11.J

137 22 1
                                    

SeokJin tenía la misma expresión en su rostro que TaeHyung cuando le dije que estaba embarazado. Me enfadaba ver esa expresión. Estaba herido antes y ahora estaba sucediendo de nuevo. Siempre que alguien se enteraba del bebé, se apartaba de mí. Me sentí verdaderamente solo en el mundo. No tenía a nadie en quien pudiera confiar.

Por eso estaba huyendo. No quería escuchar una excusa. No quería escuchar otra mentira. No podía hacer esto. No otra vez. Dolía demasiado. Mi corazón ya se estaba rompiendo. De todas las personas que pensé que entenderían, sentí que SeokJin estaría ahí. Él sería la luz que estaba buscando.

Sin embargo, esa mirada me lo dijo todo. Salí furioso de la casa para llegar a mi coche, pero entonces Jin me estaba agarrando por detrás. Grité con la esperanza de que me dejara ir. Mis manos golpeando su pecho. No le importaba. ¿Por qué me seguía y trataba de evitar que me fuera?

Luego me dijo que estaba ahí para mí. Que no tendría que pasar por esto solo. Me calmé, pero todavía tenía dudas en mi mente. Su expresión inicial me puso en guardia. Sabía que me amaba. Podía sentir sus manos a mí alrededor y su calidez. Sus suaves besos.

Esa sospecha seguía carcomiéndome. ¿De verdad me amaba? ¿Me siguió para que no hiciera una escena frente a su casa? ¿Estaba realmente enamorado de mí?

Había tantas preguntas pero no tenía las respuestas. No tenía forma de saber si realmente me amaba. Solo podía confiar en mi intuición y juzgar el cómo había reaccionado y me mostraba ese amor.

De pie bajo el chorro de agua caliente en la ducha, lavé mis preocupaciones por ahora. El agua acarició mis mejillas para hacer desaparecer las lágrimas. Cerré el agua y salí para agarrar una toalla. Lo pasé por mi cuerpo para limpiar las gotas de agua que se escurrían por mi piel.

No importaba lo que Jin pensara de mí, necesitaba un plan. Un plan de respaldo. Si él no iba a estar ahí para mí, tendría que asegurarme de hacer las cosas bien con mis compañeros de cuarto. Habían sido mis amigos desde siempre y me conocían mejor que mis propios padres.

Me vestí con mi ropa una vez más y luego salí del baño. SeokJin estaba en su sala de estar cuando salí.





—Escucha, lamento haberte dejado caer esto. Sé que fue mucho. Me voy a ir a casa ahora. Necesito intentar hablar con mis compañeros de cuarto. Veamos si podemos solucionar las cosas.

Jin miró en mi dirección. Se levantó de su silla mientras caminaba hacia mí. Sus brazos me rodearon para abrazarme más cerca de él. —Está bien. Estarás bien. Todavía estoy aquí para ti si me necesitas. —Inclinó la cabeza hacia abajo para besar la parte superior de mi frente.

Le di una débil sonrisa y asentí un par de veces. —Gracias por dejarme pasar la noche. —Me metí la mano en el bolsillo para sostener las llaves en mis manos. Al salir de la casa de Jin, lo vi parado en la puerta cuando entré en mi auto.

Mi corazón esperaba que él estuviera ahí para mí, pero no podía depender de eso. Quizás era de mala suerte. Quería creerle a Jin cuando dijo que estaría ahí para mí. Solo el tiempo diría cómo saldrían las cosas entre nosotros.

Conduciendo de regreso a mi casa, consideré llamar varias veces para ver si había alguien en casa. Sin embargo, no quería hablar con ellos por teléfono. Quería estar solo en este momento, pero probablemente eso no sucedería.

En la puerta principal de mi casa, armé mis nervios por lo que estaba a punto de suceder. Abrí la puerta y entré. Jimin estuvo ahí de inmediato para abrazarme más fuerte.

—JungKook. ¿Dónde estabas? YoonGi y yo estábamos tan preocupados por ti. No puedes estar así toda la noche. Tienes que pensar en ti mismo. Hay mucha gente peligrosa por la noche.

Amaba a mis compañeros de cuarto, pero podían ser dominantes. Empujé a Jimin lejos de mí. Sentándome a la mesa de la cocina, me encogí de hombros. — Estoy bien. Estaba molesto contigo y YoonGi. No me escuchaban. No quiero estar con TaeHyung. Me rechazó.

—Así es YoonGi. Tiene buenas intenciones. Solo quería protegerte. Ya sabes cómo se pone cuando está molesto.

Cruzando los brazos sobre mi pecho, asentí con la cabeza. —Sí lo sé. Siento haberte preocupado. Aunque ahora estoy cansado. Voy a ir a mi habitación.

Colapsando en la cama, me acosté boca abajo. Mi mano sacó el teléfono de mi bolsillo trasero. Encendí la pantalla para ver que no había mensajes nuevos de Jin.

El mes siguiente pasó como de costumbre. Mis compañeros de cuarto estaban siendo demasiado protectores conmigo y aparecían en mi trabajo. Jin pasaba cuando podía, pero yo ya no podía escabullirme para tener nuestras citas. Quería contarles a mis compañeros de cuarto sobre él. No estaba seguro de cómo se sentirían acerca de que yo saliera tan pronto después de mi ruptura con TaeHyung.

Ahora tenía tres meses de embarazo y comenzaba a mostrarse. Un pequeño bulto que era visible. Me hizo preguntarme si Jin todavía me encontraría atractivo así. Mis pantalones empezaron a quedar más ajustados y en poco tiempo había cambiado a usar pantalones de maternidad. No me importaba, pero comprar ropa cuando tienes un presupuesto limitado era caro.

Mis días empezaron a difuminarse. Jin me visitaba en el trabajo, luego yo estaba en casa y tenía que hablar con mis compañeros de cuarto por las tardes y las mañanas. Ya no me dejaban salir de casa, lo que me estaba volviendo loco. Quería ver a Jin. Me acurrucaba por la noche con la almohada pegada al estómago. Intercambiamos mensajes de texto y pudimos hablar por teléfono, pero no era lo mismo.

Hope ||JInKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora