"Primer dia en la guardería"

1.2K 22 10
                                    

Llegaron ambas a la guardería y como Zaira definitivamente ya será una bebé, Elizabeth la registro en la bitácora para que supieran que ella ya contaba como una bebé, (registran a los bebés cada vez que salen e ingresan de nuevo, para no perder el conteo), Zaira se percató de esta acción y al ver su nombre junto al de tantos bebés no pudo evitar sentirse muy avergonzada, sentía que todo hiva a ser mucho más diferente e infantil de lo que ya era.
Zaira: ¿C-cuanto tiempo seré una bebé? (Esconde su cabeza en el cuello de Eli)
Eli: Pues la Directora dijo que siete días desde ahorita, pero no te preocupes Zai (la pone en el cambiador boca abajo para revisar sus pompis) aquí en la guardería no ha-ce (l a interrumpen)
Lizzie: ¡Eliiii! (Se acerca rápido) ¡Ya llegaste! Está vez se tardaron mucho.
Eli: Ya lo sé, fuimos con la directora.
Lizzie: ¿Que? ¿A qué? (Dirige la mierda a Zai) ¡Pero que le pasó! Está toda rojita y tiene una herida en su pompi, ¡Eli tu le pegaste!? Le diste de más !
Eli: Yo no fui Lizzie, la Directora castigo a Zaira con la paleta de madera y no tuvo piedad como puedes ver... (Se entristece) no pude hacer nada ya sabes cómo es esto.
Lizzie: ¿¡Que!? ¡esa señora está loca! ¡Oye es nuestra oportunidad de safarnos de ella! (Saca su célula)
Eli: ¿Oye que haces?
Zaira: N-no me tomes foto... (Hace puchero)
Lizzie: (le toma foto a las heridas de Zaira, y Zaira al ver que le está tomando fotos llora) oye nena, tranquila bebita (le acaricia la cabeza)
Eli: ¿Para que quieres eso? (Extrañada)
Lizzie: Vamos Eli, esto es maltrato de menores, lo presentaré en fiscalía como maltrato a menores, aquí está la evidencia, y si preguntan porque Zaira usa pañales, les diré la verdad pero, vamos acepten que lo haga, si lo hago la detendrán, y vendrá un reemplazo de ella y tal vez el remplazo sea un director😍😍.
Eli: Estás loca, pero si, creo que tienes razón, presenta la denuncia y cualquier cosa yo estoy de testigo. ¿Que dices Zai? No entregaremos esto sin tu consentimiento.
Zaira: S-si ...*snif* que le pase po mala *snif*
Lizzie: Genial, mañana iré temprano.
Zaira: E-eli...
Eli: (la carga y la voltea para cambiarle el pañal antes de curarla ya que estaba muy apestosa) ¿Que pasa Zai?
Zaira: ¿Que pasa si me reprueban aquí? (Con miedo?
Lizzie: ¿Reprobarte?
Eli: (suspira) tranquila bebita, aquí no te pueden reprobar pero si tienes que obeder y pórtate bien o si no te castigamos pero sin nalgadas no te preocupes, descartamos eso, pero como ya eres una bebé...
Lizzie: ¿Ya es parte de aquí? Definitivamente? (Emocionada)
Eli: Si, Zaira reprobó primaria y preescolar. Se quedará aquí y será tratada como toda una bebé como los demás.
Lizzie: Awwwww, que lindoo, no es por nada Zai pero creeme, la guardería es el mejor lugar de aquí en dónde puedes estar, tal vez al principio te de pena pero te gustará, ya lo verás.
Zaira: mm... (Cabizbaja) pero... Y-yo- quería ser niña grande...(hace puchero y ojos llorosos)
Eli: (mientras le cambia el pañal)Nena, no hay nada que hacer al respecto, pero mira Lizzie tiene razón, aquí no hay nadie que te pueda molestar y los bebés de 1-3 años son muy cariñosos y juguetones, tendrás muchos amiguitos, nadie se burlara de ti bebé, todos querrán jugar contigo y te divertirás mucho, estarás tranquila estos siete días ya verás.
Zaira: B-bueno...*snif*
Lizzie: (Eli termina de cambiarla y va por otra ropa) Te explicaré en que consiste ser una bebé aquí, ahora tendrás que concursar para ir al baño, luego te explico bien eso, la hora de desayunar es a las 10:00 AM. Habrán muchas actividades durante el día, como colorear, aprender cosas que tú ya sabes pero tendrás que participar, jugaremos a muchas cosas, habrá paseos todos los días, dormirás siesta de 30 min a las 4:00 después de comer, después de la siesta otra vez jugaras, la cena a las 7:00 y dormirás a las 8:00 bebé, parece muy repetida la rutina pero creeme, todos los días son diferentes, la rutina es la misma pero los juegos y las actividades cambian. Y no te sentirás mal aquí.
Zaira: (asombrada y nerviosa) B-bueno... P-pe-pero ... ¿Y lo del concursar para ir al baño?
Eli: Bueno, eso le explico yo, (vuelve con un mameluco con dibujitos de unicornios, unas calcetas largas hasta arriba de la rodilla y un botiquín) mira Zai (le quita la ropa dejándola solo en pañal y la pone boca abajo para limpiar su herida) Te vamos a inscribir con los bebés a este reto, se trata de que intentes controlar tus ganas de ir al baño, y cuando sientas que tengas ganas correras para ir al baño. Así durante toda tu estancia aquí, cuántas más veces logres ir al baño entonces después de 3 veces cumplidas usarás pull up y si después de eso ya no te haces encima, podrás usar braguitas, pero si no lo logras después de 3 días, te quitaremos del reto y serás considerada más como una bebé de 1 año, usarás pañales más infantiles y acolchonados como los bebés y solo eso amor.
Zaira: ¿Que? Pero ya uso pañales acolchonados. ?no?
Eli: Hay otros más acolchonados bebé. Así que mejor intenta ir al bañito estos tres días, desde ahorita que te cambie el pañal jeje.
Lizzie: También hay reglas: ya no puedes hablar normal, tienes que hablar como los bebé, gatear, pedir como los bebés, y sobre todo portarse bien. ¿Oki? Aa y cualquier niñera ahora puede cuidarte, cambiarte y atenderte pero no te preocupes (Zaira pone ojos llorosos) Eli siempre será tu principal niñera así que no llores.
Zaira: *snif* bueno... *Ashuuuuu*
Eli: Uy mejor ya te cambio, tu herida ya está lista para curarse.
Zaira: ¿Que voy a vestir?
Eli: Un body de unicornios y unas calcetas rosas con brillitos.
Zaira: mmm ...está muy rosa ...bueno... *Ya que...*
Eli le pone el body y se lo abrocha de la entrepierna resaltando un poco su pañal, y le pone las calcetas.
Zaira: oki... ?y de abajo?
Eli: emm
Lizzie: No nenita, el body así va, no hay nada abajo, y así es más fácil revisaste el pañal.
Zaira: ¿Voy a salir asiii!?
Eli: Tranquila todos aquí son bebés, nadie te juzgará.
Zaira: bu-bueno... (Sonrrojada viéndose al espejo)
Eli tomo en brazos a Zaira y ambas niñeras la llevaron al corralito para que conociera a sus nuevos compañeros bebés.
Zaira: ¿Me voy a quedar aquí?
Eli: Si, hasta la hora de la comida. Hay muchos juguetes puedes jugar con lo que sea y con quién quieras.
Lizzie: Diviértete Bebé. (Le da un beso en la frente)
Dejaron a Zaira sola en el corralito con los otros niños, Zaira vio el corralito y estaba llenisimo de pequeños muebles con juguetes, uno tenía bloques, otro tenia muñecas y superhéroes con castillos y casitas de juguete, otro tenía juguetes como plastilinas y masas moldeables, en otro habían carritos y pistas de carreras y en otro había como para jugar a la comidita con su casa grande de 1m y 30 cm de juguete. Sin olvidar la cantidad de peluches que había. Y el corralito de piso tenía un tapete de rompecabezas de foami grueso con animales y números. Era un corralito muy grande, Zaira lo vio y no pudo evitar emocionarse por todos esos juguetes, ella casi no tuvo durante su infancia y ver tantos hizo que se emocionará, hiva a pararse para caminar pero recordó que ya no era una niña grande y empezó a gatear hasta los bloques ya que le encantaba construir. Se veía tan chistosa y tierna gateando así, Eli la vio de lejos y tomo foto como evidencia de que está cumpliendo con sus actividades y claro se moría de ternura al ver a su bebé así. Se sentó en el tapete con sus piernas abiertas y empezó a tomar los bloques de la caja de bloques, hasta que se le acercó una bebé de tres años que ya hablaba más o menos.
Luci: Olla.
Zaira: ¿Eh? Hola.
Lizzie: (por un microfono) así no habla una bebé!
Zaira: Aiiii, (suspira) Hoya. Quien eles?
Luci: mmm... (Le quita el bloque y le sonrrie)
Zaira: ¡Oyeee! Eto e mío! (Le hace puchero y frunce el ceño)
Luci: !ñoooo! (Molesta)
Entra una niñera llamada Emma.
Emma: Hey niñas, ¿Que pasa?
Zaira: E-ella me lo quito, ela miooo.
Emma: Luci? Luci hazme caso, dale
Luci: (cruza los brazos molesta haciendo berrinche) mmmm!
Emma: Luci ya basta! (Se agacha) Tu y Zai pueden jugar a lo mismo, ¿Por qué no construyen ambas un castillo?
Luci: (se encontenta) bueño. Chi puele jugar comigo.
Emma: Esa es mi nena, vamos jueguen, Zai ella es Luci, tiene tres años, se le dificulta un poco compartir, pero creo que pueden llevarse bien ¿Ok? Luci, discúlpate.
Luci: mmm... Peldoñ (cabizbaja)
Emma: Dale un abrazo.
Luci se para y le da un abracito.
Zaira: Awww, chi te peldono, Hai que jugal! ¿Hacemos un catillo?
Luci: (sonrrie y se emociona) ¡Shiiiiiiii!
Emma: Muy bien nenas, entonces jueguen jeje.
Luci y Zaira empezaron a construir un catillo enorme con todos los bloques, gateaban y armaban el castillo, se reían y se divertían, Luci empezó a tararear y Zaira le siguió el juego.
Zaira: *Esto es muy divertido, literalmente estoy en un corralito para bebés y me estoy divirtiendo, esto es mucho mejor que estar en casa jeje* Oye Luci...
Luci: ¿Que? Te hicites popis?
Zaira: ¡Ño! Etoy limpia, quelia decilte que te quelo mucho, me divielto mucho cotigo ¿Que les sel mi amiga?
Luci: Aaaa jajaja, pese que te habías hecho popis, yo tamben me divielto mucho cotigo, tú tas chikita y yo toy más gande, tonces yo te Voi a cuilar ¿Chi? (Se le acerca y le toca la cabeza)
Zaira: *What? Yo soy más grande que está bebé* p-pelo Luci, ¿Po que tú eles más grande? Eles una bebé.
Luci: Ño, tu uchas pañal y yo ño. (Señala su pañal) y vites más como una bebita chikita.
Zaira: *¿Que? He cierto... Ella no trae pañales, ni pull ups. *Mmm ... ¿Pelo... Me vas a tatar bieñ?
Luci: Chi (sienta con la cabeza) yo te voy a potegel poque tas chikita tolavía.
Zaira: Chi (la abraza) *parece que poco a poco ya hablo más como un bebé y tengo una amiga ahora*
Luci: ¡Milaaaa! Ya teminamos, te-teminamos el catilloooo! Yo choy la pincesa.
Zaira: Uuuh, ¿Y yo que choy?
Luci: mmm... Tu eles la pincesita bebé. Yo choy tu emana mayol.
Zaira: Palece el reino champiñon de malio bos.
Luci: aaaa chiiii (va corriendo y regresa con un niño) El va a sel malio bos.
Mario: Yo Pol que? (Confundido)
Luci: Po que te llamas Malio, aaa te eplico, ete es nueto catillo y yo choy la pincesa y Zaila esh la pincesa bebé po que es la más chikita. ¿ya me etendites?
Mario: Shi... ¿Y que hago?
Zaira: mmm puesh...
Luci: Ño, tu eles la pincesa bebé, tu no puedes hablal, (le pone un chupón que estaba colgado en su body)
Zaira: Bueño... (Succiona su chupón) *la verdad esto es lindo...*
Luci: Ya che, yo Voi a il a buscalte y te pedile ayuda po que la pincesa bebé estala en peliglo pol un dlangon.
Mario: ¿Cuál dlangon?
Luci: Ete (saca un dragón de peluche) Zaila va a etal aquí (se va a un extremo) llolando y el dlangon etara aquí fente a ella, y tú la salvalas ¿Chi?
Mario: Shi.
Mientras tanto Eli estaba registrando a Zaira para empezar su reto de ir al baño.
Zaira: ¿Ya empezó a llolal?
Mario: Ya pincesa bebé.
Zaira: Bueño, waaaaaaaaa waaaaaaa (llora y patalea)
Luci: !ayulaaaaa! ¡Malio nos ayulaaaaaaaa!
Mario: ¿Que esh lo que pasho? (Serio y con los puños en la cadera)
Luci: La pincesa bebé ete en probemas, el dlangon che la va a comeeeeel!  Salvenos (finje desmayarse actuación tipo Hollywood 10/10 )
Mario: No temash pincesa (le besa la frente) yo la taere sana y sha-shalva... [Corre hasta el dragón de peluche y lo golpea y finalmente lo patea (aquí entraría un meme de "el macho" XD)]lito, el malo dlangon eta muelto y la pincesa bebé ta a shalvo. (Abraza a Zaira y le da un beso en la frente ) ya no tas en peliglo pincesa.
Luci: ¿Y mi besho a mi? Yo shoy la más gande.
Malio: chi, ten (le besa los labios)
Luci: ¡Ñoooooooo! Me embalasasteee! (Corre a la cuidadora)
Luci: mamiiiiii!
Emma: ¿Que pasa?
Zaira: * me estoy muriendo de risa pero mejor me aguanto*jsjsjsjsjsjsjsjhdjsldkld
Luci: (llora) Malio me embalachooooooo! Waaaaaaaa. Mamiiii.
Emma: jajaja ¿Cómo nena?
Zaira: E que Malio beso a Luci en la boca y dice que se embalazo jejeje.
Emma: Aaaah, jajajajajajaja no tranquila Luci, (Luci inquieta) mira amor, fue solo un besito, no te pueden embarazar así. Estás bien.
Luci: *snif* *snif* ¿Etonces ño toy embalatsada?
Emma: no nenita. (Le besa la frente)
Luci: Tonces.... Mami ...¿Cómo te embaladas?
Emma:  (se sorprende y se ríe nerviosamente) ah, jajajaja ay nena, este...
Zaira: *uy, parece que alguien está en aprietos* (levanta la mano desesperadamente) ¡Yo she como!
Emma: ¿Zaira? (Sorprendida y con miedo de que les dijera, por lo que le indica que no con la cabeza nerviosa)
Luci: ¿Cómo?
Zaira: Te ambalazas cuando... Ehhhh (nerviosa y se acuerda) ah sí, cuando un lobo malo te muelde !
Emma: (suspira de alivio) ¿Que? ¿Un lobo?
Luci: ¿Enselio mami?
Emma: ehhh, si si por supuesto amor, así que no te puedes embarazar por un besito jeje.
Luci: ño cleo que ño.
Mario: Bueño, hay que seguil jugando!
(Suena el timbre)
Eli: (Se acerca )espera nena, (le revisa el pañal jalandolo por atrás, avergonzando a Zaira)
Luci: Achi te levisan el pañal? Tas chikita, (le despeina el cabello a Zaira) Mami Eli, yo te voy a ayulal a levisal el pañal aveches. Pelo tu la cambias.
Zaira: ¡¿Eh?! (Avergonzada)*una niña de tres años me va a revisar el pañal? Es una broma? ...bueno ...no me dejaré...*
Eli: Jajajajajajaja awwww gracias Luci, serías de mucha ayuda, solo avísame si Zai se ensucia o huele feito ¿Okey?
Luci: ¡Chi mami!
Eli: (escucha que a Zaira le dije el estómago)Bueno ya es hora de comer.
Los tres niños: ¡Aiiiiiiii! Noooo otro latito.
Zaira: Anya mami ....¡oto latitoooo! (Puchero)
Eli: no bebé, ya es hora, (la carga) tu panshita ya me está reclamando comida (le hace cosquillas provocando que Zaira se ría)
Zaira: Jejejejej ya pues, jejeje ya vamos jajjajaja yaaaa! (Se le sale un poco de pis pero nadie se da cuenta)
Eli llevo a Zaira a las sillitas al igual que las otras niñeras a los otros bebés.
Zaira: ¿Que comelemos hoy?
Eli: mmm... Espero te guste nena, (va a la cocina y regresa con un vasito entrenador con jugo de uva y un platito con puré de papa y brócoli.
Zaira: ¿Que es eso? Noooo
Eli: no me hagas pucheros bebita, anda come. (Toma una cucharada y se la dirige a la boca)
Zaira: Pelo.... Mmm (cierra su boca con fuerza)
Eli: Hay amor... Vamos ...
Zaira: ñ-ño voy a comel esho ...
Eli: ¿Quieres castigo? (La mira seriamente)
Zaira: (se asusta) mmm.... E-eh que... Ño tengo mi babelo...
Eli: Oh cierto... Espera (se levanta, va por el babero, Zaira suspira de alivio, Eli regresa y le pone el babero) Ahora sí a comer.
Zaira: mmmm... Uyg...(abre la boca con asco)
Eli: (mete la cucharada a su boquita) ammm, yummiiii, ya vez? No está mal.
Zaira: (lo traga) mmm, ig-uuuuu (asqueada)
Eli: Toma un poco de tu juguito para que no te de asco.
Zaira: ¿Me lo tego que acabal?
Eli: Siii bebé, todito.
Zaira: Bueño...
Eli le daba de comer a Zaira viéndola con mucha ternura, ella sabía que Zaira tenía 13 años y que en realidad todo esto es algo fuera de lo común pero nunca se imaginaba y le sorprendía lo bien que Zaira se podía adaptar a la vida de un bebé, tanto que si no tuviera la estatura que tiene realmente parecería una bebita de por lo menos 5 años físicamente por sus gestos y reacciones. Pero en cuanto a ir al baño, la imagen que daba era de una bebita de maternal. Terminando de comer Zaira estaba llena y muy cansada de comer.
Eli: Bueno eso fue todo bebé.
Zaira: Uagggg, asquerocho.
Eli: Jajajajaja ay mi nena, es hora de tu siesta.
Zaira: ?que ? Nooo, Eliiii, por Fis no.
Eli: ¿Por qué no? Tienes que dormir, lo recuerdas?
Zaira: mmm Pero ...bueno... (Alza los brazos para que la carguen)
Eli: aww mi chiquita hermosa, vamos. ¿Quieres un biberón? O estás llenita?
Zaira: Etoy muy llenita mami (se soba su pansita)
Eli: jeje ok (la lleva a su cuna y la deja y la arropa)
Zaira: ¿A fuelza me tego que mimil?
Eli: si bebé, o al menos intenta descansar.
Zaira: Chi. (Abraza un osito de peluche que tenía en la cuna y cierra sus ojitos) *creo que esta manera de vida no está mala jeje...*
Eli: no se te olvide estar al pendiente de ir al baño.
Zaira: Chi mami.

Continuara...



"Zaira en el preescolar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora