Cap. 15 Secuestro Inesperado.

7.8K 477 133
                                    

Narra: ___.

Desperté con un dolor en mi interior y en las caderas, en resumen, no podía mover de la cintura para abajo.

Aún seguía abrazada a Subaru y recordé todo lo que pasó anoche.

Subaru aún seguía dormido. Besé la comisura de sus labios y fui correspondida.

Subaru: Pervertida...

___: Me sonrojé. -Pensé que dormías.-

Subaru: Me levanté primero que tú. Debo protegerte, y ahora como yo fui el primero, debo ser el último.

Mordió mi cuello con suavidad y lentitud, aún así; me dolía.

___: S-Subaru...

Se detuvo y me miró con esos ojos llenos de ternura aunque no lo demuestre.

Subaru: Te amo. Tu sangre tiene un mejor sabor.

___: ¿Gracias?

Me lenvaté, fui al baño con un poco de dificultad y me senté en la tina, el grifo expulsaba agua caliente. Yo coloque un jabón liquido de espuma y burbujas.

Me relajé un poco, aún tenía el dolor, pero me gustó aquella noche.

Subaru: ¿En qué piensas?

Apareció en la tina casi dándome un susto de muerte.

___: Pensaba en lo de anoche, fue muy especial...

Subaru: Me alegra que te gustara tanto como a mí.

Me abrazó y ambos nos duchamos.

Duramos 7 minutos en la tina, luego salimos, nos vestimos, etc.

Eran las 14:57 yo paseaba por el jardín. Algo atrajo mi atención fuera de la mansión y se iba al bosque.

Por mera curiosidad, fui tras él. Dejé la mansión y seguí a ese animal.

Me detuve al perderlo de vista, pensaba en regresar, pero ese animal se acercó a mí.

Era un lobo con un parche en el ojo izquierdo. Me alejé de él, pero el lobo se abalanzó sobre mí y se transformó en un chico.

¿?: Hola, ¿Lista para ser torturada?

¿?: ¡Déjala! Yo la torturaré...

___: ¿Q-qué quieren de mí?

¿?: -No te preocupes, estarás bien.- Dijo el rubio que estaba arriba de mí.

Y luego de eso, no vi nada. Me desmayé por la atmósfera, ¿Estoy... Siendo secuestrada?

Narra: Subaru.

Subaru: ¡___! ¡___! ¿Dónde estará?

Llevo un rato buscándola, no está en la mansión y eso me preocupa.

Shu: Subaru...

Subaru: ¿Saben algo?

Shu: ... Yo sé algo.

Subaru: Habla.

Shu: Sólo te digo que fue al bosque.

Subaru: ...

Sin pensarlo 2 veces, aparecí en el bosque buscando respuestas. Olfateé cada rincón y pude encontrar un poco de su olor, pero luego eso se convirtió en olor a perro.

Ese olor es de una sola persona...

Subaru: Shin Tsukinami...

Gruñí y golpeé un árbol rompiéndolo. Estoy teniendo esas emociones que los humanos sienten en este tipo de situaciones:

Rabia, desesperación, preocupación, culpa y temor.

Si algo le pasa a ___ yo... Estaré muriendo en vida otra vez...

Narra: ___.

No sé qué está pasando, estoy asustada. Estos chicos me han secuestrado y no puedo hacer nada.

Sólo sé que pasaban horas, manos y pies atados, boca atada y ojos cubiertos.

Me ataron las muñecas y pies con unas frías cadenas, luego me quitaron lo que cubría mi boca y ojos.

___: -¿¡Qué quieren de mí!? ¿¡Qué demonios quieren!?- Pregunté gritando.

Carla: Soy Carla Tsukinami y no te preocupes. Subaru vendrá muy pronto por ti.

___: ¿Conoces a Subaru? ¡Te exijo que me sueltes!

Carla: Lamentablemente eso no será posible. Debo verte sufrir y probar esa sangre.

Dicho eso, se acercó a mí y mordió mi clavícula, en 2 minutos se había separado y empezó a tirar de esa cadena hacia arriba.

El dolor era insoportable, sentía que me iba a partir en 2. Grité y lloré, Carla reía al verme sufrir...

Tiró varias veces hasta que se aburrió y desapareció. Suspiré por eso.

No me dí cuenta de que estaba en un calabozo.

___: Al menos está limpio...

Carla volvió, para soltarme, pero me dejó en este calabozo, y dejó algo de comida.

Comí y miré por la pequeña ventana de que ya era de noche y no sé como está Subaru.

___: ¿Estarás buscándome?

Me pregunté, espero que Subaru haga algo... No creo salir con facilidad...

Llegó el día y no dormí, tampoco desayuné, Carla vino a verme.

Carla: ¿Estás lista?

Esa pregunta me hizo pensar que esto de la tortura comenzaba ahora y no creo salir viva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, gracias a todas por preocuparse por .

Por eso, hoy subí este capítulo que está cargado de amor para vosotras <3

Aquí mi pregunta:

¿Qué es lo que Karl Heinz quiere conseguir? En otras palabras, ¿Cuál es su objetivo?

La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora