10. S

168 29 0
                                    

JungKook me sorprendió cuando apareció en mi casa. Había estado llorando y parecía molesto. No sé qué había pasado entre él y sus compañeros de cuarto, pero no estaba dispuesto a rechazarlo. La noche que pasamos juntos fue increíble. Nos quedamos dormidos abrazados.

Esa mañana nos despertamos y preparé el desayuno para JungKook y para mí. Nada especial. Huevos y salchichas con bísquets. JungKook parecía feliz. Quería que permaneciera así. Era un hombre asombroso. No podía imaginar de qué se había tratado la discusión.

Quería estar ahí para apoyarlo. Sin embargo, tenía que saber qué estaba pasando. No me importaba ser su apoyo, pero no podría ayudarlo si no supiera cuál era el problema.

—JungKook, sé que anoche tuviste una pelea con tus compañeros de cuarto. No quiero entrometerme, pero ¿se trataba de nosotros? ¿Les dijiste que estabas saliendo conmigo y se enojaron?

Mi dulce JungKook cruzó los brazos sobre el pecho, recostándose en la silla. Sacudió la cabeza. —No, no se trataba de ti. No he tenido la intención de mantenerte en secreto de ellos.

—Si la discusión no fue sobre mí, ¿entonces qué está pasando? Viniste aquí luciendo realmente molesto. Quiero entenderlo pero tienes que decírmelo.

Me levanté de mi lugar en la mesa para recoger los platos. Los puse en el fregadero y los limpiaría más tarde. Me di la vuelta para apoyarme en la encimera de la cocina.

JungKook suspiró mientras descruzaba los brazos. Sus manos se posaron en su regazo. —Está bien, pero no quería decírtelo porque realmente me gustas. Pensé que podría cambiar lo que sientes por mí.

Esto era una novedad para mí. ¿Qué tipo de secreto estaba escondiendo que me haría pensar diferente de él? Me apoyé más contra el mostrador, mis manos se agarraron al borde.

—Dudo que cualquier cosa que digas me haga cambiar de opinión sobre ti, JungKook. Te amo. Eso no ha cambiado desde que empezamos a salir. Me lo puedes decir.






Inclinándose hacia atrás en su silla, exhaló antes de comenzar a explicar. — Yo. Bueno, sabes que tuve un novio antes que tú. TaeHyung. Él y yo. Fue una tontería y nos juntamos una noche cuando mis compañeros de cuarto estaban fuera. Fui estúpido y pensé que me amaba.

Esto no era nuevo para mí. Me había hablado de TaeHyung antes. Lo conocía y, hasta el momento, no se había acercado para intentar recuperar el afecto de JungKook.

—¿Es esto sobre él? ¿Regresó y por eso tuviste la pelea con tus compañeros de cuarto? —Estaba tratando de seguir a dónde iba esto, pero no vi la conexión. ¿Por qué esto lo habría molestado tanto?

—No, no se trata de que TaeHyung intente recuperarme. Lo arruiné. Pasé la noche con él. Antes de conocerte, descubrí que estaba embarazado. TaeHyung no quería tener nada que ver conmigo ni con el bebé. Anoche les conté a mis compañeros de cuarto sobre el embarazo. Dijeron que era culpa mía por no decírselos primero. Que podrían haber hablado con TaeHyung para hacerlo cambiar de opinión y quedarse conmigo.

La noticia me golpeó como una tonelada de ladrillos. Me tambaleé hacia la silla para deslizarme hacia ella. El hombre con el que había estado saliendo durante el último mes estaba embarazado. No me importaba gastar dinero en JungKook, pero él iba a tener un bebé. No estaba seguro de estar preparado para ese tipo de gastos. Me las arreglé para ahorrar un poco cuando podía. Apoyando a JungKook y un bebé. ¿Realmente podría manejar eso?

Mi mano se levantó a mi cabeza para pasar por mi cabello. Lo dejé descansar sobre mi cabeza, rascándome los dedos sobre el cuero cabelludo. —¿Embarazado? ¿Vas a ser papá? —Inhalé profundamente, inclinándome para mirar al suelo. Mis manos se posaron en mis rodillas mientras asimilaba todo esto.

—¡Sí SeokJin! ¡Estoy embarazado! Esa es la parte importante, pero mis compañeros de cuarto no vieron mi lado. Se volvieron contra mí cuando se enteraron del bebé, al igual que TaeHyung se volvió contra mí. ¿Vas a volverte contra mí también?

JungKook parecía estar a punto de llorar. Negué con la cabeza unas cuantas veces. —¿Qué? No, nunca me volvería contra ti. Es una gran noticia para procesar, eso es todo. —Me senté derecho para mirar a JungKook. Se había levantado de la mesa. Sus manos colocadas en sus caderas.

—Dices que me quieres pero luego actúas así. Estoy pasando por un momento muy difícil en este momento, Jin. Necesito que alguien esté ahí para mí. Pensé que podía depender de ti. No porque estuviera buscando un papá para mi bebé. Pensé que porque me amabas estarías ahí para mí.

Se apartó de mí y empezó a correr hacia la puerta. Estaba interpretando mal la situación por completo. —¡JungKook, espera!

Siguiendo a JungKook, salía a su coche. Lo alcancé y puse mis brazos alrededor de él. Dejó escapar un grito, dándose la vuelta para golpear sus manos contra mi pecho. Hice lo mejor que pude para calmarlo. Mis dedos acariciaron su cabeza. Después de unos momentos, lo escuché sollozar. Su rostro enterrado contra mi pecho. Mi camisa empapada de sus lágrimas.

—Shh, estará bien. Todo esto es nuevo para mí. También es nuevo para ti. La vida simplemente nos trajo una mala mano, pero podemos superar esto. No quiero alejarte. Estoy aquí para ti.

JungKook se calmó y me rodeó con sus brazos.

—Lo siento. Siento no habértelo dicho antes. Pensé que te enojarías conmigo. Que pensarías que te estaba usando. Quiero que esto sea real. No quiero lastimar más. Te necesito Jin. No puedo hacer esto solo.

Mi mano acarició su espalda con movimientos tranquilizadores. —Estoy aquí. No estás solo. Siempre me tendrás. —Me aparté un poco. Mi mano en su barbilla, la levanté para mirarlo a los ojos. Me incliné para besarlo. Un beso suave y gentil para asegurarle que no iría a ninguna parte.

JungKook regresó a la casa después de eso. Sabía que eventualmente tendría que hablar con sus compañeros de cuarto. Esa sería una conversación difícil para él. Si realmente quisieran apoyarlo, entenderían su decisión de no volver con su ex novio.

Hope ||JInKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora