Zaira: (estalla en llanto como una niña pequeña)Waaaaaaa yaaaa, ya ño snif quiero estar aquiiii, waaaaaaa mamiiiiiiiiii waaaaaaa.
Wendy: O-oh ...tranquila bebé.
Elizabeth oye el llanto y corre hacia Zaira.
Elizabeth: ¡Zai, tesoro! ¿Estás bien?
Zaira: Mami mami waaa 😭.
Elizabeth: Oww, ya ya, ven aquí. (La carga intentando calmarla) ¿Y tu chupón bebé?
Zaira: Waaaa (se esconde en el cuello de Eli) no che.
Wendy: ¿es este que está tirado?
Elizabeth: OH SI, gracias nena.
Wendy: Si de nada, su bebé es muy grande¿Usted es su mamá?
Elizabeth: Si, gracias por cuidar a mi bebé.
Zaira: Ñoo... Waaaaa.
Wendy: Creo que llora porque se hizo popis.
Elizabeth: Si creo que si, la voy a cambiar, gracias.
Wendy: Sipi, ya me voy, adiós. (Se va corriendo)
Elizabeth: Adiós. Vamos bebé hay que cambiarte. (La lleva a una banca para cambiarla)
Zaira: N-no... Snif... No quiero que me cambies aquí...
Elizabeth: Es que en los baños no te puedo cambiar, está muy sucio. Además es tu tercer castigo.
Zaira: P-por que.... Snif.
Elizabeth: Ya ya.
Elizabeth silencio a Zaira con otro chupón que traía en la carreola y la acostó en una banca y le quitó el cubre pañal.
Zaira no sabía que hacer, sigue llorando y apresar de tener vergüenza de que la cambien no pone fuerza. Las chicas que estaban sentadas ahí con ella querían grabar pero no tenían celular, así que solo se le quedaban viendo riéndose y hablando entre ellas.
Elizabeth prosiguió a quitarle el pañal aunque le sorprendió que Zaira no pusiera resistencia, como si se rindiera, Saco un cambiador de ule , las toallitas, el talco y la pomada, después de quitarle el pañal le limpio con las toallitas, le aplicó pomada, deslizó el pañal por abajo de las piernas y le aplicó el talco para después cerrarle el pañal, después le puso otro cubre pañal que era azul y tenía un patito dibujado atrás.
Elizabeth: Bueno ya estás bebé. Ven siéntate (la toma de las axilas y la sienta)
Zaira seguía succionando su chupón como una bebé, incluso se le olvidó que estaban las chicas viéndola a hablando de ella.
Elizabeth: Bueno, mi bebita ¿Quiere jugar en los toboganes? (Le hecha una mirada de advertencia)
Zaira: (asiente con la cabeza)
Elizabeth: Okay chiquita vamos, (la carga) diles adiós a las chicas.
Zaira: p-pelo...
Elizabeth: no hay peritos nena, hay que ser educadas.
Zaira: mm...(levanta su manita diciendo adiós).
Ls chicas: Owwww, "tiene una bebé muy peculiar señorita " (las otras dos se rieron )
Elizabeth: Jeje lo se. ( La lleva a los toboganes y la deja en el piso) Bueno nena gatea ve.
Zaira: puedo cami-
Elizabeth: Nop, tu castigo 4 es gatear en público.
Zaira: E-enserio? B-bueno...
Elizabeth: Buena respuesta, ve anda. (Le empuja del pañal.)
Zaira algo avergonzada gateo por el juego de toboganes, vio ademtro a mi hos niños y se le quedaban viendo curiosos y otros riéndose.
Niño: Oye tu, está smiy grande para traer pañal ¿No? Jajaja pareces una bebota.
Niño 2: Si, te ves rara.
Zaira: ¿Y que te importa?
Niña: No nos importas nada, pero te ves ridícula y eso da risa jejeje.
Zaira: Ustedes todavía han de mojar la cama, déjenme tranquila.
Niña: ¿Y tú mojas la cama?
Zaira: Claro que no!.
Niño: No creo que moje la cama, parece que se hace pipí y popo encima jajaja , porque trae pañal de día, mi hermanito menor tiene 2 años y y ya sabe ir al baño. (Zaira se sonrroja ante este comentario)
Niña: Es que tú hermano es normal jaja.
Zaira: Oigan son unos malcriados, les voy a decir a sus madres.
Niño2: No creo que mi mami le crea a una bebota.
Niña: Eres una acusona! Chillas por todo jajaja apuesto a que tu mamá no te quiere.
Zaira: (se le ponen los ojos llorosos y hace puchero) m-mi mami si me quería! Eres una mentirosa!
Niña: Ay pero que chillona, la bebota ya va a chillar amigos.
Niño: Por eso su mamá no la quiere jaja.
Zaira quería aventarles su mami, pero no lo hizo porque sabía que si lo hacía la única castigada sería ella, así que solo de deslizo por un tobogán y estallo en llanto y se fue gateando con Eli.
Zaira: Waaa, Waaaa, snif waaa
Eli: ¿Que paso Zai? (Preocupada)
Zaira: E-esos niños... Waaaaaa, me esta-ban mo-molestando.
Eli: (le pone el chupón) ya bebé ya, ¿Que te dijeron?
Zaira: (no quiso hablar de eso) qui-quiero un abrazo.
Eli: aww bebé, ven chiquita, ya pasó. (La carga y le da palmaditas en la espalda.
Zaira: ¿Y-ya ños polemos il?
Eli: Si nena, ya vámonos.
Zaira: Ya che acabalon mis catigos ¿vedad?
Eli: Falta uno bebé, es el último.
Zaira: ¿Cuál?
Eli: Ya verás.
Eli llevo a Zaira hasta la carreola y la sentó ahí poniéndole el cinturón.
Eli: Vámonos a casita nena.
Eli se llevaba a Zaira en su carreola, Zaira hiva jugando con su chupón, en el fondo se decía a si misma "ser bebé de alguien no parece tan mal... Creo que fui muy pesada con Chloe en la escuela... Si cuando regrese y ¿Me disculpo?...no... Sería humillante disculparme con esa tonta...aunque entiendo porque usaba chupón, es muy tranqui, aunque yo no lo necesito, me calma cuando me alteró pero eso no significa que lo necesite, ella por otra parte estoy segura de que sin su pañal y chupón no puede vivir " (se le escapa una risa)
Eli: Jeje¿De que te ríes bebé?
Zaira: Eh... Nada, jeje.
Eli: Me alegra verte feliz mi niñita.
Zaira:(en voz baja) M-mi...niñita? *Flashback* ....
Mamá de Zaira: Jaja ven aquí princesa.
Zaira: (feliz)Jejejeje¡ no me atraparas mami! (Corre por toda la sala)
Mamá de Zaira: ¡Te tengo! (Le hace cosquillas en el sillón)
Zaira: Jajajajjajajjaajjaajjaa ya mami yaaaa, me rindo jejejejeje.
Mamá de Zaira: Parece que mi niñita es muy escurridiza jeje.
...*termina flashback*
Zaira al recordar eso se le llenan sus ojitos de lágrimas pero no dice nada, solo se puso su chupón e intento dormir.
Elizabeth pensó "parece que la bebé va muy callada, voltea a verla y vio que se quedó dormida. "Awww que lindoooo" sin que se diera cuenta Zaira le tomo una foto para su álbum. "Solo es una niña con problemas de irá, no creo que sea tan mala, tal vez solo tenga problemas en su familia, siempre pasa así, el que humilla a otros siempre se siente en competencia con su entorno, tal vez le pasó algo... (Suspira) como sea, no debería entromerme, es su vida y conociendola no me contará jeje"
Llegaron a la guardería y fue cuando pesaba el último castigo, Eli fue a despertar a Zaira.
Eli:(susurra) Zai, Zai, (le mueve del brazo despacio) Ya nena, llegamos .
Zaira: (abre los ojos lentamente) ¿Ya llegamos?
Eli: Ya nena, vamos. (Le desabrocha dejándola pararse)
Zaira tomo de la mano a Eli, ella seguí amedio dormida, esperaba que le dejarán dormir llegando a la guardería.
Eli: ¿Quieres tomar una siesta nena?
Zaira asintió con la cabeza.
Eli: Bien, solo falta un castigo y ya nenita. Nada más un castigo. ¿Ok?
Zaira: Chi. (Se talla sus ojitos)
Eli: Es aquí.
Zaira: (abrió bien los ojos y cuando vio dónde estaba no dudo en abrir la boca) ¿Que? ¿Por qué estamos en el patio de atrás?
Eli: El último castigo tal vez sea el más duro bebé, pero no puedo saltarmelo, ya me salte el del laxante.
Zaira: ¿Que voy a hacer o que?
Eli: Perdóname pero, tengo que darte tres cubetazos con agua helada.
Zaira: ¡¿Que?!no no no no... Espera no...
Eli: Si nena lo siento, aquí está la primera, y te tienen que ver todos.
Zaira voltea arriba y ve a todos los niños de prescolar burlándose de ella.
Eli: Aquí vamos...
Zaira: P-pero....
Eli le aventó la primer cubeta de agua helada encima sin pensarlo dos veces, los demás estaban risa y risa y ella no aguanto y empezó a correr por todo el patio llorando y suplicando que no siguiera.
Zaira: Ya por favor, ya no me pórtate mal, no no no... Ya por favor.
Eli: lo siento nena.
Le aventó la otra cubeta y Zaira ya no podía aguantar nada de lo que le estaban haciendo pasar, estaba gritando casi a gritos que ya se quería ir, que la sacarán de ahí, Eli no quería seguir haciendole eso, pero, no podía negarse, era su trabajo y la sanción no la puso ella, le aventó la última cubeta de agua y fue cuando Zaira estallo en llanto por completo, era una escena muy incómoda para ella, estaba enfrente de todos toda empapada, con frío, se había hecho pipí del frío y su pañal además se mojo por completo, estaba lleno y como era muy esponjoso, se veía muy grande lleno.
Elizabeth vio que Zaira estaba llorando y sin pensarlo mucho fue por ella corriendo cargándola. Pero Zaira se resistía.
Zaira: No déjame! Ya no te quiero, eres una mala. Waaaaaa
Elizabeth: Zai, te tengo que bañar pronto, si no te vas a enfermar nena. Discúlpame.
Zaira: Waaa noooo!...
Elizabeth se sintió rechazada por Zaira pero era obvio, a cualquiera que le hicieran eso nadie se sentiría contento pero Zaira estaba ahí para ser castigada, no para que la tratarán bonito. Elizabeth no se sintió bien con eso, pero ni modo, aunque Zaira no quisiera se la llevó cargando, para después bañarla.Continuara...
----------------------------------------------
Disculpen la demora en sacar un nuevo capítulo, he estado muy ocupada, agradezco su paciencia y apoyo, espero les esté gustando la historia ;3 .
ESTÁS LEYENDO
"Zaira en el preescolar"
RandomEn la historia pasada Zaira es una chica de 13 años que no sabe hacer nada más que molestar a sus compañeras, ocasionó que se burlaran de su compañera Chloe por usar pañales, así que la castigaron mandandola a un preescolar usando pañales para que v...