"Cuándo la persona adecuada llega a tu vida, viene a cambiar el sentido de esta, solo procura dejarte llevar"
.
.
.
Ivar se había podido escapar de su hermano. Desde el día en que Hvitserk le alertó de lo que sucedía fuera de los límites Kattenga empezaron a organizarse y planificar la caída de aquel que se estaba atreviendo a desafiarlo.
Todavía no le decía nada a Aurora, prefirió dejarla al margen del enfrentamiento que se venía sobre el pueblo de Kattenga, aunque sabía que no podía ocultarlo por mucho más. La muchacha ya estaba sospechando de que algo sucedía, no había dejado de hacerle preguntas durante la cena de la noche anterior, y él ya no sabía cómo evadirlas.
En cuanto a sus encuentros nocturnos, se habían vuelto más frecuentes. No solo eso, sino que ellos se habían vuelto más unidos que antes, Aurora sentía como todo fluía con el rey, sabía que la relación se había tornado más sería o eso sentía.
A la chica ya no se le pasaba por la cabeza volver a su era, ella sentía que Kattenga era su lugar en el mundo y que donde estuviera Ivar iba a estar su hogar. Pero a pesar de toda felicidad que sentía en ese momento, no podía sacarse la sensación de inseguridad que sentía, y con las últimas órdenes que había dado el rey confirmaba lo que sospechaba hace días.
- ¿No crees que exagera con la cantidad de hombres que tienes a cargo de mi seguridad? - Ivar ya no sabía cómo evadir sus preguntas, por lo que estaba decidido a contarle todo.
- Son los hombres necesarios para mantenerte segura- esa respuesta no le puso muy feliz. Quería ayudar, pero si Ivar no le confiaba lo que estaba sucediendo, ella no podía hacer nada.
- ¿Sabes? con tantos hombres a mi alrededor me estoy agobiando, ¿Porque no me dices lo que está sucediendo?- El rey fijó su mirada en ella. ¿Cómo decirle lo que estaba planeando? Estaba seguro de que ella no iba a estar de acuerdo. Y otra vez se le pasaba por la cabeza enviarla muy lejos, pero... ¿A dónde?
- El reino del norte está buscando aliados- lo dijo en un murmuro tan bajo que Aurora no supo si había entendido bien - El reino del norte está buscando aliados para atacar Kattengar - volvió a repetir.
Aurora ahora entendía el peligro que se asomaba por encima de ellos. ¿Serían muchos? ¿Ivar también iba a tener que buscar aliados? No estaba segura con cuantos guerreros contaba el rey.
- No tienes que preocuparte - Trato de restarle importancia - En unos días partiremos en busca de aliados - Si bien no estaba del todo seguro de dejar a su reina sola, no encontraba otra solución que unirse con otros reinos. Sabía que su pueblo la protegería con su vida, pues ella ya se había ganado a su gente, pero eso no lo dejaba más tranquilo.
Hvitserk había estado averiguando sobre el reino del norte, sabía quiénes podían ser sus posibles aliados, y cuántos podrían ser. Necesitaba más hombres si quería proteger a su pueblo, eso era un hecho. La propuesta de su hermano no le pareció tan loca, conseguir aliados les ayudaría, era necesario que conseguirían la cantidad necesaria de hombres para enfrentarse al enemigo. Pero había un problema... ¿Qué le podría ofrecer a cambio? ¿Alianzas?
...
Había estado reunido con Hvitserk por horas, planeando sus siguientes pasos. Quería que todo fuera perfecto, no necesitaban ningún contratiempo, ya estaban hasta el cuello con todos los problemas que se les venían.
Esto era lo que Ivar más amaba, planear estrategias de guerras era lo que él sabía - No se Ivar ¿No piensas contarle toda la verdad a Aurora?
-Cuanto menos sepa es mejor- contestó el rey.
-Pero ella tiene que estar preparada para lo que viene- Su hermano le dirigió una mirada seria- Sabes que ella es la razón por la que estamos por entrar en una guerra.
Ivar se paró con ayuda de sus muletas y acercó su rostro al de su hermano- Mientras yo esté, nada le va a pasar- le dijo con una voz muy gruesa y agresiva- Ella no tiene que preocuparse, por que todo aquel que quiera hacerle daño morirá bajo mis manos- dicho esto último el rey se retiró dejando a su hermano más preocupado.
¿Qué era peor que un guerrero con sed de sangre? Un guerrero con sed de sangre y un propósito. Ivar ya había encontrado el suyo; proteger a su reina de todo aquel que pretenda hacerle algún daño, y Hvitserk no sabía si eso era algo bueno o malo.
...
Hacía días que Ivar tenía una loca idea en la cabeza, quería completar su unión con Aurora antes de partir en busca de aliados.
Ya no parecía tan loco, él sabía que amaba a Aurora, y le parecía que lo correcto era unir sus vidas con los dioses presentes. Quería que tuvieran la certeza de que ella era su reina.
El rey se recostó junto a su mujer- Eh estado pensado en nosotros- Aurora levantó su mirada, ¿Qué había pasado por la cabeza de Ivar?- Creo que es hora de que unamos nuestras almas con los dioses de testigos.
La chica sintió como una lágrima caía por su mejilla, ¿Estaba llorando? Seguro era de emoción. El hombre que todos pensaban que era el más cruel, le estaba pidiendo casamiento.
-¿Estás seguro? - preguntó. Ivar levantó su mano y retiró la lágrima que caía por su mejilla -No quiero que lo hagas solo para protegerme.
Si bien a Aurora le emocionaba la idea de casarse con el rey, no quería que él lo hiciera solo por el sentido del deber. Sabía el cariño que Ivar le tenía, y era consciente de lo que él haría con tal de protegerla, por eso necesitaba estar segura de que él realmente la ama y que no hacía esta locura solo por protegerla.
Ivar tomó el rostro de la chica con delicadeza, mirando sus hermosos ojos verdes trató de transmitirle todo lo que sentía en su interior - A veces me sorprende como los dioses juegan con nosotros - murmuró - Por mucho tiempo mi ira y odio fue con ellos. Soy el hijo lisiado del gran Ragnar Lodbrok, el hijo al cual su padre decidió que era mejor dejarlo abandonado en el bosque. No esperaba más en esta vida que morir saqueando y peleando. Pero apareciste tú, en el mismo lugar que mi padre me abandonó cuando no podía ni defenderme. Y aprendí a ver a través de tu mirada, dejé de odiar a los dioses y empecé a agradecerles por traerte junto a mi. No soy el mejor hombre, ni siquiera sé si merezco tenerte a mi lado, lo que sí soy es egoísta, porque no tengo pensado dejarte ir nunca. Aurora... - tomó las manos de la chica - no estoy seguro de saber lo que es el amor, lo único que han sentido por mí es lástima. Tal vez mi madre llegó a quererme algún día... lo que quiero decir es que en este tiempo juntos me he encontrado a mi mismo, he sentido emociones que no conocía y estoy completamente seguro de lo que siento por ti.
Ivar unió sus labios en un apasionado y tierno beso - Aurora... Te amo.
___________________________________________
Hola ¿Cómo están? Les dejo este capítulo para terminar este 2023 ¡Espero que les guste!
¡Les deseo un muy feliz 2024✨️!
ESTÁS LEYENDO
A Través del Tiempo- Ivar The Boneless
Fiksi PenggemarEl vidente lo había visto, una chica de pelo negro como la noche y ojos verdes como la hierba se acercaba al pueblo de Kattegat, y con ella venia la tranquilidad, no solo de su nuevo rey, sino que también de sus seguidores.