"Aveces dejamos que la incertidumbre se vuelva miedo y el miedo no deja que los sueños salgan para hacerse realidad"
Nerea:
No entendía porque sentí este vacío, esa sensación absurda de querer llorar, y la irá incontrolable de quitar a esa mujer colgada de su brazo
- Nerea, ¿Hola? - dijo Yailem pasando su mano por mi cara.
- Perdona, ¿Dijiste algo?
- Sabes ..., te diré algo que me dijo una vez mi madre, - contesto Yailem , mientras suspiraba mirando hacia el cielo - entre más niegas un sentimiento más fuerte se hace, aveces entre más te esfuerzas en no aceptarlo, o inclusive entre más te aferras a qué no eres capaz de sentir lo que sientes, eso empieza a crecer más y más hasta que te consume, y será tan fuerte que ya no podrás hacer nada.
- ¿A qué te refieres?
- Que debes aceptar lo que sientes, no está mal tener miedo a lo desconocido , hay emociones y sentimientos que aterran, pero no puedes evitar sentirlo, talvez solo talvez si aceptarás lo que sientes todo sería para bien.
- No lo niego, y tampoco no es que no quiera aceptarlo, pero se me hace muy molesto- conteste algo molesta.
-¿Porque molesto?
- No importa.
- Claro que importa! , Jamás te había visto así.
- ¿Así como?
- Demostrando tanto y con ese brillo en los ojos, viva.
El escuchar eso, hizo que se me hiciera un nudo en la garganta, aunque era verdad, siempre he tenido miedo nose exactamente a qué, pero sentía que si demostraba una sola pisca de debilidad, o me permitía sentir, terminaría preocupando a mi madre, terminaría lastimada. Siento que aceptar esto es demostrarles que puedo ser lastimada y no puedo permitirme eso.
- Pero esto que siento, es tan absurdo. - conteste.
- ¿Porque es absurdo? Dime - contesto Yailem.
-Primero no sé si quiera que es esto, segundo no lo conozco es absurdo pensar todo lo que pienso de el, desear lo que deseo y querer a alguien que contrabajos y se su nombre. Nose nada de el.
- Lo quieres - contesto Yailem con una sonrisa de lado - al fin lo dijiste!!!
- ¿Lo hice? - contesté. Por un segundo me quedé pensando en lo que acaba de decir, - ¿Lo quiero?
- Nerea, dime qué sientes cuando lo vez, o cuando piensas en el. Se honesta.
- Yo, siento alegría y tristeza a la vez , preocupación, cuando lo veo desanimado es como si mi cuerpo reaccionara por si solo, quiero abrazarlo, estar junto a el, verlo con alguien más me hace sentir furiosa pero nose porque, quiero saber de el, conocerlo más, me intriga su forma de actuar pensar, quiero estar cerca de él, me gusta su sonrisa, su forma de pintar, su forma de hablar.....- conteste mientras comenzaba a reír - ¿Me estoy volviendo loca?
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Dentro De Nosotros
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que tu vida es un laberinto lleno de encrucijadas y caminos inesperados? Mi historia es así, llena de curvas, salidas y desvíos que solo yo conozco. Pero entre esos caminos se esconde un misterio: un chico de suéter amarillo...