Cap. 6 Una Día Con Mi Madre.

9.9K 711 329
                                    

Narra: Subaru.

¿Mi madre? ¿Qué? N-no entiendo nada...

Subaru: ...

Christa en ___: ...

Subaru: ...

Christa en ___: ... (___: ¿Qué esperas? ¡Dile algo!)

Subaru: ¿¡Qué le hiciste a la humana!?

Christa en ___: N-nada... Ella me invocó... E-estás más... Grande...

Subaru: Tengo 16 años.

¿La estúpida humana la invocó? Mi madre no me ama, ella no me quiso a su lado, ¿Por qué debo estar a su lado? Cuando más la necesitaba, ella estaba encerrada o no quería que me acercara.

Ella se acercó poco a poco a mí con los brazos extendidos. Va a abrazarme... N-no debo dejarme, p-pero...

Demasiado tarde, ya me está abrazando... Yo estoy en shock, la mujer que amo me está abrazando y no puedo creer que yo también la esté abrazando. Se siente raro... Esta sensación es extraña; creo que se llama cariño. Sentí mi hombro mojado, ella está llorando y también está sollozando.

Christa en ___: -L-lo siento... Perdóname.- Dijo entre sollozos.

Subaru: ...

Christa en ___: -Me dejé llevar por el amor que teníamos, no pensé que ésto pasaría...- Volvío a llorar en mi hombro.

Subaru: ...

Christa en ___: -¡Nunca quise dejarte solo! ¡Nunca quise hacerte daño! ¡Perdóname!- Dijo sollozando, a punto de caer en llanto.

Subaru: Madre, cálmate.

Mi madre se sentó en la cama de la humana, respiraba hondo para calmarse. Luego mis hermanos entraron, se preguntaban porqué había una presencia conocida; les expliqué lo que hizo la tonta humana. Le pedí a Reiji que cocinara para mi madre y para mí más tarde, no tengo comida favorita, pero sé que mi madre si tiene una, o al menos eso creo...

Pasaron 2 horas, y en esas 2 horas la pasé genial con ella, me ha explicado lo que pasó con ella y "esa persona". Le he pedido perdón por lo que he hecho y dicho; me siento como un idiota...
Lo malo es que sólo se quiere quedar un día conmigo, no quiere abusar con el cuerpo de la humana.

Christa en ___: -¿Sabes? Me alegra que tu novia me haya invocado.- Soltó una risa leve.

Subaru: Me sonrojé. -¿¡Qué cosas dices!? ¡No es mi novia y nunca lo será!-

Christa en ___: Se enojó. -¡Subaru Sakamaki!- Da miedo cuando me llama por nombre y apellido. -¡Nunca se sabe si el destino los quiere juntos!-

Subaru: -¿Cuándo sabré que me gusta alguna chica?-

Christa en ___: Lo sabrás cuando tengas esa necesidad de protegerla, de quererla, de amarla, de estar siempre a su lado y nunca hacerle falta...

Subaru: Mm... No lo siento ahora...

Christa en ___: No es algo que debas sentir ahora.

Reiji nos interrumpió, era la hora de nuestra cena, y es la comida favorita de mi madre. Son hamburguesas con papas fritas y... ¿Coca-Cola?

Subaru: ... Mamá... ¿De verdad te gusta ésto?

Christa en ___: Come y calla, ésto es delicioso.

Nos sentamos y empezamos a comer, me agrada que mi madre esté feliz. Mi sueño de comer felizmente con mi madre se volvió realidad...

"... Le debo mucho a esa humana..." Pensé.

Terminamos de cenar... Mi madre ya se tenía que ir... No entiendo... ¿Por qué ahora?

Justamente ahora...

La vida no es justa para aquellos que no la han valorado...

Eso fue lo que no hice, a pesar de estar muerto en vida... No valoré eso, ahora... ¿Qué haré?

Subaru: La abracé con todo el amor que le tengo... -T-te extrañaré...- Mis ojos estaban llenos de lágrimas.

No voy a llorar...

Christa en ___: Yo más Subaru. Recuerda que te amo mucho...

N-no... Voy a llorar...

Subaru: Y-yo también t-te amo... Mamá...

N-no... V-voy... A... L-llorar...

Christa en ___: Yo más hijo... Debo irme.

Derramé las lágrimas en su hombro. No puedo creer que esté llorando, pero no se escuchó ningún sollozo de mi parte.

Christa en ___: Adiós...

Subaru: N-no...

Mi madre se fue y la humana cayó en mis brazos. La acosté en su cama y esperé a que despertara. Limpié mis lágrimas.

Narra: ___

Cuando Christa salió de mi cuerpo perdí la noción del tiempo.

Desperté y vi a Subaru, él fue acercándose a mí.

___: S-Subaru... ¿Qué harás?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Aquí está el capítulo. Me tardaré un poco con el siguiente, porque no tengo inspiración...

+Zara, ¿Por qué escribiste que Christa come ese tipo de comida?

- ... ¡PORQUE ES MI PINSHI NOVELA Y HAGO LO QUE SE ME LA GANA! (?)

+ ...

Bueh, aquí mi pregunta:

¿Cuánto miden cada Mukami?

OJO: Deben ordenarlos desde el mayor número hasta el menor.

La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora