Durante la siesta Zaira se quedó muy dormida después de cinco minutos de lo llena que estaba, se movía y se movía pero estaba muy dormida, soñaba que estaba en casa y que su papá la mimaba como a una bebé, al igual que aquí en la guardería, lastima que solo sea un sueño... Eli vino después de 20 minutos para terminar con su siesta, pero se quedó viéndola un rato, era una imagen muy tierna, Zaira estaba hecha bolita a medio tapar abrazando muy fuerte a su osito de peluche, incluso estaba babeando. (Le tomo una foto como evidencia de que durmió la siesta ) y la hiva a despertar, pero antes decidió revisar su pañal, moviendo un poco a Zaira, desabrochando el body y jalandole el pañal de atrás, esto hizo que Zaira se fuera despertando.
Zaira: (se despierta) ma-ma-ma-mami? (Voztesa y empieza a orinar sin darse cuenta)
Eli: (se dió cuenta de eso además de que se hizo popis, ahora estaba haciendo pis y dejo que terminara) hola bebe. ¿Que tal dormiste?
Zaira: mmm... (Se sienta ) bieeeeeñ! Soñe bonito, (alza sus manos para que la carguen)
Eli: (la carga) como está tu pañalito amor?
Zaira: Pues, no he sentido ganas de ir al baño mami.
Eli: ¿Segura? (Le pregunta en tono sorprendida)
Zaira: chpi, mi pañal etá limpio mami
Eli: Jeje, ay de acuerdo, *Creo que ya no lo siente* bebé, tu pañalito está sucio, esto ya te descalifa un día tesorito.
Zaira: ¿Que? Pero estuve muy pendiente durante la siesta, no me dieron ganas.
Eli: Tal vez ya te acostumbraste a traer pañal nena, pero si te hiciste popis, asi que vamos a cambiarte. Ven (la carga de las axilas y la lleva al cambiador.
Zaira: (confundida se revisa el pañal y está todo sucio) n-no se como paso... (Se le salen las lágrimas)
Eli: Ya amor tranquila (tratando de calmarla) no te asustes bebé, no hay nada de que preocuparse.
Zaira: claro que sí, ¿Y si no pasó el reto de ir al baño? ¿Y si me quedo como una bebé para siempre? ¿Y si cuando salga de aquí necesitaré pañales porque todavía no se ir al baño? Se burlaran de mi en l escuela, no se cómo reaccionara mi papá y-y-
Eli: (le pone el chupón en la boca) mi vida calma, si es así, le diremos a tu papá personalmente que tiene que enseñarte a ir al baño otra vez y ya, le diremos que te tenga paciencia, y eso es todo, mírame (Ve a Zaira alarmada y la abraza) nadie te va a lastimar, ok? Confía en mí.
Zaira: Confío en ti, no en mi papá...
Eli: (le besa la frente) tu tranquila yo nerviosa mi niña.
Zaira: B-bueno...
Eli: Ahora acuéstate chiquita, es hora del cambio. ¿Que pañalito quieres ahora?
Zaira: ...mm... ¿Y si... Puedo usar pull up? por fis, me será más fácil ir al baño así.
Eli: (lo piensa) mm... Ok, pero si lo ensucias de popis te tendré que poner pañal el resto del día, ok?
Zaira: hecho.
Eli: muy bien entonces traere un pull up de princesas.
Zaira: chi.
Eli: (mientras va por las cosas) Paracer tu primera siesta se veía que la disfrutabas jaja, estabas bien privada.
Zaira: Mm... (Rojita) pues estaba cansada de jugar creo jeje.
Eli regreso con el pull up y unos tenis porque hivan a salir al jardín un rato. Cambio a Zaira el pañal y le puso sus tenis, después de eso la llevo con los otros babys.
Zaira: ¿Y por qué los tenis?
Eli: Ahorita vas a ver, les tenemos un juego a todos.
Zaira: ¡Uy en serio!? Que bieeen, (emocionada)
Eli: jeje me alegra que seas una bebé juguetona.
Zaira: jeje.
Luci: (se acerca corriendo) ¡Zairaaa! (Llega y la abraza )
Zaira: ¡Luciiii! ¿Cómo mimiste?
Luci: Beñ, soñe con un dinosaulio.
Zaira: jajaja ¿Enseyo? Que lindo.
Luci: Chi, ¿Y tú qué shoñaste ?
Zaira: mm...nada...ño me acueldo jeje.
Luci: ou.. bueño, no impota.
Lizzie: ¡Bueno niños, vamos a ir todos al jardín un rato vamos a jugar Pato ganzo! Quien gane comerá helado está noche.
Todos los niños: chiiiiiii!
Lizzie: Bueno vamos vamos.
Todos gatearon saliendo de la guardería para ir al patio. En esa parte del patio, habían columpios con asiento, resbaladillas, y una alberquita desinflada.
Lizzie: Bueno nenes, siéntense en círculo y yo seré el ganzo ¿Todos se saben el juego?
Algunos: "Yo ño" "yo tampoco"
Lizzie: Bueno, todos los que estan sentados en círculo son patitos, y el que esté parado será un ganzo, pero el que esté parado, va a caminar alrededor de todos tocando la cabeza de cada uno diciendo pato, pato, pato,.pato y al que el ganzo elija, en vez de decir pato dirá ¡Ganzooo! Y van a gatear alrededor de todos hasta que uno de los dos ganzos se siente en ese lugar libre primero (les muestra como)
¿Entendimos?
Todos: !chiiiii!
Lizzie: Muy bien. Vamos entonces. (empieza ) "pato, pato, pato, pato, pato, pato....
Zaira: *a mi no a mi no a mí no ...*
Lizzie: (toca la cabeza de Zaira) "pato, ((Zaira suspira)pato, ¡Ganzooo!
Mario: ¡Ñooooooo!
Lizzie: ¡Gatea Mario!
Mario: mmm ... (Gatea lo más rápido que puede) (Mario no quería ser ganzo porque le dan miedo los ganzos y se asustó)
Lizzie y Mario gateaban hasta el lugar libre pero Lizzie le dió chance a Mario y fue más lento para que él llegara.
Lizzie: Uy qué rápido.
Mario: jejejeje, ¡Ya llegueeee! Choy un dios.
Lizzie: Bueno me toca de nuevo ser el ganzo. "Pato, pato, pato, pato pato...¡Ganzooooo!
Zaira: ¿¡Que!? Cómo?...
Todos: ¡Vámos Zairaaa!
Zaira: mmm... Bueno. *Que oso* (comienza a gatear lo más rápido posible)
Lizzie: ¡Hay nooo, Zaira va a ganarme! (Finge para que Zaira se sienta más confiada)
Zaira: jeje ¡Chiii!
Pero al final...
Lizzie: !ganeee! ¡Ganeee!
Zaira: ou... (Hace puchero)
Lizzie: tranquila Zai, solo toca las cabecitas y elige a tu ganzo.
Zaira: (suspira) bueno. "Pato, pato, pato, pato...*no puedo creer que haya perdido... No se vale*
Lizzie: ¿Zai? Ya diste la vuelta completa, solo elije uno bebé.
Zaira: A chií. ¡Ganzooo!
Lizzie: ¡esooo! ¡Gatea Luciiii!
Luci: (gateando a prisa) ¡Zaira tamposaaa!
Zaira: jajajajajaja alcanshameee!
Luci: Ya velaaaas.
Zaira: ¡Llegué! ¡Ganeee!
Luci: ¡Ñoooooo! (Se tira al piso dramáticamente)
Lizzie: jejeje ¡Vamos Luciiii!
Luci: (se para y empieza decepcionada) "pato, pato, pato, pato...
Y así jugaron un buen rato. Después de unas horas jugando, Eli salió y le aviso a Lizzie que ya era hora de bañarlos y arroparlos para cenar.
Eli: ¡Lizzie! ¡Ya es horaaa!
Todos, incluyendo a Lizzie: (puchero) ¿Ya?
Eli: jajajaja si ya, ya jugaron mucho, es hora de ir a ponerse la pijamita y a cenar.
Lizzie: Bueno, ya la oyeron chicos, ¡Mañana jugaremos más tiempo!
Zaira: ¡Chiiiii!
Eli: (se le acerca a Zaira) ¿Te divertiste mi nena hermosa?
Zaira: chiii fue lo mejol, etuvo muy diveltilo.
Eli: Aww me alegra que te haya gustado (la caraga) iuuf.
Zaira: ¿Que pacho?
Eli: (le revisa el pull up) hay una bebita muy apestosa por aquí.
Zaira: Clalo que ño
Eli: Si bebé, temo que has ensuciado todo el pull up, y se va a desbordar si no te lo quito ahora.
Zaira: ¿Etonces volvele a usar pañales?
Eli: mmm... Está noche si, (la lleva al cambiador) el día de mañana te daré otra oportunidad.
Zaira: chi.
Eli le quitó el pull up sucio y le limpio bien en su entrepierna y trasero, le deslizo un pañal limpio, le aplicó pomada antirosaduras y talco para bebe, después le puso más talco al pañal y se lo abrochó.
Zaira: ¿Que me vas a ponel pala mimil mami?
Eli: mmm, un mameluco con dibujitos de hello Kitty, ¿Te gusta bebé? (Se la enseña)
Zaira: ¡Chiii, está muy monita!
Eli: Muy bien, jejeje, te verás adorable.
Eli la cambio, y le puso su pijama, a Zaira el encantaba mucho su pijama, tanto que se miró al espejo y le pidió una foto a Eli bien feliz, a Eli le dió ternura y le tomo la foto.
Zaira: Me gustó mucho mi pijamita mami. (la abraza)
Eli: Aww, jeje que linda, vamos a cenar (la carga y la lleva a las sillitas)
Zaira: ¿Que hay de comer?
Eli: Está noche, no me acuerdo bien. (Confundida Intenta récordar)
Zaira: mmm... Ta vez shea pateeel!
Eli: jajajaja no creo mi bebé.
Lizzie: ¡Tienen suerte bebés! Hoy hay pastel de cenaaaar!
Todos: ¡Chiiiiiiiii!
Eli: ¿Que enserio? 🤨 ¿De dónde sacaste un pastel Lizzie?
Lizzie: jaja, lo pedí a domicilio.
Eli: Vaya, bueno pero dame jajaja.
Lizzie: (le reparte a los niños) Claro, pero no te veo en tu sillita alta para bebés jajaja.
Eli: Ja-Ja muy graciosa.
Lizzie: jajaja, si nos daré también, pero después de los babys.
Zaira: ¡Gachias Lizzie! (Le da un besito en la mejilla)
Lizzie: Awww, ya es toda una baby jeje.
Eli: Mi baby, bueno nena, a ver, abre grande "aaah"
Allá terminar la cena, Eli le limpio bien la boquita a su bebé y le calentó un biberón con leche para irse a la cuna.
Eli: (la pone en la cuna y la arropa) muy bien chiquita, te portaste muy bien hoy aquí en la guardería. (Le besa la frente) ahora abre tu boquita. (Zaira ya cansada abre su boquita y Eli le da su biberón) Eso chiquita.
*10 minutos después*
Eli: Lista mi amor, que descanses mi bebé, recuerda intentar darte cuenta de ir al baño.
Zaira: (vozteza) chi.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Zaira en el preescolar"
De TodoEn la historia pasada Zaira es una chica de 13 años que no sabe hacer nada más que molestar a sus compañeras, ocasionó que se burlaran de su compañera Chloe por usar pañales, así que la castigaron mandandola a un preescolar usando pañales para que v...