En la mañana siguiente, Eli se despertó como ya era de rutina para ir a revisar a Zaira, entro por su habitación y le tomo una foto a Zaira, está vez ella estaba acostada boca abajo, con su dedito en la boca.
*En la noche anterior*
Zaira: (se despierta y se queja) Ayyy, no puedo dormir bien... ¿Por qué? ¿Quiero ir al baño? ...mm...(Revisa su pañal solita) Pero está limpio... (Su estómago le gruñe) Creo que el pastel me cayó un poco mal... S-siento que si quiero ir... ¡Mamiiiiiiii! ¡Mamiiiiii!
Eli: (en su cama dormida y con tapones para oídos) *ronca* *ronca*
Zaira: (cansada de gritar) Ay por Dios, nadie me oye ... (Se le quiere salir un gas) Ay no... (Aprieta las piernas ) No ... (Se pone de rodillas intentando aguantar) ¡Mierdaaaa! (Se le ponen los ojos llorosos) Ya no aguanto... ¿P-porque a m-mi? (Se le va saliendo todo poco a poco) *Snif* *snif* ya no puedo...(Deja de intentar y empieza a llorar, metiendose su pulgar en la boca, dejándose caer a la cuna)
*Se despierta*
Zaira: ¿Eh? ¿Que pasa? Me dormí...muy rápido y me desperté muy rápido... ¿O fue un sueño? (Suspira de alivio) Uff menos mal, eso significa que estoy limpia... (Revisa su pañal) Ay no... Está demasiado sucio... Tal vez soñé que hacía del baño y en realidad me estaba haciendo. Ay ya que más da... ¿Y como para que quiero ir al baño? ... Digo, esto no está mal, *que estoy diciendo...* Es que no se siente mal (se sienta) de hecho... Se sie te bien creo, es como si volviera a ser bebé de nuevo, y bueno eso me agrada, ¿En mi sueño me estaba chupando el dedo? Jaaa, 🤔 a ver...(Forma un puñito con su mano sacando el pulgar y tímidamente lo ingresa a su boca) ¿Y aola que te tupone que haga? ...mmm *tal vez... Succionarlo como el chupón* (empieza a succionar) mm.. mmm... (Dice mm de gusto) *Bueno se siente bien, como si fuera una bebé más pequeña, jeje creo que esto empieza a gustarme*. (Se acuesta boca abajo abrazando un peluche y con su dedito en la boca y se queda dormida después de unos minutos.)
*De vuelta a la mañana*
Eli: (le termina de sacar la foto) Awwwww, jsjs la verdad no sabía que una adolescente pudiera ser igual que un bebé, eso es nuevo.
(La mueve un poco) Bebita, sh sh sh, chiquita, ya es hora de levantarnos.
Zaira: Aiiii ñoooo, mamiiii.
Eli: Si nena, es hora del desayuno.
Zaira: ¿Po que? (Se quita el pulgar de la boca y hace puchero)
Eli: Ven nena, (la toma en brazos) voy a revisarte.
Zaira: (rojita) cr-creo que ayer soñé que hacía del baño y cuando desperté en la noche me había hecho de verdad.
Eli: Hay nena jeje, no te preocupes, suele pasar jaja.
Zaira: Creo, ¿Por qué te ríes? Ño me da risa 🥺
Eli: Ou, no no tranquila mi niña, no me río de ti, lo que pasa es que a mí hijo de cinco años le duele pasar igual. Pero bueno a cambiarte amor. (La pone en el cambiador y la acuesta para cambiarle el pañal.
Zaira: (en lo que Eli le cambia el pañal) Oye Eli ¿Te puedo hacer una pregunta?
Eli: Por supuesto nena.
Zaira: Bueno, ¿Cuando ves a tu hijo?
Eli: A pues... Lo veo en vacaciones, no podemos dejar a los bebés solos aquí así que nos quedamos, mi hijo se queda con su padre y sus abuelos pero, lo veo en vacaciones. ¿Por qué preguntas nena?
Zaira: Ah no es nada, solo me daba curiosidad, jeje.
Eli: A está bien. Bueno ya estás limpia, te parece si hoy te ponemos mameluco? Hace frío.
Zaira: Chi, pelo uno bonito
Eli: Claro jsjs, que te parece uno de ositos cariñositos?
Zaira: ¡Siiiiii!
Eli: (mientras la cambia) mmm...
Zaira: ¿Que pasa?
Eli: Me pregunto como saldrá hoy Lizzie a denunciar con este clima.
Zaira: No lo se.
Eli: Bueno, luego le preguntamos, vamos (la toma en brazos)
Eli llevo hasta el comedor a Zaira para darle de desayunar, la puso en su sillita, y le puso un babero de Minnie mouse.
Eli: Espérame aquí tesoro, regreso en un minuto.
Luci: Hola Zailaaa.
Zaira: Holaaaaa Luci
Luci: Me guta mucho tu babelo. El mío esh de pincesas
Zaira: Chi, me encanta el tuyo.
Luci: Oye Zaila, queo que no vamos a podel salir hoy a la albelca.
Zaira: ¿Albelca?
Luci: (asiente) mhuh, mi mami me dijo que hoy jugaliamos a la albelca pelo me dijo que no dijera, pelo está llovienyo, no Cleo que juguemos.
Emma: Luci te dije que no dijeras nada.
Luci: Peldoñ mami, solo le dije a Zaila
Emma: (suspira) está bien nena, aunque con este clima no habrá ninguna alberca, se nos pueden enfermar todos.
Zaira y Luci: Ouuu (desanimadas).
*Llega Eli con la comida*
Eli: ¿Que sucede? (Le pone su platito con hotcakes a Zaira)
Emma: ¿Eli le vas a dar hotcakes? Sabes que solo puede comer comida para bebés.
Eli: Pues los hotcakes son ligeritos y fáciles de masticar, yo le daría eso a mi bebé, así que cuenta (le guiña y Zaira sonrrie)
Zaira: Grachias mami.
Luci: Yo quieloooo.
Emma: ¿Ves Eli? Ese es el problema, todos van a querer.
Eli: No hay porque no darles, hice muchos. Solo a los más chiquitos no les queda de otra.
Emma: Bueno bebé, en ese caso iré por tu plato.
Luci: ¡Chiiii!
Desayunaron muy contentas ambas niñas, Zaira estaba sorprendida de como Eli la quiso sorprender dándole de comer algo rico como hotcakes, ya que la comida de bebé no suele ser muy rica. Eli veía a su nena contenta y sabía que lo estaba disfrutando, la verdad es que Zaira se había portado muy bien los dos días en la guardería y era momento de premiarla. Derrepente el castigo de Zaira ya no parecía ni siquiera un castigo. Después de desayunar Eli llevo a Zaira a lavarle sus dientitos y después fueron al corralito con los otros bebés, sin olvidar antes revisar el pañal de Zaira pero estaba limpio.
Eli: Y como la está pasando mi baby?
Zaira : ¡GENIAL! jeje me gustó comel hokeys mami
Eli: Si mi niña? Que bueno, ahora van a jugar un rato en el corralito. Así que ve, te veré al ratito.
Zaira: chi mami. (Se mete al corralito y busca a Luci gateando)
Luci: ¡Aquí toy Zaiiii!
Zaira: Te enconte, a qué jugamos?
Luci: no che, vamos a vel.
Ambas niñas fueron a ver a qué jugaban mientras tanto Eli veía como ambas se divertían.
Lizzie: ¡Eli! Aquí estás.
Eli: Lizzie!?, oye tengo algo que preguntarte.
Lizzie: Enserio? Yo igual.
Eli: Aa, ¿Y que es?
Lizzie: A qué si me podías cubrir en mi labor mientras voy a denunciar a esta hija de p*&#
Eli: Ou, entonces si irás? Pero est lloviendo.
Lizzie: No importa, lo que sea por qué la despidan, solo imagínate (cambia escena)
Imaginación de Lizzie:
La Directora: No policía no me lleven (llora desconsoladamente)
Policía: Tiene derecho a guardar silencio.
(Se abre la puerta misteriosamente y se empiezan a ver los zapatos de la persona qie va entrenado)
Una voz sexy varonil: ¡Ya vine! Queridas maestras... Sobretodo las de guardería (con asiento seductor XD )
Lizzie: (lo abraza enamorada) Ay eres un gran director.
(Vuelve la realidad)
Lizzie: (perdidamente ilusionada) No sería maravilloso?
Eli: (-_-) .... Es enserio?
Lizzie: Tan enserio.
Eli: Bueno y como te irás?
Lizzie: En taxi, ya pedí uno, pasa en diez. ¿Su me cubres?
Eli: (suspira) bueno, ¿Que te toco hoy?
Lizzie: hoy? Mmm ... A sí, me tocó doblar la ropa con Karen.
Eli: Ay no, ¿Karen?
Lizzie: tsii.... Emm... Sorry ... Bueno ya me voy, adioooos.
Eli: ¡Lizzie! Aghhh... Ya que. (Va en camino)
Karen es otra cuidadora, pero no suele llevarse mucho con las demás, es más grande que ellas tiene 56 años, es algo criticona y muy irritante y habladora.
Eli: (se acerca, toma una prenda y la dobla)
Karen: oooo ya era hora de que me ayudarán, la otra chica me dejó aquí como si nada.
Eli: (silencio) ...
Karen: ¿Sabes a dónde fue?
Eli: no.
Karen: Si sabes mentirosa, bueno, tu eres la que cuida a esa niña bebé grande no?
Eli: *ya va a empezar...* (- – -)
Mientras tanto ...
Zaira: Luci ay que jugar a otra cosa ...
Luci: pelo a qué? Yo tambeñ ya me abuli de jugal a eto.
Zaira: no che: (siente un gruñido algo sospechoso abajo de su estómago) .... Uy... ¡Luci! C-cleo que quielo il!
Luci: ¿Que llonde?
Zaira: (gatea rápidamente al corralito) ¡eey! ¡Mamiiiii! ¡Mamiiiii!
Mientras tanto Eli...
Karen: ¿Sabes? Yo creo que este lugar estuvo mal en aceptar a esa niña, no debería estar aquí con los bebés, ya no es una bebé! ¿Tu que opinas?
Eli: Ayyyy no lo sé... (Fastidiada de oírla)
Karen: ¿Sabías que cuando te enojas sin sentido es porque eres muy inmadura? Tu lo eres.
Eli: Aaaaagh... (Aguanta) *Ya casi termino* (voltea a ver el monton de ropa que le falta.
*Cara&#.*
Mientras tanto ....
Zai: Ay no ya no aguanto... Si nadie va a venir por mi, yo iré.
Luci: ¿Zai?
Zai: (sale del corralito e intenta pararse Pero se da cuenta que si se para ya no aguanta, así que gatea) *vamos si puedo, si puedo*
Emma: ¡Zai! ¿Que haces fuera del corralito?
Zaira: No... Tengo que ir.
Emma: Ir? A dónde? ¿Buscas a Eli? (La toma de las axilas)
Zaira: Ñoooo, déjame... Dejameee... (Molesta y apunto de llorar)
Emma: espera no llores, tranquila ¿Que pasa? A dónde quieres ir?
Zaira: !Emaaaa! Bajameee Waaa... No voy a poder...
Emma: ¿Que cosa? ¿Que te pasa? (Confundida sin saber que quiere Zaira, le pone su chupón)
Zaira: (lo empieza a succionar y sin aguantar más se le sale todo en su pañal) *snif* *snif*
Emma: ay bebé ¿Que tienes? Voy a buscar a Eli, espera, ella sabrá que te pasa. (La pone en el corral)
Zaira se queda sentada en el corralito sollozando, pensando en como ya casi lo lograba.
Luci: (se le acerca)Zaila, que te pasa?
Zaira: mmm... Snif...
Luci: iuu, hueles feito. ¿Te hiciste? (Revisa su pañal) Ouu... ¿Quelias il al bañito?
Zaira: (asiente con la cabeza)
Luci: Ay que tontita, solo tenías que tocar la campanita que está aquí en la puerta del corralito bebé.
Zaira: *¿¡Es enseriooo!? * (Le tiemblan los labios) Waaaaaaaaaa waaaaaa waaaaaaa
Luci : oye tranquila bebita. Shshsh ya pasó (le acaricia la cabeza) a la otra lo puedes hacer. (Le pone su chupón otra vez) Yo te cuido, ahorita te cambian.
Zaira: snif (succiona su chupón desconsoladamente)
Mientras tanto ...
Karen: (blablablablablabla...)
Eli: (con migraña y tic en el ojo) *ay ya calle la por favooor .*
Emma: (llega) Eli aquí estás, ¿Eso no le tocaba a Lizzie? Bueno no importa, oye... Zaira está algo inquieta, se salió del corralito y empezó a llorar cuando la cargue. Creo que te buscaba.
Eli: *¡Siii! Al fiiin me iré de aquí* Ou no, ya voy, Pero ...¿Emma? Me cubres por fa? Solo en lo que checo a Zaira.
Emma: mmm... Bueno... (Algo desmotivada y no quería hacerlo)
Eli: Gracias, no me tardo. *Ni me esperen* (se acerca al corralito) ¿Zai? Que paso? Me dijeron que estabas inquieta bebé, ¿Que tienes?
Zaira: (hace puchero y estira sus bracitos hacia Eli)
Eli: Aww mi bebé, ven aquí. (La carga) ¿Que pasa?
Luci: se hizo popo, necesita otro pañal.
Eli: ou... ¿De nuevo nena? Está bien Pero ... Sabes que eso significa que solo te queda otra oportunidad.
Zaira: lo intente ...
Eli: Ay nena, solo tenías que tocar la campanita, Emma a de ver pensado que me buscabas en vez de querer irte al baño.
Zaira: Lo se ... Lo siento (cabizbaja)
Eli: no te preocupes bebé, aquí está mami para cambiarte, vamos.
Eli pone a Zaira en el cambiador y saca un pañal de animalitos y ahora en vez del mameluco le pone un body de crayones porque el mameluco se ensucio.
Eli: ¡Lista mi bebé! Ya estás. Vamos.
Zaira: chi mami.
Eli: Les pondré una peli a todos, solo tengo que traer el proyector.
Zaira: chiiii! ¿Cuál vamos a ver?
Eli: mmmm... Yo creo que una de Disney. ¿Que te parece buscando a nemo?
Zaira: Esa me gusta mucho ¡Shiiii!
Eli: Bien. Vamos entonces. (Llegan al corral) ¡Niños, vamos, veremos una película, todos fuera del corralito y a las colchonetas!
Todos: ¡Shiiiiiiii!
Salieron cuál estampida y se acomodaron para ver la peli, a los más chiquitos los llevaron cargando.
Eli: Bien, ahora ...
Lizzie: ¡Ya llegueeee! Ay no saben cómo se tardan ahí!
Eli: Lizzie que bueno que llegaste, oye, podrías traer los biberones con leche plis, están en la cocina
Lizzie: Ou, claro.
Eli: (acomoda a Zaira con Luci) Mientras yo pondré la peli.
Después de haber encendido el proyector y de haber puesto la peli, Lizzie llegó con los biberones y los repartió, a los más chiquitos les hivan a dar su biberón por turnos. Mientras tanto hablaban de lo que pasó con la denuncia, Lizzie le conto a Eli que vendrían a ver la escuela mañana.
Eli: De acuerdo, Pero... ¿No te metas en problemas con la directora?
Lizzie: No va a saber que fui yo, fue denuncia anónima, y además que importa? Lo que importa es que la van a sacar.
Eli: Ay Lizzie jeje, bueno está bien.
Todos vieron la película y hasta después salió Emma con Karen, y Emma toda fastidiada corre hacia Eli.
Emma: ¡Eli! Dijiste que irías rápido, no que verían una película!
Todos: "ssshhhh"
Eli: Lo siento, ella me estaba volviendo loca.
Lizzie: Es mi culpa, lo siento, tuve que salir, Pero hey lo importante es que ya acabaste jeje.
Emma: Pues ya que. (Se sienta molesta)
El día transcurrió normal, en la tarde comieron guerbers todos, tomaron su siesta y vieron otra peli, la pelicula de toy story, así fue todo el día, lluvioso y viendo películas, después todos se fueron a dormir en la noche.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
"Zaira en el preescolar"
AcakEn la historia pasada Zaira es una chica de 13 años que no sabe hacer nada más que molestar a sus compañeras, ocasionó que se burlaran de su compañera Chloe por usar pañales, así que la castigaron mandandola a un preescolar usando pañales para que v...