Zaira regreso a su casa con muchos nervios después de que en la escuela la directora la haya transferido a un preescolar obligándola a usar pañales en su estancia, todo esto para que aprendiera a ser más respetuosa con los demás, ella hiva muy arrepentida de lo que hizo, burlarse de alguien y publicar sus fotos íntimas no estaba bien y menos si era alguien que usaba pañales por x razón. Ella ya había entendido lo que había hecho mal, pero ya era tarde, la directora la había castigado y mandado a un preescolar, y por si no fuera mucho su padre ya habían aceptado el castigo, su papá lleva años intentando corregir a su hija rebelde, pero nunca lo ha logrado, Zaira siempre ha Sido muy desobediente y mala con las demás personas debido a su resentimiento de que su madre la abandonó a los 5 años, y su padre desde ahí se volvió alcohólico, se junto con una señora de su edad que no tenía ningún vicio y estaba bien con él, está señora ayuda al papá de Zaira a educarla pero Zaira no la obedece (la señora es buena y se llama Karla), el papá de Zaira castiga a Zaira pegándole con el cinturón pero aún así ella insiste en dejar su incorrecta manera de pensar, aunque la manera de pensar de Zaira es justificable, eso no significa que sea correcto su terquedad para cambiar.
Al llegar a la casa, Zaira abre la puerta lentamente con miedo, y ve a su padre sentado en el comedor con su pareja platicando.
Papá de Zaira: ¡Zaira! Ya llegaste? Ven por favor.
Zaira estaba temblando y no podía si quiera reaccionar.
Karla : ven Zaira, tu padre no te pegará por lo que hiciste, ya hablamos de esto.
Zaira escucho eso y se acercó con un poco más de confianza, ella estaba apunto de abrir la boca hasta que su papá la interrumpe.
Papá de Zaira: ¿Que hiciste?. Dijo en tono serio y molesto.
Zaira: Espera, antes de que te enojes solo escúchame papá, no hice la gran cosa, solo fue una broma, esa niña y yo así nos llevamos, solo que... La broma no salió como pensé, todos lo tomaron a mal y se burlaron de ella pero yo no hice nada malo papá ...eso-
Papá de Zaira: ( la interrumpe)¿¡Que no hiciste nada malo!? Zaira, ¡Tienes idea de lo que hiciste! (Zaira se encone de hombros tras escuchar a su padre gritar) ¡Le hiciste la vida imposible a una niña con pañales! Y no solo eso, no me digas que no has hecho nada malo, ¡Es la misma niña que siempre estás molestando desde primaria Zaira!
Zaira: papá, ¿Cómo puedes gritarle a tu hija? Esa tal niña es una adolescente como yo, no una bebé, ella se lo busco por infantil.
Karla: Zaira...-
Papá de Zaira: (interrumpe) JA si claro, la infantil es otra, y déjame decirte que estás portandote peor que un preescolar.
Karla: Relájate querido. (Lo toma del hombro)
Papá de Zaira: Tienes suerte de que Karla no me deje pegarte más, (suspira) la directora ya nos dijo acerca de tu castigo Zaira.
Zaira: Papá... No me enviaras a un preescolar... Verdad? Es ridículo.
Papá de Zaira: Yo no lo hice, lo hiciste tu, y no a cualquier preescolar, te enviaré al jardín de niños "Solecito" ya arregle eso con la directora.
Zaira: Es neta? ...papá estás demente!
Papá de Zaira: Mira mocosa, cállate y que sea la última vez que me insultas, o para la otra te interno en una clínica para chicos con mal comportamiento, y es enserio.
Karla: Ven siéntate Zaira. Hablemos bien, yo le explicó amor.
Zaira tomo asiento con un cosquilleo incómodo en el estómago.
Karla: El jardín de niños Solecito es un sitio grande algo lejos de aquí, ahí hay guardería, preescolar y primaria. Tu estarás con los de primaria, pero vivirás con los de guardería, los niños viven ahí debido a que está lejos el sitio. En la guardería te alistaran y te llevarán a la primaria a 1 de primaria de hecho. Y alla te explicarán cómo será tu establecimiento. Todo depende de tu comportamiento.
Zaira: P-pero... Es una locura.
Papá de Zaira: Y lo que hiciste? No es una locura!? No quiero oír ni una palabra, estarás en ese lugar el tiempo que tengas que estar, nos vamos mañana a dejarte y es mi última palabra, espero que cuando regreses seas diferente.
Zaira: AGHH ...
Karla: Sube a tu cuarto, no empaques nada, allá no necesitas nada.
Zaira no dijo nada más que gruñir y subir a su cuarto pizoteando las escaleras.Zaira hablando sola; Aghhh es que no puedo creer que mi padre me mande enserio ahí.... Ahhhhh... Lo peor es que seré el hazme reír... N-no es justo.
Zaira se tumbó llorando a la cama y abrazo a su osito de peluche. (Es su peluche que le regaló su mamá antes de dejarla, se llama Koki) se quedó tan dormida que no bajo ni a cenar.
En la cena:
Karla: Tranquilo querido, no hagas corajes mañana la dejaremos allá y ella lograra pasar su castigo y volverá como nueva, el lugar ese nos lo aseguro.
Papá de Zaira: Crees que fui duro?
Karla: La verdad es que no, es entendible pero su manera de reaccionar ante las cosas es muy inmadura, tiene que hacerce responsable de sus errores, y tú calmar tu temperamento, no la insultes, no le pegues. Ella tiene que prestarse para entender a la buena.
Papá de Zaira: ok, mañana la llevarenos, ¿No bajara a cenar?
Karla: Revise y se quedó dormida.Al día siguiente.
Karla: (entra a la habitación de Zaira y la mueve) Vámonos, es hora de irnos, alístate.
Zaira solo se paró de la cama procesando que todo esto no era un sueño, y que en verdad la llevarian a Solecito. (Pensó) *p-por que .... A mí* enojada se quitó su uniforme que se dejó puesto ayer y se cambió, se vistió con un short negro de mezclilla con una hombliguera azul que decía "F*ck You" con unos tenis negros Nike. Bajo y se dirijo al auto.
Papá de Zaira: Súbete.
Zaira: ¿No voy a desayunar?
Karla: Allá desayunaras tesoro, son las 6:00 de la mañana, llegaremos allá a las 8:00 y desayunaras a las 9:00, nos avisaron no te preocupes.
Zaira: ¿A qué hora empiezan las clases allá?
Papá de Zaira: Si recibo una queja de ti, creeme que no vas a querer ni regresar.
Zaira: ...
Karla: Tranquilo (lo besa), Todas las instrucciones te las darán alla Zai, tendrás que esperar para resolver tus dudas.Ya dicho todo esto, se dirijieron a Solecito y Zaira no podía dejar de oensar como sería allá, que pasaría, como le iría, y sobretodo se la pasaba culpando apaticamente a Chloe, jurando que la regresar le haría la vida más imposible, pero esta vez no en la escuela, si no en toda su vida.
Continuara...
-------------------
Hola chicos, oigan, iré realizando esta historia y la otra de "Te amo papi" iré poco a poco para ir avanzando en ambas.Dejen en los comentarios que quisieran que le pasará a Zaira allá en Solecito? Será divertido agregar sus peticiones a la historia.
ESTÁS LEYENDO
"Zaira en el preescolar"
RandomEn la historia pasada Zaira es una chica de 13 años que no sabe hacer nada más que molestar a sus compañeras, ocasionó que se burlaran de su compañera Chloe por usar pañales, así que la castigaron mandandola a un preescolar usando pañales para que v...