Cap. 7 ¿Cómo Puedes Ser Digno De Mi ...?

9.5K 679 283
                                    

Narra: ___

Subaru se está acercando a mí, creo que va a matarme o algo así... Cerré los ojos con fuerza, adiós destino...

... Esperen... No estoy muerta... Esto es... No puedo creerlo... Subaru... ¡Subaru me está abrazando!

Correspondí su abrazo, esta oportunidad es única. Lentamente se acercó a mi oído y susurró una palabra que pensé que nunca diría.

Subaru: Gracias...

Ese susurro... Me hizo sonrojar.

___: Por nada. Lo hice por ti.

Se separó de mí y me miró, esto se puso incómodo... Subaru se acercó a la puerta y la abrió.

Subaru: -Muchas gracias. De verdad. ¡Gracias ___!- Se fue...

Dijo mi nombre... ¡Dijo mi nombre!

Me levante para festejar, pero al estar de pie, me caí. Aún estoy débil.

___: No importa. Al menos dijo mi nombre...

Volví a mi cama... No tengo nada que hacer. Me aburro.

Raito: -¡___~! Ya nos vamos~.- Gritó.

Ya van al instituto. Menos mal que no debo ir.

Pasaron 30 minutos y yo estaba en la cocina preparando algo para mí.

¿?: Humana, tengo hambre.

¿¡Qué!? ¿¡Qué hace aquí!? Debería estar estudiando, no molestando.

___: ¿Qué haces aquí? ¿No estudias?

Subaru: No. Estoy en recreo.

___: Oh...

Subaru: ¡Tengo hambre!

___: Ve a un McDonald's y compra una cajita feliz.

Subaru: Quiero algo más que eso...

Subaru se acercó a mí y me tomó de la cintura. Me sonrojé, ¿Qué es lo que quiere?

___: S-Subaru... Debes regresar al instituto...

Subaru: Se acercó a mi hombro, corrió mi cabello. -Me alegra ser el primero.-

___: ¿¡Eh!?

Me mordió... Pensé que, me dolería pero, me mordió con suavidad.

El chico que se enoja fácilmente me abrazó, me dió las gracias y ahora me muerde con suavidad...

Luego de unos minutos, dejó de succionar. Se limpió los labios y me miró con una sonrisa.

Subaru: Tu sangre es deliciosa... Muy pronto volveré por ella.

___: S-Subaru... Mi sangre no es digna para vampiros... ¿Cómo puedes ser digno de mi sangre?

Subaru: -Porque tuve la suerte de ser el primero.- Desapareció.

Cené tranquilamente. Pero no dejé de pensar en Subaru. Es decir, en esas... Cosas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron 2 meses y las cosas han ido cambiando. Me llevo mejor con Subaru, aunque, a veces viene por mi sangre.

También me he dado cuenta de que, Subaru me está gustando, pero no debo ilusionarme, los vampiros no saben amar...

Algunas veces me he escapado de la mansión con Kou, pero me divierto con él y los Sakamaki no saben nada de esto...

¡Oh! Olvidé mencionar que, Kou también me ha mordido. Él trata de hacerlo con suavidad, pero termina siendo brusco.

Subaru: ¡Vamos ___!

___: ¿Estás seguro de que esto es una buena idea?

Subaru: ¡Ya te he dicho que sí!

Subaru me ha convencido de ver el amanecer y... Bueno, yo le rogué y supliqué, pero sí aceptó.

___: Espera y voy...

Subaru: ¡Apresúrate!

Veré el amanecer y sólo llevo en mi mano un paraguas, bueno, es más sombrilla que paraguas.

Tomé la mano de Subaru y él me cargó en brazos. Sus brazos son tan grues... ¡Ejem! Quiero decir...

Despegó del suelo, en donde estaban las rosas y ya estábamos flotando.

Me llevó al techo de la mansión, me sentó en el tejado y él hizo lo mismo.

___: -Ten...- Le extendí la sombrilla.

Subaru: Toma la sombrilla, la abre y lo coloca sobre él. -¿Lista? Despertarte fue un show... Duermes como Shu.-

___: -Lo siento, es que es muy temprano...- Dije mientras bostezaba.

Subaru: -Ven aquí...- Con su mano, hizo que acostara mi cabeza en su hombro.

___: -Gracias...- Volví a bostezar.

El amanecer salía, yo lo observaba con cierto cansancio. Necesito dormir y, más porque salí con Kou esa noche...

Subaru: ¿Qué hiciste anoche que tienes tanto sueño?

Mis ojos se pusieron como platos al escuchar esa pregunta. ¿Ahora que le digo?

No puedo decirle algo como:

"Anoche salí con Kou y la pasé tan bien que llegué tarde a casa"

Eso no funcionaría, ni siquiera Kanato se lo cree. Soy pésima mintiendo, pero esta será una mentira piadosa o blanca.

Nunca sabrá la verdad.

___: Leía unos hechizos.

Buena excusa... (Nótese el sarcasmo)

Subaru: Mientes. Anoche fui por ti y no estabas en tu habitación.

...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola. Vaya lío el de la Rayis. ¡Jajaja! :v

Os aviso que tienes hasta el capítulo 10 para elegir cual novela voy a subir. Si quieren votar, vayan a "Pregunta y Spoiler".

En fin... Aquí va mi pregunta y calabaza calabaza, cada quien a su cama. (?)

¿Quién es el más alto y quién es el más bajo entre los Sakamaki?

La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora