El beso ese día en el estacionamiento del restaurante cambió mi vida. Sabía que era un punto de inflexión para mí. No estaba buscando novio activamente. Nos acabamos de encontrar. ¿Era el destino lo que nos había unido? ¿Un hilo rojo que nos conectaba?
Empezamos a tener citas después de eso y salíamos cuando podíamos. Sin embargo, nuestros horarios no siempre se alineaban para que nos reuniéramos. Él trabajaba en una tienda minorista por las mañanas y yo trabajaba durante el día en mi trabajo.
Pasaba por su trabajo cuando tenía tiempo libre. Pasábamos unos minutos hablando cuando podíamos, pero su trabajo se ponía muy ajetreado. No era lo mismo que cuando ambos estábamos fuera del trabajo. Era un tiempo que pasamos juntos, pero no un tiempo de calidad.
Es por eso que siempre esperé con ansias cuando tuviéramos nuestras citas reales. Íbamos juntos a ver películas o comíamos algo. Dijo que no le importaba si estaba en alguna parte. Solo quería pasar tiempo conmigo.
Dos semanas después de que empezáramos a salir oficialmente, pasamos un sábado juntos. Me ofrecí a llevarlo a comer. JungKook dijo que quería pasar tiempo conmigo y no quería salir.
Terminamos sentados en mi sala de estar y viendo juntos viejos programas de detectives del crimen. Pensé que era gracioso cómo no entendía lo que estaba pasando en el programa. Me hacía preguntas y yo se las explicaba. El Procedimiento policial. Etiquetado de pruebas. Investigaciones.
Mi brazo cubrió el respaldo del sofá. JungKook se inclinó contra mí. Podía sentir su cabeza descansando contra mi costado cerca de mi pecho. Tenía su mano en mi pecho.
—SeokJin. ¿Alguna vez has tenido un secreto que querías contarle a alguien, pero no sabes cómo contárselo?
No estaba seguro de a dónde iba esto. Tenía secretos, pero nunca me avergonzaba de contárselos a alguien en quien confiaba.
—Nunca tuve un gran secreto que no pudiera compartir con nadie. Especialmente alguien en quien confío. —Mis dedos bajaron del sofá para tocar su brazo y hombro. —¿Está todo bien? ¿Algo que quieras contarme?
JungKookse encogió de hombros. —Estaba pensando en algo. Algo que necesito decirles a mis compañeros de cuarto. No estoy seguro de cómo reaccionarán cuando se enteren. Quiero decir, sé que eventualmente lo descubrirán, pero no sé cómo decírselo.
¿Estaba hablando de mí? ¿No les había dicho a sus compañeros de cuarto que estábamos saliendo? Ahora que lo pienso, nunca me había invitado a su casa y yo no había conocido a sus compañeros de habitación.
—No te preocupes por eso. Son tus compañeros de cuarto. Estoy seguro de que lo que sea que tengas que decirles, lo entenderán. Confían en ti para tomar buenas decisiones. Eres un joven brillante e inteligente. Solo diles. Si se preocupan por ti, te apoyarán.
Sentí que la respuesta era suficiente. Podría ir con sus compañeros de cuarto y contarles sobre nosotros. No quería que se preocupara por nuestra relación. Mis sentimientos no iban a cambiar pronto.
JungKook volvió la cabeza hacia mí. Se movió en el sofá para mirarme y luego puso una mano en mi mejilla.
- Tienes razón. Debería decirles, pero tengo miedo.
Sus ojos miraban a los míos. Podría perderme mirándolos. Mi mano se estiró para tomar su mano. Le di un suave apretón.
—Estoy aquí para ti. No tienes que tener miedo. Dile a tus compañeros de cuarto y estaré aquí para ti.
Con una sonrisa, se inclinó hacia adelante para besarme en los labios. Pasé mi mano por la parte de atrás de su cabeza y por su cabello. Perdimos todo interés en el programa después de eso. Nos besamos en el sofá. Nunca lo presioné para que fuera más allá de lo que se sentía cómodo. Quería que estuviera seguro de que era lo que quería.
JungKook se fue después de eso para regresar a casa. Cerré la puerta detrás de él y fui a acostarme en mi cama. Cuando les dijera a sus compañeros de cuarto que estaba saliendo conmigo, esperaba que la noticia saliera bien.
Tenía mi teléfono en la mano y revisé los mensajes de texto que me había enviado. Muchos de ellos eran similares. Te extraño. Quiero verte. ¿Cuándo vienes por el trabajo? Había pasado tanto tiempo desde que había estado en una relación que olvidé cómo era. Era bonito. Agradable. Disfrutaba el hecho de que se preocupara por mí y quisiera verme. Quería ver más de él. Cerré mi teléfono mientras me dormía.
ESTÁS LEYENDO
Hope ||JInKook
RandomEn nuestros momentos más oscuros, cuando toda esperanza parece perdida, una sola chispa puede encender una llama de amor entre dos extraños. Jeon JungKook es un hombre de veintiún años que se enteró recientemente de que está embarazado del bebé de s...