"La vida es la suma de todas las decisiones buenas o malas ellas son las que definen el rumbo que tomarás en todo este recorrido llamado Vida."
AIDAN:
Era como revivir un instante una ,otra y otra vez, como si en ese fragmento de instante fuera una película eterna que en vez de avanzar solo rebobina y rebobina sin parar, no entiendo porque desde ese momento no puedo olvidar esos ojos cafés , y esa mirada que al cruzarla me hizo sentir como una corriente eléctrica sacudiendo todo, fue un instante que apesar de durar un segundo se sintió como si el tiempo se detuviera en una efímera eternidad.El aire soplaba haciendo que su cabello se mueva lentamente, como una danza a corde al viento, con una delicadeza que nose explicar fue un instante que no puedo olvidar.
Desee desde ese momento volverla a ver, saber quién era ver esos ojos que me atraparon como un hechizo a esos profundos ojos color cafe era como si me quedara atrapado en ellos y no quisiera escapar.
y ahora que lo hice esa electricidad no está, supongo que el momento que sucedió era una clase de hora dorada o algo relativamente irrelevante como para convencer a mi cerebro de algo que no tenia ningun tipo de importancia por la cual debería perder mi tiempo solo fue una efímera ilusión de algo que no valía el intento, y solo eran unos ojos ordinarios, un instante más , y no la serendipia que pensé que había encontrado solo una persona como las demás.
-Aidan te estoy hablando - dijo Celine manoteando frente a mi cara.
-¿Que paso? - conteste.
Celine era una conocida de la escuela en la que asistía, era lo más cercana a una "amiga" que pude tener o más bien la unica que me dirijo la palabra sin suponer cosas tontamente innecesarias sobre mi porque si, tengo fama de ser un hombre que no le importa nada, que es indiferente y la mitad de los que dicen eso nunca me han dirigido la palabra y la otra mitad son tan estúpidos de repetir lo que la mitad anterior dice como viles perros recibiendo comida de sus amos patéticos .
-Te decía que no creo que el libro que quieres para el proyecto esté aquí, realmente no sé para qué venimos a esta biblioteca, la investigación podemos buscar en internet te complicas mucho la existencia.
-No, quiero hacerlo a tu manera de lo contrario reprobaremos.
-Que cruel.- contestó Celine haciendo pucheros.
Celine era una chica de cabello rizado, color vino, no era ni muy alta ni tan poco muy bajita, era de complexión delgada, con un lunar característico en su mejilla derecha, ojos color verdes, muy divertida pero con una boca extremadamente honesta es una persona directa, humilde pero con un carácter muy firme.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Dentro De Nosotros
Jugendliteratur¿Alguna vez has sentido que tu vida es un laberinto lleno de encrucijadas y caminos inesperados? Mi historia es así, llena de curvas, salidas y desvíos que solo yo conozco. Pero entre esos caminos se esconde un misterio: un chico de suéter amarillo...