Narra: ___
___: S-Subaru... Y-yo... D-debo d-decirte algo...
L-lo soltaré... Le diré que le quiero y mucho. Desde hace un mes me dí cuenta de lo que siento por Subaru y no es un simple cariño, él se ha portado muy bien conmigo y es hora de ser la fuerte. Puede que me rechace pero valdrá la pena.
Subaru: ¿Qué?
___: Qué seco eres. Me armo de valor para decirte algo y... ¿Así me tratas? Qué desconsiderado eres...
Subaru: Si es importante, habla. No tengo todo el día...
"¡Maldito insensible! No vale la pena soltarlo ahora..." Pensé.
___: Gracias por la daga...
Subaru: ¿Cumplirás mi último deseo?
___: ¡Ya te dije que no!
Subaru: Bien...
Subaru me volvió a tomar en brazos y bajamos al balcón. Tomó la daga y entró a mi cuarto; me preocupé enseguida y le seguí, ¿¡Va a cometer una locura!? ¿¡Lo hará de verdad!?
___: ¡Subaru Sakamaki! ¿¡Qué demonios vas a ser!?
Subaru: Iré con mi madre, ya no pertenezco aquí.
___: ¿¡Estás demente!? ¡Esas cosas no se resuelven con un suicidio!
Subaru: Y-yo...
Narra: Subaru.
Tiene razón, no se puede resolver de esta manera. No sé que hacer, quiero estar con mi madre, pero a la vez no... Siento que algo o alguien me necesita aquí...
___: Subaru, tu madre no estaría feliz de lo que estás haciendo; tu madre necesita que estés aquí, necesito que estés aquí. Por favor, tira la daga a un lado.
No hice caso y "presioné" un poco el cuchillo contra mi pecho. Es sólo para asustarla, ella me necesita...
___: ¡Subaru, no! ¿Qué has... hecho?
Subaru: -No hice nada, era para asustarte.- Reí. Tiré la daga a un lado.
___: ...
Subaru: ¿Humana?
Se acercó a mí. No es capaz de hacerme daño, no creo en su juego de magia y hechizos.
___: -¡Idiota! ¡Te odio por hacerme esto, te odio!- Gritó mientras golpeaba mi pecho. Me sentí culpable de eso.
Desaparecí de su vista. Necesito pensar en por qué me sentí culpable en hacerle una broma de muerte. Digo, antes le hacía bromas y no se ponía así. Ni siquiera se enojaba..
No creo que la humana me importe... Es decir, sí me importa pero, ¿Qué siento por ella? No puedo tener sentimientos, es imposible que un vampiro lo sienta por su presa o por alguna otra especie... Entonces, ¿Cómo hizo mi madre y "esa persona" para traerme al mundo? Sí existe los sentimientos en los vampiros, cuesta aceptarlo. ¿Sentimientos por una humana?
Aparecí en mi cuarto. Cada vez que duermo, sueño con la humana y mi madre... No entiendo que significan... Trataré de meditar tranquilamente... Entré a mi ataúd y empecé a meditar.
Aún tengo las palabras de mi madre en la cabeza...
" Lo sabrás cuando tengas esa necesidad de protegerla, de quererla, de amarla, de estar siempre a su lado y nunca hacerle falta..."
Yo tengo la necesidad de estar a su lado para siempre... Tengo la necesidad de nunca hacerle falta... La quiero... La amo... Ella es mi segunda rosa... La segunda rosa que debo proteger.
Subaru: -Creo que... Creo que la amo...- Me sonrojé.
Me he... ¿Cómo lo llaman los humanos? ¿Enamoramiento? Sí, eso es... Estoy enamorado de ___. Se siente raro, pero a la vez agradable, ¿Debo decirle a la humana cómo me siento? ¿Debo decirle lo que siento? ¿Y si ella no siente lo mismo? ...
Subaru: Puede que mi consciencia tenga razón...
Tal vez y sólo tal vez a ella le gusta algún chico que conoció en el pasado...
Subaru: ¡...!
¡No, no, no! ¡No puede ser él! ¿¡___ estaría enamorada de él!? No, no lo creo. Soy mucho más hombre que él... Respira Subaru, respira... Debo evitar que ___ se enamore de él.
Ese es mi objetivo hasta los momentos... No puedo dejar que ___ se enamore del Amante de Gatos Mukami. No lo pienso permitir...
¿Cómo se conquista a una chica? Raito puede ayudarme en este tema. Sé qué le gusta, pero, ¿Cómo sé lo que quiere? No sé siente lo mismo que yo y eso me da demasiada desventaja... Le diré a Raito que me ayude si le gusto a ___
Necesito saber si ella siente lo mismo... Me gusta... Y la amo...
ESTÁS LEYENDO
La 2da Rosa Que Debo Proteger. (Subaru y Tú) ✔
Romance_____ es enviada a la mansión Sakamaki porque su padre cree que sería bueno que entablara amistad con gente como ella; así de "raros". Su sangre no puede ser consumida por los vampiros, ya que, tiene como una especie de veneno, pero sólo un vampiro...