Narra: ___
___: Depende. ¿Física; psicológica o sentimentalmente?
Subaru: Todas.
___: ...
Subaru: ¿Piensas hablar?
___: Hay tantas cosas que me gustan de ti...
Subaru: ¿De verdad?
___: Sí.
Subaru me miró como si mintiera, no entiendo por qué me ve así.
Subaru: ¿Eso significa que yo sí te gusto?
___: Me sonrojé. -...-
Subaru: ... Lo tomaré como un sí.
___: Y-yo...
Subaru: -Lo sabía.- Sonrió leve.
___: Tú te declaraste en las narices de Kou.
Subaru: Se sonroja. -¡N-no lo dejaría ganar!-
___: -Lo sabía.- Sonreí.
Subaru: ¡T-tsk!
Subaru se fue. En verdad, me gusta Subaru, pero no dejo de pensar en la reacción de Kou en cuanto lo sepa.
Lo mejor será decidir por mi felicidad, Kou lo entenderá y yo sé que será así.
Supongo que le diré a Subaru la decisión que he tomado... Me gustaría sorprenderlo...
...
No... Será mejor que haga otra cosa, le diré a Subaru que lo amo y eso es todo.
No pierdo nada porque él me ama.
Tomé una rosa del florero y fui a la habitación de Subaru.
Le diré lo que siento.
Narra: Subaru.
Me siento ridiculizado, nunca pensé que me gustaría ella...
De todas las chicas que pude elegir, la elegí a ella...
Me aterra; me aterra lastimarla... Es decir, no me gustaría que algo le pase por mi culpa.
Me aterra; me aterra perder la razón por un instante y... Golpearla.
Me aterra perderla y que nunca me perdone... Sólo sé destruir, pero espero no destruirla a ella.
Tanto física, como psicológica y sentimentalmente...Quiero hacer las cosas bien. Quiero que ella sea feliz, aunque eso implique dejarla ir.
Pero, ¿Y si le hago daño? No creo contenerme, la rabia puede cegarte y dejarte sordo para no dejarte ver ni oír la realidad, ¡Soy como un monstruo!
Subaru: ¡Soy un monstruo!
___: Pero eres un monstruo muy tierno.
Subaru: -¿Qué quieres? No tengo ánimos...- Dije desanimado.
___: ¿Por qué crees que eres un monstruo?
Subaru: Pienso que puedo perder la razón por cualquier cosa y golpear a alguien.
Ella caminó hasta quedar a mi lado y miró la rosa que tiene en manos y luego me miró.
___: Esta rosa eres tú. Es hermosa pero...
Subaru: Pero...
___: ... Sus espinas la hacen parecer cruel por pinchar a quién no la toma con delicadeza.
Subaru: ... No entiendo.
___: ...Me refiero a que, las apariencias engañan. Las espinas hacen parecer a la rosa como alguien cruel, pero en su interior hay mucho más que la belleza.
Subaru: ¿Tengo más que belleza?
___: Sí, por fuera pareces alguien que pierde la paciencia con facilidad, pero por dentro eres alguien noble y bondadoso.
Subaru: Reí. -¿No tenías que decirme algo?-
___: Lo sé, vengo a decirte algo que puede alegrarte.
Subaru: -¿Invocaste a mi madre?- Pregunté con un poco de alegría.
___: ... No, es algo mejor. No sé si a ti te importe...
Subaru: ... Habla, me gustaría meditar para relajarme un poco.
___: Me gustas.
¿¡...!? ¿¡Mis oídos escucharon bien!? ¿¡Dijo lo que yo creo haber oído!?
Subaru: ¿¡Qué!?
___: -Me gustas.- Se sonroja.
Subaru: No puede gustarte un monstruo, ¿No has escuchado esa frase? La que dice: "Si no te quieres a ti mismo, nadie te querrá."
___: Sí, pero está mal dicha.
Subaru: La miré confundido. -¿...?-
___: Debería decir: "Si no te quieres a ti mismo, no creerás que alguien lo hará." Ahora mismo estoy siendo sincera y no me crees.
Subaru: ¿Estás segura de que quieres a este monstruo?
___: Aunque cueste, aunque duela; junto a ti no me importa lo que venga. Yo me iré contigo hasta que el destino quiera.
Subaru: Me sonrojé. -¿De verdad?- Desvié mi mirada.
___: Dejaré mis poderes por ti.
Subaru: ... N-no hace falta...
___: Obligatoriamente debo hacerlo o tendré que olvidar qué es el amor.
Subaru: ¿Harías eso por mí?
___: Y mucho más...
Subaru: ___... ¿Cuándo pasó todo esto?
___: El amor entre un monstruo y una hechicera empieza con un golpe a una pared. ¿No?
Sin pensarlo 2 veces la besé con ternura.
Por primera vez en mi vida me siento amado. Sentí como las lágrimas salían de mis ojos, ella me ama siendo o no un monstruo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, aquí les traigo el capítulo y... No tengo nada que decir... Pregunta.
¿Personalidad de Kou?
ESTÁS LEYENDO
La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔
Romance_____ es enviada a la mansión Sakamaki porque su padre cree que sería bueno que entablara amistad con gente como ella; así de "raros". Su sangre no puede ser consumida por los vampiros, ya que, tiene como una especie de veneno, pero sólo un vampiro...