Tendríamos que hacer espacio para el bebé.
Quería ser feliz, pero había trabajado muy duro para salir de esta ciudad. ¿Quería instalarme aquí? Esto era con lo que estaba luchando. ¿Quedarse aquí con JungKook o mudarse fuera de la ciudad? La decisión tampoco me era fácil. Luchaba con la lógica, la razón y el amor.
Tenía que ver a JungKook para saberlo con certeza. La respuesta estaba ahí. Solo quería tener la seguridad de que era lo correcto. Conduje hasta la tienda minorista donde trabaja detrás del mostrador como cajero.
JungKook se veía tan guapo como siempre cuando lo vi. Estaba detrás de la caja registradora, llamando a un joven. Le sonreía mucho. Estuvieron hablando durante bastante tiempo antes de que finalmente se fuera del mostrador.
Agarré un refresco de la vitrina refrigerada y me acerqué al mostrador para pagarlo. JungKook dejó la botella y me llamó.
—Hola Jin. ¿Cómo estás hoy?
Normalmente charlábamos un poco entre nosotros, pero me di cuenta de que él estaba mirando por la ventana y no directamente a mí. Me dio curiosidad, así que giré la cabeza para ver al joven con el que había estado hablando antes. Estaba en un automóvil estacionado afuera.
—¿Hay algo que debería saber? ¿Lo conoces? —Pregunté, señalando al hombre. Esto debía haber sacado a JungKook de su proceso de pensamiento para volver a poner su atención en mí.
—Oh, lo siento Jin. —Se pasó el pelo hacia atrás por la cabeza con los dedos. —Ese es mi ex novio TaeHyung. Se detuvo para ver cómo estaba.
Las cosas empezaron a encajar en mi lugar. ¿Cómo pude no haberlo visto? Estaba volviendo a estar junto a su novio después de tanto tiempo. Por eso ya no iba a mi casa.
Saqué mi billetera para dejar un par de monedas en el mostrador para tomar la bebida.
—Ya veo, eso explica muchas cosas. Simplemente quería verte. No sabía por qué no ibas a mi casa. Veo que estabas ocupado.
JungKook tenía una mirada confusa en su rostro. —Sí, he estado trabajando aquí Jin. Mis compañeros de cuarto no me han dejado salir de casa a menos que vengan conmigo.
—Sí, también estoy ocupado en el trabajo. Debería salir de aquí para poder limpiar mis uniformes para mañana. —Al apartarme del mostrador, agarré la bebida gaseosa en mi mano. Subí a mi coche para regresar a mi casa.
Mi mente se aceleró con las posibilidades. ¿Cuánto tiempo había vuelto a ver a su ex novio? ¿Estaba saliendo con él o simplemente aparecía en su lugar de trabajo? ¿Sus compañeros de cuarto obligaban a TaeHyung a volver con él?
No tenía todas las respuestas. Estaba enojado con la idea de que me engañara. No lo sabía con certeza. No era el tipo de persona que provocara una escena en público.
De regreso a mi casa, saqué mi teléfono celular. Lo sostuve en mis manos mientras consideraba llamarlo o enviarle un mensaje de texto. Pensé en llamar primero, pero sentí que estaría demasiado enojado para hablar normalmente. Podría entrar en una discusión y hacerlo enojar. Al abrir el mensaje de texto, comencé a escribir algunas palabras en la pantalla. —¿Volviste con TaeHyung?
Me quedé mirando el mensaje. Es lo que realmente quería saber. Mi dedo se cernió sobre el botón. Quería enviarlo. Sin embargo, no pude obligarme a presionar enviar. Todavía estaba enamorado de él. Si respondía con un sí, entonces mi mundo se pondría patas arriba.
Tiré el teléfono sobre el sofá, frotándome la cara con las manos. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Fui demasiado rápido para meterme en las cosas? Podría haber retrocedido. Volví a casa después de esa cita para almorzar y nunca lo volví a ver.
La idea de ver a JungKook con TaeHyung me ponía celoso. Sin embargo, quería que él fuera feliz. ¿Pero qué quería él? ¿Me quería en su vida? Necesitaba tiempo para calmarme. Agarré mi bolsa de ejercicios de mi habitación y fui al gimnasio. Dejé mi teléfono celular porque no quería contestar.
Correr en la cinta me aceleró los latidos del corazón. Mis ojos se enfocaron hacia adelante, mirando la pantalla del televisor. Los subtítulos estaban activados y leí las noticias. Siempre que apartaba mi atención de la pantalla, me encontraba pensando en JungKook.
Merecía tener a alguien en su vida que lo cuidara. ¿Sería yo? Hubiera preferido eso. Si no fuera yo, tendrían que ser sus compañeros de cuarto o TaeHyung.
Quizás estaba demasiado cerca de toda la situación para dar una visión objetiva sobre ella. Necesitaba dar un paso atrás de toda la prueba para tener la cabeza despejada. Le daría a JungKook su espacio por ahora y cuando fuera el momento adecuado, volvería y hablaría con él.
Mi esperanza era que hablara con sus compañeros de cuarto sobre mí antes de conocernos. Si todavía me deseaba. Tenía mis dudas, pero retrocedería por ahora. Fue para mi propio beneficio y el de JungKook. Esto me daría tiempo para devolver algo de dinero y trabajar en lo que le diría.
ESTÁS LEYENDO
Hope ||JInKook
RandomEn nuestros momentos más oscuros, cuando toda esperanza parece perdida, una sola chispa puede encender una llama de amor entre dos extraños. Jeon JungKook es un hombre de veintiún años que se enteró recientemente de que está embarazado del bebé de s...