6.S

177 31 2
                                    

Condujimos en silencio para recoger la gasolina del coche de JungKook. Miré para verlo sentado en el asiento junto a mí. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y miraba por la ventana al tráfico que pasaba. ¿En qué estaba pensando?

Entré en la gasolinera y rápidamente llené la lata de gasolina. JungKook se ofreció a pagarlo, pero era un hombre joven. Estaba seguro de que tenía otras cosas en las que podía gastar su dinero. Era lo mínimo que podía hacer por él.

Una vez que volvimos a la carretera, JungKook pareció estar más despierto. El paisaje de la ciudad nos pasó de largo mientras conducíamos por la carretera hacia la parte norte de la ciudad. Dirigió su atención de nuevo a mí.

—Gracias por llevarme de regreso a mi auto y por la gasolina. No sé cómo podría pagarte.

Encogiéndome de hombros, le respondí.

—No es un problema, JungKook. Quería hacerte sentir seguro. Espero que no tengas que estar en alguna parte. Hoy es mi día libre, así que no me molesta en absoluto.

Era cierto que hoy era mi día libre. Esperaba tener un día de relajación en la casa. Mis planes consistían en ver la televisión de drama criminal, comer comida china para llevar y tomar algunas siestas durante el día.

Salimos de la autopista por la rampa de salida y pronto llegamos a su coche. La zona del almacén estaba en silencio. La única excepción fue un guardia. Lo reconocí como uno de los guardias de seguridad locales. Me había encontrado con él unas cuantas veces. Robert era un hombre corpulento que tenía un estómago saliente y era calvo.

Fue a preguntar qué estábamos haciendo y también preguntó por el coche. Después de explicárselo, me asintió con la cabeza.

—Deberías haber dejado una nota en la oficina. Estaba a punto de llamar a un remolque para el auto.

—Gracias por no hacer eso Robert. Me aseguraré de dejar una nota si vuelve a suceder. No pensé que sería un problema.

Me paré junto al coche mientras JungKook se sentaba en el asiento del conductor. Tiró de la palanca para abrir el tapón de la gasolina. Desenrosqué la tapa para verter la gasolina en el tanque.



Robert me miró a mí y luego a JungKook. Sonrió mientras asentía con la cabeza. —Sí lo sé. Que tengas un buen día SeokJin.

El hombre corpulento comenzó a alejarse de nosotros, resoplando por el calor húmedo. Solo puedo imaginar lo que estaba sintiendo en este momento. El pobre tipo ya estaba sudando y ni siquiera era más del mediodía.

No estoy seguro de lo que estaba pensando sobre nosotros dos. El anciano podría haber pensado que habíamos tenido una noche de sexo. Estoy seguro de que las historias se extenderían a los demás oficiales. Tendría que dejar las cosas claras. A pesar de que algo sucedió entre nosotros, fue más una cosa de una sola vez. No pensé que fuera a pasar nada con eso.

No es que no me hubiera importado tener una relación con JungKook. Era un hombre guapo. Uno por el que definitivamente me sentiría atraído si él no estuviera ya involucrado en una relación. Había visto muchos romances jóvenes para saber que era probable que volvieran a estar juntos. Solo les tomaría unas pocas semanas como máximo para volver a hablar.

Había visto relaciones que pensé que estaban muertas en el agua porque la pareja había estado separada durante unos meses. Luego revivían porque finalmente se encontraron para hablar sobre las cosas. Además, todo esto era especulación de mi parte. No estaría interesado en alguien mayor como yo. Demonios, incluso podría existir la posibilidad de que yo fuera tan mayor como su padre. Eso se sentiría incómodo en las reuniones familiares.

Con el combustible en el tanque, miré a JungKook. — Bien. Enciéndelo. Deberías tener suficiente gasolina para llevarlo a una estación para recargar.

Esperé a que JungKook le diera la vuelta a la llave del coche. Chisporroteó unas cuantas veces hasta que la bomba de combustible pudo introducir gasolina en el motor propiamente dicho. Después de eso, encendió de inmediato y funcionó sin problemas.

Un JungKook muy eufórico y feliz saltó del coche. Saltaba arriba y abajo y luego me rodeó con sus brazos para darme un gran abrazo. No estoy seguro si lo hizo a propósito o si estaba demasiado emocionado, pero sentí sus suaves labios presionando los míos. Fue un beso breve. Durando solo un segundo en el mejor de los casos. Me sorprendió por decir lo menos.

JungKook se sonrojó y puso las manos tras su espalda. Él me miró. —Gracias por ayudarme SeokJin. Te agradezco que hayas pasado por todos estos problemas por mí.

Se apartó de mí, inclinándose en su coche para buscar algo. Incluso si soy un buen tipo, no estoy muerto. Miré su trasero bien formado mientras él estaba escarbando en su auto. Me hizo desear que se quedara otra noche más. Quizás podría salir algo más de esto.

JungKook encontró lo que fuera que estaba buscando, enderezándose para pararse frente a mí. Pude ver los artículos que había sacado del coche en sus manos. Era una hoja de papel y un bolígrafo. Escribió en el papel antes de arrancar la esquina con la información. Mirando el papel, me di cuenta de que era su número de teléfono.

No sabía cómo procesar esa información. Sosteniendo el papel en mi mano, JungKook me habló una vez más.

—Por ayudarme, pensé que podría invitarte a comer en alguna parte. Si no te importa volver a verme, ¿verdad?

Mi juicio que me dijo que me mantuviera alejado pero no estaba escuchando. Sabes de esa voz en el fondo de tu cabeza que te dice si una idea es buena o mala. No estaba seguro de si fue el impacto de que él quisiera volver a verme o algo más que aún no podía identificar.

—Eh, claro. Me encantaría verte de nuevo JungKook.

Se veía muy feliz cuando dije eso y sonrió más brillante. Giró el lápiz y el papel hacia mí.

—Puedes llamarme si quieres. Para ponernos de acuerdo en la hora. O podría llamarte. ¿Si me dieras tu número?

Me ofreció la pluma. Escribí mi número en el papel.

—Ok. Comeré contigo, JungKook, pero solo como agradecimiento por ayudarte. Te estoy confiando mi número. Puedes llamarme, pero no me despiertes en medio de la noche a menos que tengas una emergencia real.

JungKook me arrebató el papel de entre los dedos. Con una pequeña risa, se guardó el papel en el bolsillo. —Es mi número ahora. No puedes recuperarlo. —Me dio una sonrisa juguetona y me abrazó una vez más.

Después de ese intercambio, lo vi entrar en su auto y alejarse. Esperaba que todo lo que estaba pasando saliera bien. Regresé a mi auto. Con el motor en marcha, saqué mi teléfono. Era horrible recordando números. Era mejor para mí guardarlo en mi teléfono ahora para no perderlo. Ahí estaba. Todo guardado. JungKook.

Hope ||JInKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora