Cap. 3 Te Conozco, Pero No Soy Tu Fan.

12.6K 800 594
                                    

Narra: _____.



No podía ver su rostro, su voz sí la conozco, pero... ¿De dónde? Esto no se queda así...


_____: ¿Podrías acercarte? Quiero ver tu rostro...


Aquella persona con esa voz tan familiar, se acercó a mi cama. Comprendí que se trataba de Kou Mukami, el Idol más famoso en todo Japón.


Kou: Nfufu~ Hola, Gatita.


_____: -Kou...- Dije desinteresada.


Digamos que sí lo conozco, él está en el primer puesto de "los mejores cantantes de todo Japón" me gusta su música y lo que canta, pero...


Kou: ¿Quieres un autógrafo, Gatita?


No me gusta él, no soy su fan. Me gusta sus canciones, pero no estoy loca por él como muchas... ¡No! Mejor dicho: como las chicas del mundo entero.


_____: Gracias, pero no.


Kou: -Te lo daría, per...- Me miró sorprendido. -¿¡Ah~!? ¿¡No lo quieres!?- Gritó enojado.


_____: No grites idiota.


Reiji: ¿No es de mala educación adentrarse en una casa ajena sin permiso?


_____: Reiji...


Ayato: ¡Hey! ¿Qué hace un adoptado aquí?


Subaru: ¿¡No tienes gatos a los cuales bañar!?


Kou: Ah~ Subaru~ Ruki no me deja tener animales en la mansión.


Subaru: ¡Tsk! Como si me importara... ¡Largo!


Kou: Su ojo derecho se puso rojo y luego me miró. -Es ella, ¿No? No la oculten y entréguenla.-


Reiji: Ella llegó a nosotros, no puede irse y no te daremos algo que no es tuyo. Ahora, ¿Te puedes retirar?


Kou: Tsk~ Volveré.


Y desapareció... No sabía que Kou puede hacer eso con su ojo... Totalmente necesito respuestas.


Reiji: ¿Le hizo algo?


_____: No... Gracias por preguntar.


Reiji y Ayato se fueron... Subaru me miró un instante.


Subaru: ¿Estás bien?


_____: Sí... ¿Qué hacía aquí?

La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora