Zaira: ¡OYE YA SUELTAME PERRA!
Elizabeth ya estaba cansada de oír los insultos de Zaira, así que la voltea jalando la del brazo y le da una fuerte nalgada.
Elizabeth: Ya quiero que te estés quieta Zaira, te estás portando muy mal, si sigues así te tocará un castigo.
Zaira : (se soba su pompi porque le dolió) ¡Esto es maltrato! (Le grita molesta)
Elizabeth: Oh, ¿Y lo que le hiciste a la niña de tu escuela no es maltrato?, no creo que estés en posición para quejarte, además esto es tu castigo no tu premio, estas aquí para aprender de tu error, no para que te traten como Reyna mi niña.
Zaira: Aquí todos están locos.
Elizabeth le vuelve a dar una nalgada más fuerte y Zaira se calma.
Zaira: auuuch, Bien, ya ya, ya iré contigo
Elizabeth: Gracias.
Ambas llegaron a la zona de guardería y Zaira solo estaba viendo como era todo el lugar, era grande para ser una guardería normal, aunque tenía sentido porque la escuela esa era privada. Todo era muy colorido, las paredes eran color azul pastel con muchos dibujos de bloques, ositos y arcoiris, en el comedor habían una mesita grande para los niños de 4 años y para los más pequeños cada uno tenía su sillita alta, incluso alcanzó a ver una sillita igual a las demás solo que era más grande, Zaira sabía que ese hiva a ser para ella. Tenian un corralito grande, en el cual habían juguetes, un brincolín, y una piscina de pelotas. Tenían television y también cafa uno su cuna.
Elizabeth: Hemos llegado al dormitorio, esa de ahí será tu cuna. (L señala)
Zaira no dijo nada, solo vio su cuna, está era una cuna un poco más baja y grande, era de madera y las cobijas de Winnie Pooh y el colchoncito con sábana y colcha rosa pastel. Con muchos peluches adentro.
Zaira: E-es algo exagerado esto, no?
Elizabeth: No, para nada, se volverá exagerado si te portas mal. Ahora déjame hacer esto... (La toma de las axilas cargándola para subirla al cambiador)
Zaira: ¡¿Q-que haces?!
Elizabeth: ¡Cálmate! Te tengo que poner tu pañal. Ya es tarde.
Zaira: P-pero ....n-no creí ....Q-que fuera cier-
Elizabeth : (la interrumpe poniéndole un chupón de bebé en la boca) sh sh sh, se que esto es algo confuso para ti, pero te vas a acostumbrar. No llores.
Zaira: Ñ-ño llolo . (Habla mal por el chupón)
Elizabeth: Jeje, okey. Aunque no lo creas te ves tierna.
Elizabeth agarro un pañal que era para Zaira, pero este era un pull up normal para adolescentes., le quita toda la ropa a Zaira y en esto Zaira no se quería dejar pero Eli le dió una nalgada bien puesta y se calmo y dejo cambiar, Zaira estaba ahí totalmente desnuda sin nada, se tapaba los pechos pero Eli no le tomo importancia, ella solo hacia su trabajo, por otra parte Zaira se sentía muy insegura desnuda enfrente de otra persona, tanto que empezó a llorar, Eli solo le hacía "shshshsh ya pasó" y le aplicó crema y talco para después subirle su pull up. Zaira se quedó viendo su pull up detenidamente en shock, no podía creer que eso estaba pasando, pero le dió curiosidad y con el dedo lo toco, se sentía para ella muy abultado y esponjoso, Eli regreso con unas calcetas blancas largas escolares, una falda escolar algo más corta que no alcanzaba taparle el pañal, una camisa blanca con una mariposita en el pecho. Después de vestirla Eli bajo a Zaira del cambiador y Zai se miró al espejo, vio que no alcanzaba a tapar bien el pull up su falda pero lo que más le impacto fue verse con chupón, además de que no le pusieron sostén, solo una camisa. Se quitó el chupón rápidamente por pena.
Zaira: ¡¿Por qué no me pusiste sostén?!
Elizabeth: Porque eres una bebé, no necesitas eso, te puse tu camisa, además no estás tan bustona para quejarte.
Zaira:(tras este comentario se sonrrojo de vergüenza) ¿Cómo te at-trevez...? (Se le llenan sus ojos de lágrimas)
Elizabeth: Vas a llorar de nuevo ¿Eh? (Le pone su chupón y Zaira no lo escupió porque de una manera se sentía algo tranquila) ven aquí. (La toma de la mano y la guía hasta donde están las mochilas) Está es tu mochila por ahora(se la ofrece)
Zaira toma la mochila, era una de Princesas Disney, adentro tenía un cuaderno y sus colores y lápices, pero también habían más pull ups y cosas de cambio por si lo necesitaba.
Zaira: ¿Q-que hago si necesito hacer del baño?
Elizabeth: La directora ya te dijo, ahí está tu pull up, pero, tienes una excepción, como ahorita empiezas con pull up, no puedes hacer pipi en el baño pero popo si pero harás en los baños de bebés, solo que tendrás que aguantar hasta llegar aquí, si resivimos quejas de que te hiciste del dos en tu pull up te pondré pañales más grandes, y si molestaste a alguien allá te tocará castigo. Aaaa y un detalle más, no puedes desobedecer a los maestros ni maestras, si lo haces, castigo. ¿Entendiste? Tienes que hacer todo lo que te pidan y digan, así te guste o no.
Zaira: Aghhh okey, si entiendo no soy estúpida.
Elizabeth: (le da otra nalgada y Zaira se queja del dolor) Y si sigues diciendo palabrotas...
Zaira: ¡Castigo! Ya lo se.
Elizabeth: Más te vale. Vamos a la escuela ven.
Zaira hiva de la mano con Elizabeth hasta la primaria, al llegar Elizabeth tocó la puerta del salón de clases y pidió permiso para pasar.
Elizabeth: Buenos días maestra.
Maestra: Buenos días Eli, ¿Ya vino la nueva?
Elizabeth: Ya, ven bebé. (Jala del brazo a Zaira)
Zaira: *yo pensé que no me hiva a dar pena pero me expuso así antes todos y le sentí muy chiquita...no me agrado para nada* Ho-hola. *Todos los niños me veían ... murmurando*
Maestra: Aww es adorable. Que pase, ven nena no seas tímida.
Elizabeth: Ve anda. (Le da una palmada en el pañal)
Zaira camino hasta la maestra sin decir nada.
Maestra: Eres una bebé muy grande jeje bueno. ¡Niños, está es nuestra nueva alumna Zaira, es adolescente pero como ven todavía usa pañalitos, se hace pipí encima, así que si necesita un cambio ustedes díganme!, o si no tu también puedes avisarme y te cambiaré, ahí tengo tu cambiador en el baño. Puedes sentirte cómoda aquí, solo pórtate bien como una buena nenita.
Zaira solo escuchaba como la mayoría de los niños se reía discretamente de ella, y si la verdad es que era algo cómico verla así en pañales en una primaria. Zaira se puso muy nerviosa y no pudo ni contestar.
Zaira: emm....e-este...
Maestra: Tranquila, ten (le pone su chupón con su pronta chupón) no tienes que hablar si no quieres ahorita.
Zaira inconscientemente lo succionó y la mayoría de los niños se empezó a burlar de ella estallando en risas.
"JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Elizabeth: Bueno me tengo que ir, pórtate bien bebita. (Se va)
Zaira se sintió completamente humillada enfrente de toda una clase de niños más chicos que ella, le dieron ganas de llorar y recordó como humilló a su compañera Chloe enfrente de toda la escuela con la misma acción, poniéndole un chupón con su pañal enfrente de todos. Esto hizo enojar a Zaira, a ella no le gusta para nada sentirse arrepentida, tenía mucho orgullo, así que se aguanto las lágrimas y enojada se sentó en una mesita de tres personas donde habían dos niñas.
Maestra: Bueno ya podemos empezar. Quiero que cada uno resuelva las sumas que escribiré en el pizarrón. Pueden usar sus deditos. Cuando terminen me las traen para que lo revise.
Todos: Si miss.
Mientras la maestra escribía todo en el pizarrón Zaira intentaba no prestar atención de lo que le estaba pasando hasta que las niñas empiezan a hablar de ella.
Conversación de las niñas:
-Oye, tu crees que se haga popo ?
- Jejejeje yo creo que sí.
-Wow mira su pañal, es grande.
-Un poco, no creo que sea una adolescente.
-Jajajaja no, es una bebé muy grande.
-Es fea jajajaja.
-Si un bebé muy feoo jajajaja.
Zaira aunque intentaba no prestar atención , si podía escucharlas y les respondió con seguridad, sacándose el chupón de la boca.
Zaira: Pues ustedes no son tan bonitas como creen, tu eres feaaa y tú horripilante, seguro los niños no se juntan contigo porque eres fea.
En eso la niña le responde:
-Si bueno, yo no tengo un pañal para hacer mi pipí y popo jajajajaja.
Zaira se enojo demasiado que le dió un sabe duro a la niña y está empezó a llorar.
Maestra: ¡¿Pero que pasó?!
Niña: Miss...snif snif... La bebota me pegooo waaaaaa.
Maestra: Ay Dios mío, Zaira venimos llegando, No quiero castigarte enfrente de todos pero si vuelvo a ver ese comportamiento te castigarte. A parte daré una queja ahorita para que no lo hagas de nuevo.
Zaira: Pues hágalo me da igual, sus alumnas me están molestando.
Maestra: Se llama karma nenita, no olvides porque estás aquí, y mis alumnos son mucho menores que tú. No debiste prestarles tanta atención.
Zaira: ¿Asi? Pues ...pues-
Es interrumpida por la niña que está a lado de ella, porque le puso su chupón en la boca. Y todos se burlaron de Zaira.
Maestra: Ya silencio, niños, la bebé es muy sensible como pueden ver, así que si ven que va a enojarse o a llorar le ponen su chupón.
Todos: Si miss.
Zaira se sintió muy humillada pero se limito a callar y aguantar sus lágrimas de nuevo.
Maestra: ¡Ya pueden copiar lo del pizarron!
Todos empezaron a copiar el pizarrón y a resolver las sumas menos Zaira.
Maestra: Zaira, tu también tienes que trabajar.
Zaira: Aghh, ¿Y si me da hueva?
Maestra: ¿Quieres saber que te pasará exclusivamente a ti si no lo haces? (La mira con una mirada amenazante)
Zaira: (se sintió con miedo pero no lo expresó ) Agh okey. Ya lo haré.
Maestra: Bien.
Zaira lo copio y respondió pero en muchas a pesar de estar fáciles se le dificultaba pero no quiso usar los dedos por pena. Y trato hacerlo mentalmente.
Maestra: ¡Listo! Traigan lo para que lo revise.
Zaira: P-pero no termine.
Maestra: Ya se terminó el tiempo. En especial para ti, ya debiste terminar.
Todos se formaron incluso Zaira. En la fila Zaira se sentía acosada debido a que todos los niños la veían con su pañal ahí a la vista y en muchos casos le tocaban el pañal contra su trasero haciendo que Zaira se sintiera incomoda. Zaira no dijo nada más que verlos con cara de enojo pero no les daba miedo a los niños, ya que con el chupón no se veía nada temerante.
Maestra: ¿Listo Zaira? Es tu turno.
Zaira: A este... Si.
Maestra: Wow... Las que contestaste están mal y las que no pos no te las puedo poner buenas obviamente, la única que tienes buena es la de 2+2. Y 1 +1 . ¿Se te dificultan las sumas? ¿Que no estabas en secundaria?
Los niños se reían a sus espaldas diciendo que era una burrita y una bebé tonta. Y Zaira solo se sentía algo tonta por eso.
Zaira: Bueno... No soy de buenas calificaciones ... ¿Ok? (Quería lucir segura de si)
Maestra: Si ya lo noté, eres una verdadera burrita. Ni modo. (Le pone una estampita de burro en la frente)
Zaira: ¡Oiga!
Maestra: ¿Que? Es lo que hago cuando alguien saca 0.
Zaira: P-pero dos las tuve bien.
Maestra: ¿Y? ¿Tus dos buenas merecen una estrellita? No lo creo.
Zaira regreso a su asiento molesta pisteando fuerte el piso.
Los niños se reían de ella y más por su actitud que ya ni ellos tenían.
Zaira no aguantaba para nada esa clase de humillaciones y sentía ganas de llorar, tanto que no aguanto, ella misma se puso el chupón para no hacer ruido y soltó todo intentando esconder su cara con su cabello. Derrepente le dieron ganas de ir al baño.
Zaira: * hay no... No puedo hacerme encima... Diré que tengo ganas de hacer del dos para ver si me dejan ir.* ¡miss!
Maestra: Si?
Zaira se le acerca y le dice al oído: "Puedo ir a hacer del dos"
Maestra: Aaaa, la bebé quiere hacer popis, no bebé, te tienes que aguantar, ¿No te dijeron?
Zaira se avergonzó porque la maestras lo dijo en voz alta y los niños murmuraron acerca de eso, ella regreso a su asiento e intento aguantar.
Zaira:* Mierda... E cierto, tengo que aguantar, pero... No he hecho desde la mañana...*
Pasaron las clases hasta que era hora del primer recreo.
Maestra: ¡Pueden salir al recreo! Zai, ven.
Zaira: (se le acerca) ¿Que?
Maestra: (la voltea y le estira el pañal) a ver.
Zaira: Oiga...
Maestra: Te tengo que revisar, no me avisas.
Zaira: Que ? No he hecho nada.
Maestra: No pero por si acaso. Puedes salir al recreo.
Zaira: *Está maestra está loca*
Salen al recreo y empiezan a jugar a las straes. Pero Zaira se va a sentar sola en el pasto.
Zaira: *Ya me quiero ir de aquí, no puedo creer qué tanto hice para acabar aquí, ¡No! Zaira tu no hiciste nada, Chloe lo va a pagar caro. Esto no le hice yo*
Niñas:
-Oigan miren, una bebota
-Si, oye ¿Ya se hizo popo?
-No se, revísala.
Zaira: Que? Quitense. (Empuja a una niña)
-Oyeee, waaaaaa.
Maestra: ¿Que pasa? Zaira ¿De nuevo?
Zaira: ella me hiva a jalar mi pañal! *No puedo creer que dije eso*
Maestra: Si porque les encargue que te revisen
Zaira: Ellas no lo hacen con esa intención, me molestan.
Maestra: ¿Y eso es malo? Es lo que tú hiciste.
Zaira: ... *Mierda* (empieza a llorar y una niña le pone su chupón)
Maestra: Niños dejen a Zaira sola, no quiero que les pegue.
Niñas: si miss. (Se van y una le saca la lengua a Zaira.)
Zaira se queda ahí pero se sintió tan sola y tan mal que lloro un poco pero aguantandose todo el llanto, aflojó sus músculos y como ya no pudo aguantar, sin importarle se hizo pipí encima, llenando su pull up, además este no aguanto y se escurrió.
Zaira sintió ese calorcito en su entrepierna pero no le dió importancia, *y-yo no quería esto...* Siguió llorando.
Hasta que el timbre sonó de nuevo.
Zaira no se dió cuenta hasta que la maestra la tomo del hombro.
Maestra: Zaira ya es hora de entrar a clases.
Zaira se paró y la siguió pero la maestra noto que Zaira estaba escurriendo de sus piernas pipí. Así que la tomo de la mano.
Maestra: Vamos, te cambiaré antes.
Entran al salón y todos los niños la miran con su pañal evidentemente mojado y se ríen de ella, Zaira solo les gritó "Cállense mocosos" en eso la maestra no aguanta más sus actitudes y la jala del brazo.
Maestra: ¡Ya! Esto es todo ven aquí. No quería hacerlo pero no me dejas otra opción.
La maestra jala a Zaira y se sienta en la silla enfrente del salón y la pone en su regazo como una niñita a punto de ser nalgueada.
Zaira: ¡Oiga que hace?! Dejemeee...aaauuuuch
Maestra: (le dió una nalgada en la pompi) Discúlpate con los niños.
Los niños se burlaban de la escena sin parar.
Zaira: ¡Nunca!
Maestra: Okey te daré 10 nalgadas, pero... (Le baja un poco el pañal del trasero)
Zaira: No... Por favor no no no. ...auch
El trasero de Zaira quedó expuesto y la maestra le siguió dando con todo, ya estaba quedando rojo.
Zaira: ¡Aiiiii! Auch auch auch yaaaa por favor.
Maestra: Dis- cul-pa-te ...
Zaira empezó a gritar pero no lloro por orgullo, lo que si no aguanto es que se hizo más pipí encima cuando la nalguearon.
Maestra: ¿Y bien? Ya terminé, ¿Quieres otras 10?
Zaira: No Nono....Disculpen niños.
Niños:
-Nos hablaste muy feo.
-Si, eres una mala bebé
-Dilo.
Maestra: ¿Y bien?
Zaira: ¿Enserio...?
La maestra la ve con cara de intimidación.
Zaira: Aghh ok, disculpen fui una mala bebé.
Los niños se ríen un poco y le dicen " Te perdonamos está vez"
La maestra toma un pull up de su mochila y sus cosas para cambiarla y la lleva al baño de la mano. Al llegar la sube al cambiador y le pone el chupón, le quita el pull up y la limpia con las toallitas humedas, le pone crema y talco y le coloca su pull up.
Maestra: Ay perdóname, pero le daré la queja a las niñeras cuando salgas, y siento decirte que no se si te veamos mañana...
Zaira: ¿Que? Me dejarán irme?
Maestra: No eso quisieras, te van a pasar al prescolar y ahí si te van a tratar más estrictamente a ti. No creas que por ser del prescolar te tendrán pasiencia.
Zaira: Ni quería estar aquí.
Maestra: No te extrañaremos no te preocupes jaja. Vamos bebota. (La toma del brazo) para no ser una bebé según tu, eres muy miona.
Zaira se avergüenza con esto y la patea.
Maestra: Auuuuu, Ok... (Se enoja) no te voy a hacer nada, pero definitivamente te irá mal.
Zaira: Ajá.
Regresan al salón de clase y siguen la rutina de clases, Zaira se incómodo demasiado pero intento ignorar todo, al final acabaron las clases y era la hora de la salida. Todos los niños se fueron a quitar el uniforme a sus cuartos.
Maestra: Tu te esperas. (Agarro a Zaira del brazo.
Zaira: *Oh no...*Continuara...
-------------------Holiiii digo esperando sus comentarios de que quisieran que Zaira haga o le pase en esta historia? :3 solo si tienen una idea. Espero disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
"Zaira en el preescolar"
DiversosEn la historia pasada Zaira es una chica de 13 años que no sabe hacer nada más que molestar a sus compañeras, ocasionó que se burlaran de su compañera Chloe por usar pañales, así que la castigaron mandandola a un preescolar usando pañales para que v...