Primero que nada ¡Bienvenida/o a El peso del Amor!
🦋 Ésta obra fue creada el 01 de Enero de 2024.
🦋Obra subida el 01 de Marzo de 2024.
🦋Primer capítulo publicado el 08 de Marzo.
Aclaro algunas cositas antes de comenzar:
🦋 Queda terminantemente prohibida la copia parcial de éste libro. Estoy segura de que eres una mente brillante capaz de crear lo que quieras sin copiar a alguien.
🦋 Las acciones y/o pensamientos del personaje son del personaje. Con ésto aclaro que yo solo escribo, es decir, que lo que haga o exprese el personaje será únicamente del personaje. No mío.
🦋 El libro es de mi autoría. Todo es producto de mi imaginación y si ven algo asemejado con la realidad es pura coincidencia.
🦋 Éste libro tendrá cosas que seguramente sean sensibles para algunas personas. Queda bajo tu responsabilidad leerlo.
🦋 Es un borrador. Podrá tener uno que otro error, eres libre de avisarme, claramente sin algún tipo de maldad.
🦋 Si el libro no es de tu agrado por favor te pido que salgas del mismo y te vayas sin decir alguna cosa mala. Nadie te obliga a leerlo, lo haces porque te gusta o te llama la atención.
🦋 Es una novela juvenil. No está hecha con la intención de que sea solo para cierto público. Pero contendrá temas muy delicados incluso de salud o amor, por eso es tu responsabilidad.
🦋 El peso del Amor es una historia LGBT+ . Contendrá escenas del contenido dicho y si no es de tu agrado, sal de la lectura. Posiblemente contenga +18 pero no lo sé, aún así avisaré en el capítulo.
Acepto cualquier crítica constructiva. Bienvenida sea.
¡Dejen sus votos y comentarios, no sean lectores fantasmas por favor!
Todos los derechos reservados ©️
Versión 2024. 🦋
Pequeña nota: Éste libro lo hice con la intención de transmitir muchas cosas, la fecha de la primera publicación del capítulo será el 8 de Marzo. Debido a que por ser el Día de la Mujer, decidí que era una buena idea. Es una historia un poco cruda y para reflexionar sobre una lucha que existe constantemente.°• 🪻 •°
Hermosa portada hecha por @haiiwn 💜
ESTÁS LEYENDO
El Peso del Amor [1] © (Pausada)
Fiksi Remaja«...Tienes que dejar de aguantar lo que te lastima...» ▫️▪️▫️▪️◾▪️▫️◾▫️ Esa sensación de terminar con todo lo que te daña me carcomía lentamente la cabeza. La voz de mi interior no me la ponía fácil y cada vez era más fuerte, intensa; simplemente no...