Cap. 2 ¿Magia Negra O Magia Blanca?

13.8K 827 650
                                    

Narra: _____.


Llegué a mi habitación. Al abrir la puerta me gustó los colores de la habitación son blancas y los muebles hacen juego con las paredes.


Sonreí ante eso. Es mejor tenerla de este color, el rosa es un color para niñas, una vez que tienes 13 años te preguntas si empiezas a perder interés por todo o la vida se vuelve asquerosa...


Me senté en la cama, es suave y cómodo. Alguien tocó la puerta.


_____: Adelante.


Subaru: ... Vengo a darte esta caja que trajeron hace rato.


Tomé aquella caja pequeña y recordé que olvidé esta caja. En ella guardo fotografías de mi familia.


_____: -Muchas gracias Subaru. Lo había olvidado.- Sonreí con ternura.


Subaru: -Tsk, como sea.- Sus mejillas tomaron un rojo claro. -¿Te gusta tu habitación?- Preguntó desinteresado.


_____: Me gusta mucho. Mi antigua habitación era rosa y lo odio. Felicito a la persona que decidió blanco.


Subaru: Sus mejillas están rojas. -Yo elegí el blanco... Es mi color favorito.-


_____: -¡Gracias Subaru!- Sonreí nuevamente.


Subaru: -¡Tsk!- Desapareció.


Comencé a ordenar mis cosas, cada cosa en su lugar, luego me senté en la cama para practicar unas tantas cosas de magia; pero magia negra o magia blanca.


¿Por qué? Porque necesito defenderme por mi cuenta, estaré practicando cuando ellos se vayan a clases.


_____: Miré la hora. -Ya falta poco.-


*Toc toc*


_____: Adelante.


Reiji: Hola. Quiero decirte algo antes de que me vaya.


___: Esta bien.


Reiji: Son unas simples normas con una pequeña consecuencia:


1) Si tocas mi vajilla, hay tabla.


2) Si entras a mi laboratorio, hay tabla.


3) Si tocas mis libros, hay tabla.


4) Si entras a mi cocina, hay tabla.


¿Entendido?


___:S-si...

La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora