7.J

182 28 0
                                    

Sentado en mi auto, salí del estacionamiento del almacén. Revisé mi espejo retrovisor para ver si SeokJin se iba. Estaba sentado en su coche, pero aún no había salido. Aunque no tuve tiempo de quedarme. Necesitaba volver a mi casa. A mis compañeros de cuarto les preocuparía que no hubiera regresado a casa la noche anterior.

Solo otra vez, mi mente comenzó a preguntarse acerca de los eventos del día anterior. Cómo me enteré de que estaba embarazado. Cómo TaeHyung había roto conmigo. Los problemas con mi auto. Era extraño que durante toda esta prueba, la luz en la oscuridad no fuera la única persona con la que había estado contando.

Mi confianza había estado envuelta en una persona que no era la roca segura que esperaba que fuera. En mi momento de necesidad, el momento en que estaba más angustiado, un completo extraño había acudido en mi ayuda.

SeokJin era todo lo que deseaba que TaeHyung pudiera haber sido para mí. Era amable y simpático. Cuidando. Me proporcionó un lugar para quedarme y limpiar. Me dio espacio y me permitió ordenar mis pensamientos. Estaba dispuesto a escuchar aunque yo no quería compartirlo.

Mi mente estaba perdida en mis pensamientos mientras conducía por la carretera para llegar a la primera estación de servicio para cargar combustible en mi auto. Fue un estado hipnotizador que dejó pasar el paisaje y los autos sin que yo lo pensara dos veces. Estaba en piloto automático mientras conducía.

Cuando comencé a prestar atención nuevamente, noté que estaba cerca de la salida. Saliendo de la autopista, encendí mi señal para ir a la izquierda. Tuve que esperar brevemente el semáforo antes de poder entrar en la estación. Con solo unos pocos dólares en mi bolsillo, llené mi auto con el resto de mi dinero.

Una vez que volví a la carretera, mi mente empezó a pensar en lo que les diría a YoonGiy Jimin . ¿Debería hacerles saber lo que pasó con Tae? Estarían enojados conmigo por invitar a TaeHyung cuando ellos no estaban cerca. Eran muy protectores conmigo. Aunque yo era un hombre adulto. Podría tomar decisiones por mi cuenta. Esta decisión alteraba completamente mi vida, pero era mi error.

Decidí que era mejor no mencionárselos de inmediato. Pronto se haría evidente cuando comenzara a mostrarse. Intentaría hablar con ellos al respecto antes de esa fecha. Con mis compañeros de cuarto, tenías que saber cuándo elegir tus batallas. Ya tuve una discusión con ellos sobre dónde estaba la noche anterior. Era mejor ponerlos de buen humor antes de darles la noticia de mi embarazo.

Al entrar en el camino de entrada a mi casa, salí del coche. Casi de inmediato, Jimin salió corriendo de la casa. Sus brazos me abrazaron con fuerza.

—¡Oh! ¡Gracias al cielo! Estas vivo. ¿Dónde has estado? YoonGi y yo hemos estado preocupados por ti. Llamé al hospital y a la comisaría. Pensé que te había pasado lo peor. Dejaste tu teléfono en el mostrador, así que no pudimos comunicarnos contigo.

Le devolví el abrazo, alejándome de él. —Está bien, Jimin . Anoche salí con un amigo. Olvidé mi teléfono es todo. Pensé que lo tenía conmigo. Estoy en casa ahora. Todo está bien. En realidad.

Mis palabras parecieron calmar su comportamiento. Puso su mano en la parte baja de mi espalda, llevándome hacia la puerta principal.

—Será mejor que entres y se lo digas a Yoongi. Está listo para comenzar a llamar a tus amigos para averiguar dónde estabas.

Amo a mis dos compañeros de cuarto, pero pueden ser abrumadores y controladores. Entré a la casa. Teníamos que pasar por el salón antes de llegar a la cocina. YoonGi estaba sentado en el mostrador de la isla de la cocina sobre un taburete. Tenía su teléfono celular en la mano, marcando números. Cuando me vio, cerró el teléfono plegable y se acercó a abrazarme.

Hope ||JInKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora