Cap. 4 ¿De Paseo Con Kou?

12K 732 215
                                    

Narra: Subaru. (¡La foto! ¡Subaru va a narrar!)

No puedo creerlo... La cama de esta humana es tan suave... Podría dormir siempre aquí.

Para mi desgracia, la voz de ella me despertó.

Subaru: ¿¡Qué quieres!?

___: Debemos hablar...

Subaru: Más tarde...

___: Pero... Lo prometiste...

Subaru: Yo no prometí nada.

___: Pero...

Subaru: Nada de peros, déjame dormir.

___: -Pero... ¡Lo prometiste!- Gritó.

Me levanté de su cama, le dediqué mi mirada asesina y en mi mente me imaginaba las mil y un formas de ahorcarla...

Por desgracia, tengo un compromiso con esta humana. Desaparecí de sus ojos para desayunar y luego cambiarme.

Subaru: Debería estar meditando.

Nuevamente aparecí en su habitación, mientras ella terminaba de preparar todo.

___: Justo a tiempo.

Subaru: No me hagas perder el tiempo.

Me senté junto con ella en el suelo y extendió sus manos.

___: Dame tus manos.

Subaru: No te las daré.

___: ¡Pero... Lo prometist–...!

Subaru: Esta bien. ¡Sólo cállate!

Le extendí mis manos y ella las tomó.

Nos miramos a los ojos y pude ver mi pasado. Es como si estuviera reviviendo esos momentos tan malos...

¡Esperen! Mi madre está siendo envenenada por Carla y Shin... Mis malditos primos.

Por esa razón, mamá nunca volvió... De todas formas no lo habría hecho. Ella no me amó, pero yo aún la amo.

Luego de todo eso, volvimos al presente. Cerré los ojos ya que no podía ver bien; pasaron unos segundos y pude ver con claridad nuevamente.

La miré, ella está desmayada y su nariz sangra. No entiendo el por qué.

La tomé en brazos y la dejé en su cama... Luego me fui con mis hermanos al instituto.

Narra: ___

Estaba viendo el triste pasado de Subaru. Me di cuenta de que su madre lo ama, pues, sólo yo leí su mente.

Me esforzé más de la cuenta. Le mostré a Subaru lo que le pasó a su madre. Fue envenenada por 2 chicos.

Mi nariz empezó a sangrar, me estoy esforzando demasiado y me desmayé. Esto es normal en mí.

Luego de unas horas desperté por el dolor en mi cabeza. Miré a mi alrededor y no estaba en la misma habitación. Ésta es diferente.

___: ¿En dónde estoy?

¿?: Muy buenas, señorita. ¿Cómo se siente?

Miré al chico de ojos grises y cabello negro que estaba sentado y leyendo un libro. ¿Quién es él?

___: Pregunté primero.

¿?: Está en la Mansión–

Kou: Mukami~

¿?: ¡Kou! Se toca la puerta.

Kou: Lo siento Ruki...

Leí el pasado de Ruki, sé que no debo esforzarme, pero vi todo...

Son híbridos como yo... Al parecer tiene otros 2 hermanos.

___: Kou... Es el segundo y Ruki el primer hermano...

Ruki: Así es. Parece que no te equivocaste.

Kou: Claro que no. Vayamos a cenar.~

Alguien toca la puerta, Ruki responde y entran 2 chicos. Supongo que son sus 2 hermanos.

Un castaño con ojos del mismo color traía una bandeja con una expresión seria.
El cabello del chico es verde aguacate y sus ojos... No los detallo bien, pero tiene muchas cicatrices, me miraba tímidamente.

Leí los pasados de ambos, realmente... No sé qué decir...

___: -Yuma...- Miré al castaño. -Azusa...- Miré el... ¿Ojirosa?

Yuma: Un placer Mesubuta.

Azusa: Ho... Hola...

Yuma me entregó la cena, qué delicioso olor. Los demás se fueron. Cené sopa, justo lo que necesita mi dolor de cabeza...

___: Ya me siento mejor. ¡Uff!~

Tocaron la puerta y entra Kou sin esperar mi respuesta.

Kou: -¡Gatita!~ Demos un paseo nocturno.~- Dijo alegre.

___: Esta bien...

Kou: Genial~.

___: Pero debes dejarme leer tu pasado. Un intercambio justo.

Kou: -No conseguirás nada.- Extendió su mano serio.

La tomé. Leí su pasado. ¿Quién es tan idiota como para abandonar a un niño en las alcantarillas?

Estoy en shock... Increíble... Él sólo quiere ver ese cielo azul con el que tanto sueña...

___: -Kou...- Le abracé.

No dudó en responder mi abrazo. Duramos unos momentos así.

Kou: ¿Es difícil ver ese cielo azul?

___: ... Sólo... Búscalo y no te rindas.

Kou: Gracias, ___.

Nos abrazamos nuevamente y salimos de la mansión para dar un paseo nocturno y hacer esas cosas de adolescentes que nunca hice...

Lo pasé genial con Kou... Quisiera que se repitiera y nunca terminara...

Kou: ___... Yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, ZaraLaKúl escribe otro capítulo lo más rápido. ¿No?

Vuenoh, myz vemdycIon3s ah t0daz. (?)

Vale... Aquí va mi pregunta de un millón de bendiciones.(?)

¿De qué color son los ojos y cabello de Azusa?

+¿Por qué nos preguntas eso?

-No si lo escribí bien, ya que me copié del OVA xD

Hasta el próximo capítulo. Adiós.~

La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora