Cap. 1 ¡Bienvenida A La Mansión Sakamaki!

19K 927 687
                                    

Narra _____.


Y aquí estoy... En frente de la mansión Sakamaki, mi nombre es ___, tengo 16 años, mi color de ojos es ___, mi cabello es de color ___ y, tengo el don de leer el pasado de las personas.


En este momento entraré a la mansión, llevo unos minutos tocando la puerta. Nadie abre, ¡Ah! Pero sí se abre sola...


_____: -¿Hola? ¿Hay alguien?- No hubo respuesta. -Qué extraño...-


¿?: ¿¡Quién eres y qué haces aquí!?


Al escuchar esa voz, miré hacia aquella persona.


_____: ¿Quién eres?


¿?: ¡Pregunté primero!


Ese chico dio un gran golpe a la pared, el golpe fue muy fuerte que casi rompe la pared.


_____: M-mi nombre es _____, _____ _____.


¿?: -¡Subaru! ¿Qué ocurre aquí?- Otra voz, la sentí detrás de mí.


Subaru: ¿¡Crees que lo sé!?


Parece que ese es su nombre, luego leeré su pasado. ¿Quién será este chico con lentes?


¿?: -Disculpe señorita, mi nombre es Reiji el segundo de los Sakamaki y él es Subaru.- Señaló a Subaru. -¿Cuál es tu nombre?-


_____: Mi nombre es _____, _____ _____.


Reiji: Debemos hablar esto en la sala.


Se dirigieron a la sala; obviamente les seguí. Para mi sorpresa, había un chico dormido en el sofá, Reiji se enojó y le gritó.


Reiji: ¡Shu, despierta!


Shu: *Bostezo*


Reiji: ... Perdone a mi hermano, él es así... *Suspiro* ¿A qué se debe su visita?


_____: No se preocupe. Nuestros padres son amigos, tu padre le propuso una idea al mío, consiste en que venga a vivir con ustedes porque son igual de "raros" que yo.


Reiji: Eso explica el equipaje que trajeron...


¿?: -¿No tienes curiosidad de saber cuál es su don, Teddy?- Preguntó un pelimorado.


¿?: -Kfufu~ ¡Qué interesante!- Exclamó un pelirrojo.


¿?: -¿Don? ¡Sí, claro! Eres una simple humana.- Dijo divertido otro pelirrojo.


Aún no me han visto en acción, prepárense. Debería comenzar por el pelirrojo que dijo que soy una simple humana.


Cerré mis ojos y me concentré en el pasado de él, pude ver todo. Su madre fue cruel con él... Pobre Ayato...


Ayato: ¡Hey! ¿Qué te pasa?


_____: Para ser vampiro, se ve que no tienes suerte con Cordelia.


Todos se sorprendieron con lo que dije, era obvio, el don que tengo les ha dejado boquiabiertos.


Ayato: ¿¡C-cómo...!?


_____: Nunca me subestimes.


Están sorprendidos, aunque no lo demuestren...


_____: El rubio es Shu, el de lentes es Reiji, el de sombrero es Raito, el del oso es Kanato, el subestimador es Ayato y tsundere es Subaru.


Subaru: ¡No soy tsundere!


Dio un "leve" golpe a la pared.


Me da cierta curiosidad de saber su pasado, pero no lo haré por los momentos. Me concentraré en los otros, creo que debo ser precavida, los vampiros no son tan amables con los humanos sin antes morderte.


Reiji: Tu habitación está a la izquierda en la tercera puerta.


___: Muchas gracias, les dejo esto en claro. Ya cené y ya soy bachiller, no iré a su escuela secundaria.


Shu: *Bostezo* Eso me lo habían dicho...


_____: Es bueno estar informado. Espero que sepan las consecuencias de que pasaría si me muerden. Permiso.


Me fui de la sala a mi habitación, necesito ordenar y aprender un par de trucos. No voy a dormir, sabiendo que me pueden matar o morder en cualquier momento de la noche a la mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno, que os dije cuando saldría, pero tuve dificultades.
Ahora os pregunto...


¿Queréis que actualice "Free!: La Identidad De Hatsune Miku. (Rin y )" o el segundo capítulo de esta novela?


La decisión está en tus manos. *Ríe como Bowser(?)*


Hasta pronto^^

La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora