Breve introducción al KawoShin

447 26 5
                                    

Respaldo subido en fecha: Enero/01/2024

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

Este es un respaldo del libro recopilatorio "Razones por las que KAWOSHIN es canon", originalmente publicado desde el año 2016 y mantenido hasta 2023 en mi perfil principal Tabris-XX

Téngase en cuenta que este recopilatorio no se encuentra editado, por lo que algunas informaciones podrían estar desfasadas al momento de leerlo. El motivo principal obedece a que hubo eventos y actualizaciones posteriores a las fechas de publicación originales.

Este recopilatorio surgió en el año mencionado más arriba a modo de ampliar la información recogida por el reconocido blog de Tumblr "17th Angel", que recopiló y archivó todo tipo de información oficial dedicada a especialmente al personaje de Kaworu Nagisa y, también en cierta medida, al KawoShin.

Habiendo hecho estas aclaraciones, se procederá a la copia de respaldo. Cualquier duda o consulta, diríjase al inbox.

*****

"Razones por las que KAWOSHIN es canon" (Respaldo)

Observación: Se aclararán las fechas de entradas y ediciones originales.

Editado. Año 2022: Canon o no, esto se realizó con fines de entretenimiento y para dar a conocer material oficial a los fans del KawoShin.

Este libro recopilatorio se publicó entre los años 2016/2021, por lo que si encuentran algunos datos desfasados o información que posteriormente fue confirmada o desmentida, absténganse de hacer comentarios en tono de burla al respecto. Ustedes llegaron aquí muchos años después de las publicaciones y algunas cosas se subieron ni bien salieron en las fuentes oficiales.

He tenido que eliminar cadenas de comentarios de gente discutiendo o insultándose y creo que aún no pude borrar todo. Me veré en la obligación de silenciar a personas que incumplan estas peticiones.

Este libro NO será editado en la versión de Wattpad, lo dejaré tal cual a modo de recuerdo.

Este libro si será editado en la versión PDF, pero me está tomando más tiempo del que creí. Eso sí, estará disponible en el transcurso de los próximos meses.
Si deseas que te avise cuando el PDF esté listo y quieres que te envíe el link de descarga, puedes dejarme un mensaje en el tablero o al inbox.

*****

Entrada original publicada en fecha: Febrero/25/2016

KawoShin

Acrónimo que hace referencia a la pareja formada por KAWOru Nagisa y SHINji Ikari, personajes de Neon Genesis Evangelion.

En esta ocasión, vengo presentar una compilación de materiales y pruebas contundentes con el fin de dejar en claro a través de datos precisos y oficiales recogidas a lo largo de dos décadas, las razones por las cuales esta pareja es definitivamente canon.

Antes de iniciar el recorrido por las dichosas razones, debo hacer unas aclaraciones y definiciones pertinentes al caso.

Universos Evangelion

El universo Neon Genesis Evangelion en sí, es bastante extenso y complejo. Posee muchas notaciones científico-religosas, psicológicas y algunos temas que han generado polémicas entre los amantes y detractores de la obra a lo largo de más de 20 años.

Razones por las que KAWOSHIN es canonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora