"La vida no solo se trata de sonreír y decir 'Estoy bien', sino de luchar realmente por estarlo, centrarte en ti mismo, mirarte al espejo y amar sinceramente lo que ves."
Solo podía pensar en que hay miles de libros que hablan del amor: el amor a primera vista, el destino, el hilo rojo, leyendas, e incluso una que dice que en realidad nacimos con dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas y que Zeus, temeroso de lo que había creado, nos partió por la mitad, condenandonos a buscar nuestra otra mitad.
Hasta ahora, todo ello me parecía curioso, pero también demasiado fantasioso para mi gusto. Sin embargo, la realidad es que no logro olvidar a aquel chico. De alguna forma impacto tanto en mí que, por ahora, no puedo dejar de pensar en él ni un solo segundo.
Me llamo Alice Nerea Ilargy Lawrence tengo 23 años, actualmente voy a un curso de pintura dentro de una casa de cultura y también voy a la universidad donde en poco tiempo me graduaré de psicología, pero en realidad a veces no se ni porque estudié ninguna de las dos, me gusta pintar, desde pequeña crecí rodeada de pintura,pinceles, acuarelas, y montañas de libros, mi madre es una maestra de pintura, y también fue una gran pintura en su momento, una artista a lo van gogh, pero con menos pinturas. Y mi padre bueno.... Eso es una historia que no tiene un climax interesante.
- Hola!! Planeta llamando a Alice - escuché esa voz resonando cerca de mi, era mi profesora.
Mire hacia ella , justo cuando comenzó a tocar la mesa de madera que estaba al lado de mi lienzo y mi banco con pequeños golpes como cuando tocamos una puerta para que nos abran- ¿Escucho lo que le dije señorita?
- Perdone, lo podría repetir, por favor. -Conteste mientras me incorporo de mi laguna mental.
-Señorita Alice decía que la pintura que está realizando , no es común, normalmente entrega pinturas de bocetos de algún paisaje o inclusive retratos de otras personas, lo que quiero decir es que normalmente termina rápido, pero está pintura no la estás - hizo una pausa - ¿Será una non finita? - tus pinturas siempre tienen una técnica estupenda, colores llamativos, aunque no has logrado decirme nada, por lo regular siempre transmiten un vacío o inclusive se ve solo confusión. ¿Le sucede algo?
¿Es acaso verdad? mis pinturas transmiten vacío y confusión. No lo entiendo. Tal vez eso es lo que hay en mí. Constantemente me preguntó si realmente soy de hacer esto bien , por lo visto parece que no lo logro.
A veces me pregunto ¿Porque pasa esto? ¿Acaso mis emociones son demasiado complejas para poder plasmar? Puedo ver colores y formas en mi mente, pero al llevarlos al lienzo, es como si los matices se van oscureciendo, y por mas que trato de llenar los colores no logro ver más haya que sus tonalidades grises, como si la vida, su felicidad, su tristeza fueran un paisaje borroso que por mas que trato de ver más y mas se aleja.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Dentro De Nosotros
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que tu vida es un laberinto lleno de encrucijadas y caminos inesperados? Mi historia es así, llena de curvas, salidas y desvíos que solo yo conozco. Pero entre esos caminos se esconde un misterio: un chico de suéter amarillo...